Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ponferrada, León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3332días 19hrs

Posts

91
Noelia
Sos peluquerÍa y maquillaje
Noelia, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola, Me caso en nada, el 11 de junio y fui el pasado viernes ha hacerme la prueba de peinado y maquillaje y no me gusto nada, así que ahora ando como loca buscando peluquería y maquilladora. Soy de...

Amparo, domingo 22-May-16 7
Dvlm
Sos peluquera a domicilio zona sur madrid
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días chicas Tenía peluquera y la idea de peinado, pero mi peluquera se ha quedado embarazada y sale de cuentas para mi boda, así que estoy buscando peluquera que vaya a domicilio para peinarme....

Laura, viernes 15-Ene-16 7
Vanessa
En las bodas religiosas se besan los novios?
Vanessa, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Hola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso...

Cristina, lunes 4-Ene-16 51
Anita
Grupo o solista para la iglesia
Anita, El 6 de Julio de 2015 a las 18:57

Hola, estoy buscando alguien para que cante en la iglesia, un coro o una solista, sabéis de alguien, pero que no sea muy elevado de precio!

Maria, domingo 21-Feb-16 25
N
Un par de dudas sobre la musica del baile.
Nazareth, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola a tod@s! Tengo casi elegida la cancion para abrir el baile con mi chico, estamos entre Nothing else matters y nadie cambiará mi amor por ti, las dos significan mucho para nosotros, pero a media...

Laura, martes 10-Nov-15 2
Esther
Canciones para la boda
Esther, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Buenos dias ****@*...**** os keria pedir consejo a ver q pensais y a ver si entre tod@s saco algo en claro.. A ver, tengo dos canciones que kiero poner SI o SI durante mi dia B peeeero no tengo muy...

Barbara, lunes 16-Nov-15 15
Soni
Zapatos con alza novio
Soni, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas!Se que existen las alzas a secas porque le compré unas a mi chico pero el día 13 de noviembre hacemos 6 años juntos y dado que ambos medimos lo mismo y me gustaría poder ponerme un poco de...

Soni, jueves 12-Nov-15 22
D
No pisar el vestido cuando cambias de zapatos
Diciembre, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!Alguna conoce algún truco super secreto para subir el vestido por delante y no matarse o romperlo si lo pisas??Yo tengo mis tacones...pero se que me cambiaré en cuanto pase la...

Jennifer, martes 29-Nov-22 16 1
Inma
Madre de la novia
Inma, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:41

CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...

Aliali, miércoles 28-Oct-15 99
Maria
Duda boda religiosa
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola chicas! Estoy a 16 dias de mi dia B y no se varias cosas con respecto a la iglesia.¿Cuanta gente sube a leer?¿Cuantas canciones tengo que elegir?Esque creo que deberia ir cerrando estas cositas...

Maria, miércoles 21-Oct-15 6
Lorena
Maquillaje y peinado
Lorena, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hola chicas! Estoy planteandome el tema de contratar una maquilladora profesional, y me gustaria que me dijerais segun vuestra experiencia o por casos que conozcais, si primero se hace el peinado y...

Lorena, martes 27-Oct-15 19
I
Recuperásteis el dinero?
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola a tod@s!! Yo mi duda es que me caso en Galicia y la mayoría de invitados viajarán desde Barcelona, Zaragoza e Irlanda (toda la parte del novio). Tengo miedo q al tener q desplazarse y pagar...

Inma, domingo 26-Mar-17 67
Guille y Graci
Chaqueta el 21 de mayo?
Guille y Graci, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:24

Ya tengo mi vestido, la cuestión es si buscar unas mangas o algo por si hace frío, la fecha es 21 de Mayo. ..si es así dónde lo cogeriais que no saliese muy caro, sabéis algún sitio? Muchas gracias

Guille y Graci, viernes 16-Oct-15 25
E
Levanten las manos, esto es un atraco???
Eva, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:01

A modo irónico, y sin intención de ofender. El caso es que me ha llamado el cura, ( el que no nos podía casar pq tenias tres misas el mismo día, el que me complicó buscando otro párroco, el que me...

María.ma, viernes 9-Oct-15 44
Sara
Ayudaaaa musica con o sin cantante?
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola! estoy con una duda y no se que hacer y necesito vuestra ayuda!! esque estoy mirando la musica para la ceremonia (es religiosa) y no se si coger tambien una cantante (soprano),esq he ido a bodas...

Sara, viernes 2-Oct-15 21
Sara
Entrada padrinos en la iglesia
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola! estoy a dos semanas de la boda y me entran ciertas dudas acerca de la entrada en la iglesia, y es debido a lo siguiente: el padrino resulta q en este caso es el padre del novio, y la madrina es...

Sara, viernes 25-Sep-15 11
B
Dudas de la cola del vestido: ¿en qué momento se recoge la cola?
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola!! Una dudita... ¿cuándo se suele recoger uno la cola del vestido? Por otro lado... la sesión de fotos me la voy a hacer en un parque, y me da miedo que se ensucie mucho... debería llevarla ahí ya...

Maria, miércoles 23-Sep-15 21
Celia
Cuanto debes pagar cuando eliges el vestido?
Celia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hay q pagar alguna señal cuando eliges el vestido

Arantxa, martes 24-Nov-15 33
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
Alex
Arras
Alex, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:50

Hola, tengo una duda sobre las arras. No sabemos si hay que usarlas, si no... Nos casamos por la iglesia, pero en ningún momento nos han dicho nada sobre las arras. Alguien sabe si hay que usarlas, si...

Rita, jueves 17-Sep-15 8
Elena
Cosas de león
Elena, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Soy de León pero me caso el 16 de julio de 2016 en oviedo.mi chico es de allí y la verdad que por el número de invitados que tiene,era mucho mas facil organizarlo en Asturias,y pq vivimos...

Elena, sábado 12-Sep-15 8
Barbara
Problema con el velo???
Barbara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola xikas! una pregunta que no me deja tranquila a todas vosotras ( ya casadas) se os engancho el velo en la alfombra de la iglesia?? me lo comentaron unas chicas que fue muy dificil caminar mientras...

Gema, martes 8-Sep-15 14
Sara
¿Tu boda se ha inspirado en la de tus padres?
Sara, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola a todas y todos!!!! La boda de nuestros padres tiene algo especial que nos sirve de inspiraración para organizar la nuestra. Las fotos, el banquete, el baile, el vestido...¿Vuestra boda se...

Ani_84, viernes 28-Ago-15 21
Maca
Una boda "casi" perfecta
Maca, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola a todas! Abro ésta conversación para contaros un poquito, yo me casé el 9 de mayo. Y todo lo que pensáis o esperáis para el día se cumplió con creces, un día absolutamente mágico. Salió todo...

Maca, sábado 5-Sep-15 48
Silvia
Música
Silvia, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:48

Ceremonia en Quiñones de León

Lady, miércoles 5-Ago-15 5
Raquel
Música boda religiosa
Raquel, El 30 de Julio de 2015 a las 01:25

Hola chicas. ¿Alguna sabe en qué momentos se puede cantar en las ceremonias por iglesia? Será una boda con misa completa. ¿Me podéis ayudar? Es que voy un poco perdida con el tema... ¡Gracias!

Raquel, martes 18-Ago-15 8
Izzy
''ya puedes besar a la novia''
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 16:10

Alguien sabe si te dicen la frase ''Ya puedes besar a la novia'' cuando acaba la ceremonia? me hace mucha ilusion pero creo que nunca lo he visto en ninguna ceremonia religiosa?? alguien lo ha visto??...

Dulce, miércoles 29-Jul-15 23
A
Prueba de maquillaje y peinar
Aarati, El 25 de Julio de 2015 a las 11:36

Hola guapas, quiero preguntar una cosa. Mañana tengo prueba de mi maquillaje y peinar. Quiero saber es necesario q tenemos q ir con amiga o alguein? Es q mi amigas no puede ir mañana. Tengo duda....

Anna, sábado 1-Ago-15 18
Rosa
Problema opinar proveedores
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 17:33

Buenas tardes, ¿Alguien sabe decirme a dónde han ido a parar mis recomendaciones sobre los proveedores o cómo recuperarlas...???? O esq tienen que pasar un filtro y ya sale al cabo de las semanas....?...

Nagore, viernes 7-Ago-15 10
Marta
Aún no hemos empezado los preparativos, somos raros???
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 11:34

Buenos días!!! Normalmente entro en la web y os leo para captar ideas y me encanta!! Pero faltan 10 meses para mi boda y lo veo muy lejano todavía por lo tanto aún no hemos empezado ha pensar en...

Soraya, jueves 23-Jul-15 52
S
El velo?
Sonia, El 20 de Julio de 2015 a las 00:53

Sabeis en que momento la novia se quita el velo?

Susana, martes 21-Jul-15 11
R
Zapatos Ángel alarcón en zaragoza
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 22:48

Pues eso, que ando loca por unos zapatos de Ángel Alarcón pero no me atrevo a comprar on line. ¿Sabéis dónde puedo comprar o ir a verlos en Zaragoza?

Rosa, lunes 19-Oct-15 32

Grupos generales

Inspiración