Ir al contenido principal
Lydiki
Lydiki

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3352días 11hrs
Lydiki
Mi photocall
Lydiki, El 12 de Junio de 2015 a las 08:59

¿Que os parece el Photocall de mi boda? ¿que pondreis vosotras?

Sonia, sábado 13-Jun-15 7 562
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Lydiki
Mis meseros
Lydiki, El 1 de Febrero de 2015 a las 02:21

Hola chicas! ya tengo mis meseros! ¿Que os parecen?

Chame, miércoles 4-Feb-15 25
Marta
No encuentro el vestido que quiero
Marta, El 21 de Enero de 2015 a las 13:19

Hola a todas, Me caso el 29 de agosto del 2015 en Granada, nuestra boda será ibicenca (todos los invitados irán de blanco) y yo quiero ir de salmón, nude o algo similar pero no encuentro nada en este...

Alicia, miércoles 21-Ene-15 10
Anna
Boda civil, papeleo! ayuda
Anna, El 5 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola chic@s. Estoy super perdidae n este tema, nos casamos x lo civil y ni se x donde emoezar con el tema del expediente matrimonial etc... nos casamos en segovia, pero yo soy de madrid, alguien, los...

Helena, lunes 5-Ene-15 8
J
Seguro privado cual me aconsejáis?
Jessica, El 28 de Diciembre de 2014 a las 21:02

Buenas hay muchos debates sobre este tema, yo desde que deje la pildora me ha venido una vez la regla nada más. En 5 meses voy a hacer. Me tardo en bajar 3 meses y ahora voy a por el segundo mes desde...

Lydiki, lunes 5-Ene-15 6
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
N
¿que llevar en el neceser?
Novia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas! He pensado en abrir este debate, para que nos demos ideas de que llevar en el neceser que llevaremos el dia de nuestra boda, asi no se nos olvidara nada que pueda ser util, y sobretodo...

Rosana, viernes 12-Dic-14 33
Pilar
Bodas del 14-02-2015 en mallorca
Pilar, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:26

Hola!nos casamos el 14-02-2015 en el ayuntamiento de palma...será algo sencillo,nos iremos a comer a un restaurante y después por la tarde/noche haremos una fiesta en casa para todos...vosotr@s que...

Mallorca2001, miércoles 28-Ene-15 18
Sandra
Algunas fotos del dia de la boda
Sandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:05

Sm Algunas fotos del dia de la boda, ya pondre la cronica porque no me deja subirla.

Vanessa, domingo 12-Oct-14 15
Ruth
Novias de colores
Ruth, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:32

¿Hay alguna novia que no vaya de blanco o marfil?

Silvia, domingo 28-Sep-14 10
R
Complementos de novia en Madrid????
Ruth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 18:40

Hola chic@s!!!una vz más recurro a vosotr@s. Alguien m recomienda donde comprar mis pendientes y mi pulsera para el gran dia???y ya de paso los complementos para el pelo??alguna plateria??o alguna...

Ruth, martes 30-Sep-14 10
R
Ayuda!llevo dos semanas llorando porqu no encuentro vestido!!!
Rocio, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:02

Hola,alguien sabria decirme donde puedo encontra este vestido o casi igual q este???llevo probado mas de 50 vestidos y no encuentro el mio!!llevo dos semanas llorando,para mi esto se esta convirtiendo...

Cristi, viernes 26-Sep-14 31
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Mirian
No encuentro estos maravillosos zapatos menbur!
Mirian, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:45

Buenas chicas! Os pido ayuda porque hace un tiempo una chica de aquí colgó en venta estos maravillosos zapatos menbur, llege tarde a la compra y desde entonces los he buscado en todas las tiendas que...

Mirian, jueves 21-Ago-14 18
María y álvaro
En busca de profe para el vals...
María y álvaro, El 23 de Julio de 2014 a las 10:47

El caso es que ni a Álvaro ni a mi se nos da bien eso del baile... Sabéis de alguna academia, profesora o yoqueseque que nos enseñen a bailar el vals en plan bueno, bonito y barato por Madrid???...

Ana-, martes 26-Ago-14 23
L
Galisorei delicatessen
Luis, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:28

Hola a todos/as, me gustaría advertiros que hemos sido engañados por la empresa Galisorei delicatessen, proveedor de botellitas de licor y otros regalitos de boda similares. Tras abonar la mitad del...

NARCISA, martes 16-Jun-15 13
Rosa
A 49 días de la boda, y me invade la tristeza.
Rosa, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:40

Hola chicas, abro este post para por lo menos para desahogarme un poquito, os cuento un poco. Faltan 49 días para mi boda, con el hombre mas maravilloso que he conocido y que me quiere con locura,...

Rosa, lunes 1-Sep-14 20
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Irene
Todo lo que llegamos a pensar para los invitados
Irene, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:55

No sabía muy bien qué título darle a este post, porque no me refiero a los típicos detalles que casi siempre se dan, sino a todas esas cosas que se están poniendo de moda en las bodas, y que parece...

Irene, viernes 9-Ene-15 12
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
N
Prueba Peinado
Nieves, El 31 de Julio de 2014 a las 23:50

Esta ha sido la prueba de mi peinado para el día B, me encanta es justo lo que quería.. Pero mi miedo es que no me aguante todo el día el pelo así..!

Lauri, viernes 8-Ago-14 49
J
Mi última prueba de mi vestido de ensueño (quinta)
Juma, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:51

Buenas. Hoy por la mañana, viernes 1 de agosto, he tenido la que ha sido mi última prueba de mi vestido de novia, la quinta. ¿Cómo ha sido la última prueba? Había quedado en ir con dos de mis amigas,...

Juma, domingo 14-Sep-14 58
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Carmen
Mis muñecos para la tarta
Carmen, El 21 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los...

Avaritafrex, jueves 12-Mar-20 79
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14

Grupos generales

Inspiración