Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
10Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...
No encuentro por Murcia ni un vestido de novia ibicenco,,,,,,necesito ayuda
Hola a todas! Alguna más que tenga pensado realizar una boda de estilo ibicenco? Asi podemos poner un poco en común ideas... Yo me caso en un jardín con vistas al mar. Todos los invitados iremos de...
Hola guapas!! Necesito ayuda urgente, me caso el 28 de junio en el jardin del restaurante y ya tengo mi traje de novia y todo listo para ese dia!! Hasta ahi bien!! Jajaja, pero ahora viene lo...
Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...
Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso el 1 de octubre del 2.013 y pese a saber que falta muchooooo..... quiero mirar el vestido YA!!! Es una de las cosas que más me esta...
Hola!! es la primera vez que escribo, asi que nose muy bien como va esto... Jeje bueno, el caso es: me caso este septiembre la ceremonia sera en un hotel al lado de la playa y llevare un vestido de...
Mi boda va a ser muy íntima y sencilla apenas 11 invitados, quería pediros opinión sobre vestidos de novia ibicencos que no se suban mucho de precio, he visto alguno de Charo Ruiz, me encanta ese...
Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Estoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno...
Buenass a todas queria pediiros ayudaa el tema es el sigiente...pensabamos casarnos haciendo una boda tradicional y religiosa...pero conforme pasaba el tiempo nos hemos dado cuenta que no es nuestro...