Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Hola chicas!!!!os cuento lo que me ha pasado.... Estaba de 20+6 cuando me hicieron la eco de los 5 meses y me dijeron que mi niña venía con malformaciones...me hice amniocentesis y se llama síndrome...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...
Hola chicas! hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo....
Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues...
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...
Chicas me paso por aquí para preguntaros a las que os quedan entre 5 y 6 días para la warry...si teneis algún síntoma raro que os pueda hacer dudar o aún nada? Y si a algunas con tanto tiempo os ha...
Hola chicas buenas tardes, no he podido tener mejor regalo el día de la madre 😍😍 estoy embarazada de 5 semanas. El 30 de enero tuve un aborto espontáneo y lo pasé bastante mal.. Lo único bueno de todo...
Hola buenas llevo desde el 8 de octubre del 2018 sin regla , llevo como unos 51 días . Contando con el día de hoy 27 de noviembre del 2018 . Tengo dolores de ovarios pero no me baja la regla . El...
Hola me llamo maría José y tengo 34 años tengo ovarios poliquisiticps y dos niños de 11 años y de 5años y ahora e dejado este mes las anticonceptivas porque llevo 5 años sin parar y mañana me toca la...
Chicas , me falta justo una semana y me hecho test porque mañana tengo un evento y quería tomarme algo de alcohol, pero como estamos en búsqueda pues digo para curarme en salud por si las moscas. Y...
Nos casamos en 2020 nos ha encantado el restaurante d bodegas campos pero he odio comentarios de que está regular porque han cambiado los dueños alguien con alguna referencia? Opiniones? Ayuda!
Buenas tardes a todos!!!