Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...
Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...
Buenas tardes, quisiera regalar de detallitos en la boda, los llamados detalles solidaros, para que valla a alguna asociación ya sea contra el cancer o unicef etc pero no se donde encontrarlos,...
Hola que tal?? como vais con los preparativos?? aun queda un monton y yo estoy como loca jaja no se ni por donde em`pezar e
Hola a tod@s!! Bueno sigo en mi búsqueda del lugar ideal para la cerebración del convite y después de mirar en lugares con vistas a la playa he decidido ampliar la búsqueda a masías y fincas (si soy...
Hola chicas!!! Me caso el 23 de abril de 2016, un día muy conocido en Catalunya por ser Sant jordi. Me gustaría un poco relacionarlo con el día de Sant jordi y sacar alguna idea original. Alguna se...
Hola! Nos casamos el 23 de Abril y estamos mirando viajes sobre todo cruceros...nos gusta mucho el del neoriviera 14 dias por croacia grecia italia...Alguien va a hacer este viaje?? O Alguien lo a...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...
Hola chicas, tengo una duda que me ronda... Las que estais buscando o las que ya habeis encontrado y sois mamis... en vuestra busqueda erais deportistais o practicabais deporte?!?! El tema esta en que...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Haber lo mismo suena un poco a tonteria pero tengo una duda, Cuando hacemos los deberes,me pongo un cojin en el rabillo,pero se sale,es normal?tengo k estar tumbada y cuando me levanto se sale!! Es...
Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...