Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 16hrs
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75
Txexa
Tortícolis congénita, cuello torcido
Txexa, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola mamis! Estoy un poco preocupada porque a mi hija le han diagnosticado tortícolis congénita, tiene la cabeza torcida. Le han mandado rehabilitacion y estoy bastante preocupada.Ella nueve bien el...

Silvia, jueves 13-Oct-16 12
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122
Iridis
Mi prueba de maquillaje!
Iridis, El 22 de Abril de 2016 a las 22:57

Me encanta! Pero los labios serán más fucsia...

Iridis, martes 24-May-16 118
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Esther
A menos de 48h para mi día b!! :)
Esther, El 21 de Abril de 2016 a las 09:29

Pués ya esta todo chicas...los últimos 180 días se han pasado como un suspirooooo el sabado está a la vuelta de la esquina...y yo sorprendentemente...a pesar de las predicciones que apuntan...

Laieta, jueves 21-Abr-16 37
Almudena
Es tan raro que no quiera despedida??
Almudena, El 20 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...

Nuria, jueves 21-Abr-16 36
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221
Laieta
Para las que tienen perretes!!
Laieta, El 14 de Abril de 2016 a las 22:25

Ideas varias para el dia B para vuestros peluditos'.Teneis pensado vestirlos? La mia ira con un tutu!!

Montse, miércoles 20-Abr-16 37
Lorena
Can mont-cad!! (bcn)
Lorena, El 16 de Abril de 2016 a las 00:09

Hola chic@s! Quiero transmitiros mi felicidad! Ya tenemos restaurante y lo haremos en Can Mont-Cad, el sitio es precioso y fue verlo y saber que allí sería nuestra boda. Alguien que se haya casado...

Lore, martes 1-Nov-16 24
L
¿estare loca?
Lorena, El 16 de Abril de 2016 a las 03:37

Nos casamos en dos años, y ya estoy planeandolo todo, no se si estare loca, mi pareja dice que si, pero llevo desde niña soñando con ese dia y quiero que todo sea perfecto... ¿que opinais?

Silvia, sábado 30-Abr-16 46
V
Vestidos baratos para mis damas de honor
Veronica, El 16 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola guap@s!! Me podriais ayudar a encontrar alguna tienda barata de vestidos para mis damas de honor? No quiero que se gasten un dineral, haber si me podeis ayudar por favor, es una de las cosas que...

Gema, miércoles 1-Ago-18 10
Andrea
Decepción con la porxada de can sidro
Andrea, El 10 de Abril de 2016 a las 10:13

Hola chicas!!Escribo este post porque no puedo dejarles una opinión negativa a este proveedor en su ficha de bodas.net, recalcar que no quiero crear polémica con esto... Simplemente quiero desahogarme...

Noelia, miércoles 13-Abr-16 21
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Noelia
Que tal de precio?
Noelia, El 10 de Abril de 2016 a las 16:25

Que os parece este menú? Falta el coctel de bienvenida y en cuanto a la tarta la cambiaríamos por la nupcial. Todo lo que me entra en el mismo precio es:- wedding planner-ceremonia - minutas con foto-...

Mara, lunes 11-Abr-16 46
Luisa
Zapatos!!
Luisa, El 3 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola amigas!! Q tal?? Os cuento un pokito... soy novia pero tb hermana de novia jijiji... y como se casa ella antes q yo ya ando a vueltas con el vestido. Ya lo tengo es el de la foto xo necesito...

Sayana, martes 5-Abr-16 83
Irene
Zapatos lodi
Irene, El 4 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas! He estado mirando zapatos y me encanta el modelo Alexia de la marca LODI. el problema es que en su web solo quedan tallas grandes. ¿Sabeis en que tiendas los venden en Madrid? En la web...

Macarena, miércoles 13-Abr-16 20
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53
Marta
Duda ...
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola guapas!!!Hoy me he pasado x mi joyería a ver q tnian para el pelo... De todos m he qdado con estos... A ver si me ayudáis... No os voy a decir por cual me decanto a ver si m sacáis d la duda.Si...

Noelia, domingo 3-Abr-16 18
Yaiza
Cóctel nervios, pensamientos y dudas!!
Yaiza, El 3 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas!! Se acerca el día, el marcador bajando, los nervios subiendo, aparecen dudas de cosas que al parecer tenía claras.... El vestido lo vi y me enamoré y el día que me lo vi me pareció...

Isa(Murcia), domingo 3-Abr-16 26
E
Ya tenemos luna de miel! regalazooo!!!
Elica, El 3 de Abril de 2016 a las 00:24

Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...

Criscs, sábado 9-Abr-16 22
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
Sandra
Tacones doriani tallaje
Sandra, El 3 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola chicas , por desgracia aquí en mallorca no hay muchas tiendas de zapatos de novia y es muy difícil encontrar en la isla , así que tengo que recurrir a internet para comprarlos , he visto unos de...

Noelia, domingo 10-Jul-16 18
Anabel
Y si no me regalo nada a mis padres??
Anabel, El 3 de Abril de 2016 a las 15:33

Pues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a...

Anabel, domingo 3-Abr-16 28
Alba
Despedida de él
Alba, El 1 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola, hoy han "secuestrado" a mi novio y no lo traen hasta el domingo... No sé ni dónde está, ni con quién, no sé qué van a hacer, y encima uno de los que va me ha dicho que le han confiscado el...

Victoria, sábado 2-Abr-16 29
La Novia !
Mi dinero vale lo mismo que el de una persona con la talla 40!!
La Novia !, El 1 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...

Itxaso, domingo 3-Abr-16 62
Sweetpequis
Flipando con las despedidas
Sweetpequis, El 1 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...

Diana, lunes 4-Jul-16 62
I
Agobiada, disgustada, no se ...
Isabel, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:48

Buenas tardes a tod@s, escribo porque estoy un poco agobiada, disgustada, no se como definirlo. Me caso en julio, ya estoy en la recta final, tengo muchas cosas pero me faltan otras tantas ... Este...

Veronica, viernes 1-Abr-16 15

Grupos generales

Inspiración