Zamora, Zamora · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar
Hola chicas! Buscando ideas para decorar el salon de celebración de la boda, he encontrado varios tipos de imprimibles, pero todo en inglés. Ahora acabo de encontrar estos en español y no he podido...
Hola compis! Vuelvo con un tutorial jiji, este es super facil y mas de una sabra como se hace pero nunca esta demas para recordar como se hacen, ya que es una buena idea para utilizar como decoracion....
Despues de varias discusiones con los familiares...llego a casa y me llego mi pedido de privalia!!!me han alegrado el dia.que os parece?
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...
Hola!Hoy he ido a buscar las tarjetas para ponerlas es los regalos, pero no encontraba ninguna que me molara así que al final compré cartulinas. Con un poco de washi tape me puse a probar y esta es la...
Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???
Ya x fin a dos meses de la boda tengo mi vestido definitivo!!! Es el modelo plaza de Pronovias 2016!!! Hay x aki mas chicas con ese modelo??? Besitos
Hoy mi chico me ha hecho un regalo súper especial! El pobre llevaba tiempo buscando un anillo que llevase alguna piedra en azul, y hoy dando un paseo y mirando escaparates lo hemos encontrado! Oro...
Como yo soy una persona muy practica, decidimos que nos casábamos y nos pudimos a hacer las formalidades de buscar restaurante, Fotografo, etc... Para poder escogerlo todo bien y sin prisas. Mi novio...
Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss
Chicas necesito una cancion para la entregar el ramo a una amiga, una canción animadita porfii!!! gracias!
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Hola tod@s! No hago más que darle vueltas a la canción con la que entrar al banquete... Quiero que la gente se anime pero sin que llegue a ser el baile de después. ¿Me echáis una mano? Graciaaaas!
Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
Hola!! Alguna sabe de alguna página donde se puedan comprar las chucherías y demas para el candy bar? Nosotros lo vamos a hacer casero y así nos ahorramos un dinerito y ademas lo hacemos a nuestro...
Buenos días a todos!!!! La barra libre es el colofón final de la boda! Sin duda, es una fiesta para compartir esos momentos de alegría y diversión con todos los invitados. ¿Estás pensando incluirla en...
Hola florecillas!!! Qué nos gustan aquí las madres y las suegras!!!! Aunque a veces nos puedan sacar de quicio, hay que reconocer que sin su ayuda nada sería lo mismo! Si a veces son persistentes en...
Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenos días Comunidad! Duelo de novias para este sábado. ¿Cuál es la que gana? A. B.
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Acabo de encontrar pagina de m&m's para poner nuestra foto o texto para comprar en España, yo aún no he comprado ya que me caso el 1 de Octubre de 2016, pero lo haré más adelante. Si alguien lo...
Pues eso,que en que lugar pensáis poner el árbol de huellas?? Cual será el mejor momento para que la gente ponga su huella??