Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 0hrs : 13min
Gloria
Algunas ideas caseras: detalles, decoración, invitaciones...
Gloria, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:51

Hola a tod@s! Dos meses después de la boda por fin encuentro un ratito para escribir y dejar mi granito de arena en este foro. Durante el año de preparación de la boda he leído muchos debates y he...

Gloria, jueves 14-Ene-16 51
Lidia
Preboda futbol!! me encantaaa!!!
Lidia, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:07

Hoy hemos tenido nuestra pre-boda casera. El viernes tenemos la del fotografo, y no se si ya tengo ganas de hacerla jajaja esta para mi es preciosaaa!! Me encanta!! Os dejo un adelanto!! Muakss ...

Rocío, lunes 24-Ago-15 27
Inma
Las cositas de mi gran dia b
Inma, El 22 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola a todos: El pasado 27 de Junio fue nuestro gran y maravilloso dia sin duda uno de los dias mas felices de mi vida. Todo salio muy bien y la gente lo paso a lo grande. Yo he obtenido muchas ideas...

Irene, jueves 23-Jul-15 25
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Isabel
Mis detalles para los invitados, tazas estilo mr wonderful
Isabel, El 14 de Abril de 2015 a las 19:19

Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :

Noemí, lunes 16-Nov-15 39
Luzg
Mis detalles hechos a mano para mujeres
Luzg, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:56

Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.

Belinda, jueves 2-Abr-15 56
S
Mis detalles para las mujeres!
Sara, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:13

Hola a tod@s, no sabiamos que regalar a las mujeres y pensamos en unas pulseras, pero preguntando en varios sitios, las pulseras nos salían por unos 3€ y necesitabamos unas 120 pulseras (para la boda...

Azahara, martes 26-May-15 58
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
C
Zapatos bien de precio en barcelona
Carmen, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:54

En la calle de sants la zapateria Noel tiene zapatos de novia desfe 9 hasta 50 euros.

Anna, jueves 12-Feb-15 5
B
Yo tambien quiero mi boda de princesa
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:51

No somos la "típica" pareja, somos dos chicas, y solamente por eso no puedo tener la boda que siempre me hubiera gustado tener... Una boda clásica,vestida de princesa, con la familia, los amigos, un...

Rebeca, domingo 1-Feb-15 85
C
Sorpresa de cumpleaños!!!
Carol, El 31 de Enero de 2015 a las 11:37

Hola chicas! Mañana es mi cumpleaños y como trabajo mi futuro me ha adelantado una sorpresa para hoy. Por temas de presupuesto, no habia habido anillo de pedida, pero mi chico que es un amor no podia...

Carol, domingo 1-Feb-15 21
M Paz
Todos zapatos de novia planos
M Paz, El 28 de Enero de 2015 a las 17:47

Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la...

20615, jueves 2-Abr-15 15
Anusk
Mi candy bar
Anusk, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:28

Este fue mi candy bar y mi photocall, estuvimos dos dias preparando las chuches y un dia entero montandolo... pero merecio la pena. Me ayudaron mis hermanas pobrecitas. La gente se quedo...

Tamar, domingo 5-Jul-15 62
Cristina
Mis compritas para decorar la boda
Cristina, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:56

Hola!!! Os adjunto las últimas compras que he hecho para la decoración. Me han salido super bien de precio!! son de Aliexpress. Lo pongo por si a alguna le interesa le paso el vendedor No ha llegado a...

Guiomar, miércoles 14-Ene-15 62
Ana
Novia sentimental...
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:34

Pues abro este debate para ver si hay alguna novia más que sea tan sentimental como yo....para mi tienen mucha importancia l as cosas que representan un valor sentimental y me e echo la alianza de mi...

Yoyoyo, martes 27-Ene-15 47
M
Galletas como detalle
Marta, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:33

Por fin ya tengo mis galletitas fondan!! Las ha hecho mi cuñada! a mi me encantan a ver k os parecen. Lo que me da pena es ke la gente se las acabe comiendo... jeje

Rocio, martes 23-Sep-14 27
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
Silvia
Van cogiendo forma los recordatorios
Silvia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Aquí veis mis flores como es el proceso más o menos. Cuando tenga una hecha os la enseño. Por cierto, en la caja hay unas 80 y me quedan unas pocas más por si acaso.

Diana, viernes 5-Sep-14 7
Kelavip
Ya sólo queda un año!
Kelavip, El 5 de Septiembre de 2014 a las 01:47

Pues si.. hoy 5 de septiembre "sólo" queda un año para nuestra boda. Parece mucho, pero ya han pasado 6 meses desde que nos prometimos así que creo que estos 12 meses no van a ser menos, y más con...

Gloria, viernes 5-Sep-14 11
Annna
Mis detalles: té con galletas.
Annna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Hola! Pues aquí va uno de mis detalles! Lo he comprado todo por separado y lo hemos montado mi futuro marido y yo! Es un tarro con té. Va acompañado de unas galletas en forma de bigote y labios, q...

Fátima, viernes 5-Sep-14 28
Ilusionada
Carrito bebe goma eva
Ilusionada, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa

Almudena, miércoles 24-Sep-14 29
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Araceli
Mesa presidencial, ¿redonda o rectangular?
Araceli, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:11

En nuestro caso, lo estuvimos pensando y siempre pensamos que la mesa redonda siempre se mostraba más integrada y cercana a la gente, y además no estábamos tan expuestos a los demás mientras comíamos...

Miriam, sábado 6-Sep-14 75
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
Graciela
Un poquito de humor :)
Graciela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Buenas tardes! No se si os pasa a alguien más pero mi futuro es un tío muy gracioso y es super fan de los videos de guantazos (los videos de primera de toda la vida xD) y ha encontrado esta joyita...

Esmeralda, miércoles 3-Sep-14 34
Hugo
Regalo 10kg de confetti !!!
Hugo, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola !! Un cliente mio me regaló una caja con unos 10kg de confetti... Era para tirar en la salida de la iglesia y el párroco nos ha comentado que no tiremos confetti... AHora tengo en casa una caja...

Míriam, miércoles 6-Ago-14 25

Grupos generales

Inspiración