Panamá, Panamá · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
54Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas a ver tengo una duda yo me caso el 9 de mayo y el mes de Mayo de este año ya reserve mi vestido me dijeron k para despues del verano me llamarian para la segunda prueba y aun no se nada,...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten
Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....
Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola preciosas!! Hoy os traigo 15 velos de novia especialmente pensados para las más románticas. Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Porque cada flor representa un sentimiento o una forma de ser, aquí tenéis el significado de muchas de ellas para que comprobéis si el tipo de ramo que tenéis en mente irá acorde con vosotras....
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Este es el que hemos hecho con mi novio, que os parece?
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Ayer estuve dando una vuelta por Cobo Calleja, y compre un par de cosillas. Una de ellas son las botellitas que voy a regalar a los hombres, que llenare de licor de hierbas, o parcharán....