Ir al contenido principal
Támara
Támara

Dolores, Alicante · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 17hrs
Rosa
Traspaso en tienda de novias
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola muy buenas gente.Os comento mi preocupación. Resulta q en mi ciudad solo hay una tienda de novias y la chica q lo lleva estudio conmigo de pequeña.fui a su tienda xq en eleescaparate había un...

Marta, martes 11-Ago-15 12
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
Neus
Botellas de vidrio vacias
Neus, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas. Mi idea es hacer como detalle de los chicos una botella de limoncello.El licor ya lo he comprado, pero las botellas estoy desesperada. Hace unas semanas fuí a Valencia, donde hay varios...

Esty, sábado 14-Feb-15 15
Cova
Operación y boda
Cova, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:19

A veces parece ke el destino,nos juega malas pasadas kuando tenemos mucha ilusión en algo,y eso mismo me ha pasado a mi exactamente. Llevaba años moviendo papeles,haciendo pruebas,de médico en médico...

Támara, viernes 13-Feb-15 25
Andrea
Os gustan estos zapatos???
Andrea, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:17

Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?

Luján, martes 24-Feb-15 81
Sílvia
Zapatos doriani
Sílvia, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:29

Hola xicas, a ver si me podéis ayudar .... Con el vestido de novia me regalan los zapatos, son de la marca Doriani, me dejaron probar alguno y me gustaron y me parecieron comodos, me dijeron que podía...

Cristina, lunes 23-Feb-15 20
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
I
Disgusto con Pronovias
Isabel, El 29 de diciembre de 2014 a las 21:12

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...

Anna, domingo 4-Ene-15 93
Clara
39 zapatos planos para novias
Clara, El 7 de diciembre de 2014 a las 20:02

Tanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar...

Laura, jueves 28-Feb-19 72 1
Treici
Alguna novia que lleve el pelo suelto?
Treici, El 8 de diciembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo

Candi, martes 9-Dic-14 39
Remei
Bailarinas de novia para casarse?
Remei, El 18 de Noviembre de 2014 a las 03:28

La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa

Támara, jueves 20-Nov-14 53
Tasia
¿de novia y de bares?
Tasia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!!! He pensado en llevar el vestido de novia todo el día hasta cuando salgamos a la calle y vayamos de bares. Respecto a esto que opinais? Alguna va a hacer lo mismo?

Vanessa, viernes 28-Nov-14 96
L
Me meten prisa para comprar mi vestido
Lady, El 9 de Noviembre de 2014 a las 01:17

Es la tercera vez que voy a pronovias a probarme vestidos. Me quedan todos bien pero ninguno tiene esa cosa que me haga decir "este es". Quiero ver si pueden ajustar me allí o ponerle esto allá pero...

Eulalia, miércoles 10-Dic-14 47
Lorena
Comprar mariposas de agradecimiento
Lorena, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:16

Chicas donde habeis comprado vuestras mariposas de agradecimiento y como las habeis escrito? O si alguna la ha echo que me diga como, gracias

Nuria, jueves 17-Mar-16 57
P
Ramo de novia
Patricia, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola me gustaria saber que tal seria llevar el ramo de rosas azules, ya q son mis flores preferidas y mi color preferido.

Felicidad, domingo 19-Oct-14 12
Sandra
Hoy nos casamos! ^_^
Sandra, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:27

Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...

Rosa, domingo 5-Oct-14 41
Merce
Cancion para entrega de ramo a una amiga?
Merce, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:03

Chicas darme ideas q cancion podria poner para mi mejoe amiga para entregar el ramo? Teng alguna en mente xro no me decido!!

Támara, domingo 14-Sep-14 29
Angela
Here we go! las del 12.09.15
Angela, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Al final ha llegado. El contador a 365 días. Parecía hace quien sabe cuanto tiempo que decidimos casarnos y ahora falta solo un añito. Estoy segura que pasará super rápido. Y vosotr@s como lo lleváis?...

Noviadicta, domingo 23-Nov-14 19
Silvia
Novias 12 de septiembre de 2015
Silvia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Buenas chicas que iluuu que ganas de que pase ya un añito para disfrutar de nuestro gran día , que tenéis pensado hacer , donde vais de viaje ....

Silvia, lunes 8-Sep-14 16
Merce
Ayuda!! Llevar el ramo al cementerio..
Merce, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Buenas chicas!!! El año pasado falleció mi padre Asiq me gustaría llevarle el ramo al cementerio... Pero estoy súper liada y necesito vuestra ayuda!! Me caso a las 6 de la tarde y no se sí llevárselo...

Cynthia, martes 17-Mar-15 61
Támara
¿Donde puedo encontrar cojines para las alianzas en Alicante?
Támara, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Chicas donde puedo comprar cojines para las alianzas y algo donde pueda llevar las arras.?

Támara, miércoles 3-Sep-14 6
Ana Isabel
Os presento las cositas que tengo terminadas. espero que os gusten
Ana Isabel, El 31 de Agosto de 2014 a las 02:38

Carteras de goma eva para los chavales Fofuchas para las niñas Bolsitos de goma eva para los regalos de las mujeres Las invitaciones Jarras de cerveza para los hombres Los alfileres

Ingrid, viernes 12-Sep-14 57
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Soraya
Mis invitaciones hechas por mi!!
Soraya, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:02

Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten

Buscadora, domingo 12-Oct-14 95
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Anaisabel
Bata y pijama foto boda
Anaisabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:02

Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si...

Anaisabel, lunes 25-Ago-14 24
Davinia
Y llegó nuestro gran dia!!! os presento mis manualidades...
Davinia, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:31

Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...

Amelie, domingo 31-May-15 175
Lena
Escapularios
Lena, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:52

Necesito saber donde encontrar escapularios para poner fotos en el ramo de novia... ple e e e e e ase!

Lydia, lunes 11-Ago-14 13
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864

Grupos generales

Inspiración