Ir al contenido principal
R
Rocio

Palencia, España · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3187días 4hrs
R
Ayuda
Rocio, El 23 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Oy en la matrona me a dicho que este mes no me a crecido nada mas que un centimetro la altura uterina y al tocar se a dado cuaenta que el bebe estaba encajado pero esque solo estoy de 28 semanas y en...

Adriana, miércoles 4-Ene-17 4 618
R
Duda
Rocio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Se pueden comer croquetas de jamon esque me encantan y nose si se puede aunque sea las congeladas

Iris, lunes 12-Sep-16 1 145
R
Semanas en meses
Rocio, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:32

Esque no me aclaro con esto de las semanas porque en cada pagina dice una cosa como saber de cuantos meses estas yo estoy de ocho semanas

Laura Otero, domingo 7-Ago-16 12 540
R
Comida
Rocio, El 18 de Julio de 2016 a las 11:54

Chiscas tengo dudas con laa comida se puede comer el pate la piara,la leche entera asturiana y mantequilla tulipan esque tengo dudas con.estas marcas gracias

Ana Blanca, viernes 1-Mar-19 17
R
Prolactina alta
Rocio, El 23 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola ya hace dos años que tengo la prolactina alta me sube me baja la regla la e tenido siempre y soy regular estoy intentando quedarme embarazada la ginecologa dice que me puedo quedar aunque tardare...

Mari, jueves 23-Jun-16 4
R
29 de agosto
Rocio, El 27 de Agosto de 2015 a las 02:08

Chicas ya no nos queda nada como lo lleváis yoo asta aora bien.pero yegaron los nerbios

Débora, jueves 27-Ago-15 5 192
Aereolitaro91
Ayuda! duda cancion baile novios
Aereolitaro91, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:44

Estoy en una incertidumbre, y es que dudo mucho con la cancion elegida para el baile, mi pareja y yo no somos de grandes pasos de baile y yo preferoria sentirnos comodos y algo mas ameno, en el que...

Soledad, domingo 6-Sep-15 13
R
Contador
Rocio, El 19 de Agosto de 2015 a las 02:03

Mi contador yo creo que ba mal que acer

Rocio, miércoles 19-Ago-15 5
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Eeme
Socorro!! ¿me ayudais con la música del baile? estoy bloqueada
Eeme, El 23 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola chicas, estoy buscando la canción que bailaremos para abrir el baile, queremos algo lento para bailar abrazados, en español, y con una letra bonita que tenga sentido en una boda. He leído mil...

Eeme, martes 30-Jun-15 48
Pili
Dar de si mis zapatos .. ayuda
Pili, El 19 de Junio de 2015 a las 11:29

Chicas me compre mis zapatos mis maravillosos zapatos y son mi talla pero no estoy aconstumbrada a llevar tacón .. Entonces como alante veo las estrellas pues dije los llevó al zapatero y q los meta...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 19
L
Detalles para las amigas, en la despedida de soltera.
Lorena, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea??...

Vero, jueves 2-Jul-15 34
Victoria
Maquillaje y peinado
Victoria, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:39

Hola chicas!! Os pongo dos fotos una sin maquillaje ni peinado ( vamos como voy siempre) y la otra con el maquillaje y el peinado del día B. Que os parece? Sobre todo es por el maquillaje, me veo un...

Danae, domingo 17-May-15 25
Saioa
Como van vuestras madrinas?
Saioa, El 24 de Abril de 2015 a las 14:40

Hola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo,...

Maria, lunes 22-Ago-16 83
Judith
No se ke hacer
Judith, El 9 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola,tengo una duda,en la mesa nupcial nos sentaremos nosotros,los padres de mi pareja,ke aunke esten separados se llevan bien, y la duda esta por mi parte,mi madre fallecio y mi padre se volvio a...

Patricia, jueves 9-Abr-15 24
Maria
Alguna vive con su suegra??
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 20:13

La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación,...

Anuska, miércoles 17-Jun-15 49
Maria Dolores
Los detallitos de mi hermana
Maria Dolores, El 6 de Abril de 2015 a las 01:15

Ya estamos empezando a preparar los detallitos de la boda de mi hermana, la idea ha sido meterlos en bolsitas de celofán y cerrarlos con un lazo rosa que hemos comprado en los chinos, a parte hemos...

Marieta, lunes 6-Abr-15 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
R
Pendiente en el labio
Rocio, El 1 de Abril de 2015 a las 02:49

Ola chicas queria consultaros yo yebo un pendiente en un lado del labio me encanta pero mi suegra dice que para la boda me lo deberia quitar que opinais yo abia pensado en compratme una bola con un...

Rocio, viernes 10-Abr-15 44
P
Quien se casa el 29-8-2015??
Patricia, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:16

Me gustaria saber quienes se casan ese dia??

Lydia, jueves 23-Abr-15 36
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Mimi
Coste de los detalles??
Mimi, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:53

Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un...

Inma, martes 14-Abr-15 32
Anastasia
Soy un poco rancia???
Anastasia, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:50

La cuestion es la siguiente: me hace ilusion casarme y siempre he soñado con ello. Pero para empezar de solo pensar en ese momento q sales del coche y toodas las cabezas se giran hacia mi.... me...

Nagore, martes 7-Abr-15 49
Ilusion
Embrazada y grupo sanguineo 0-
Ilusion, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:42

Estoy muy rallada! El gine despues de la analitica Me dijero k era 0- pero n me dijo nada mas y ayer por cuasalidad leii k te tenen k vacunar y pueden aver complicaciones con el bebe. Estoy muy...

Eva, domingo 15-Mar-15 17
Rosana
Cobran 34 € por el certificado de nacimiento?
Rosana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:35

No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.

Larra, domingo 15-Mar-15 85
Elena
Mis detalles de boda
Elena, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:13

Desde la boda casi no estoy por aquí pero quería enseñaros los regalos que preparé para los invitados, posavasos para ellos y monederos para ellas. Los alfileres iban clavados en el regalo y fue muy...

Irene, sábado 28-Feb-15 9

Grupos generales

Inspiración