Ir al contenido principal
Laura
Laura

Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2470días 6hrs
Ana 💜
¡ya tenemos trailer de la boda y fotos!
Ana 💜, El 4 de Junio de 2017 a las 23:51

Os dije que os compartiría algunas fotos cuando las tuviera y aquí están! La sorpresa es que hoy nos han dado el trailer del vídeo!! Mucho antes de lo esperado, así que os lo dejo también 😁😁😁 Y...

Mayra, martes 13-Jun-17 101
Laura
Mi prueba de maquillaje y peinado
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 15:13

Hola chicas hoy ha digo mi prueba y he salido super contenta!! El ojo más oscuro y el peinado de lado es para después de la ceremonia

*eva*, jueves 8-Jun-17 93
S
Ramo de papel o de verdad?
Sara, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:46

Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy...

Marisa, viernes 20-Oct-17 40
E
Extensiones de pestañas
Elisabeth, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola chicas tengo pensado ponerme extensiones de pestañas para la boda,lo que me xa miedo es que como nunca me lashe puesto no se si la cagare ybme vere mal o muy rara,y esque la verdad con lo que...

Alba, miércoles 3-May-17 18
K
Copiar vestido
Kiara, El 29 de Abril de 2017 a las 01:02

Hola chicas. Me caso pasado mañana. Y hoy mi mejor amiga me ha enseñado su vestido. Yo me caso de rosa polvoreado y tengo corte princesa. imaginar el color que ha escogido... si rosa. Y corte...

Nati, martes 2-May-17 52
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
M
Sello
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 15:20

Hola!! Me podíais recomendar algún sitio para comprar nuestro sello? Gracias chicas 😘

Mandarinas-Saltarina, lunes 8-May-17 17
M
Recoger las cosas de la sala
Martaest147, El 19 de Abril de 2017 a las 14:49

Buenas, me surge una duda, quiero añadir muchas cosas que voy a ir comprando poco a poco , el candy bar lo mas seguro esque lo haga yo y habran muchos tarros y demas cosas compradas solo para ese dia,...

Anita, jueves 20-Abr-17 10
L
Prueba de peinado
Lidia, El 17 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola amores!! Hoy he tenido la prueba de peinado, me gustaria vuestros consejitos, cual os gusta mas? Yo soy de cositas desenfadadas!! Gracias preciosas

Lara, miércoles 26-Abr-17 113
A
Lagrimas
Aida, El 11 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola!! Necesito vuestra opinion. Es mi primera manualidad a ordenador con plantilla echa por nosotros. Mi boda va a ser estilo rústico/vintage. Con cual OS quedariais?

Laura, miércoles 12-Abr-17 19
Leticia
Nerviosaaaa!!
Leticia, El 8 de Abril de 2017 a las 12:12

Chicas hasta hoy pensaba que todo era coser y cantar y no sentia nada pero nada de nervios, sin embargo hoy me he levantado y soy una moto jejeje estoy nerviosita perdida porque vamos a la prueba de...

Lidia, sábado 8-Abr-17 11
A
Prueba de maquillaje y peinado.
Alicia, El 6 de Abril de 2017 a las 13:33

Empiezo...que no sé como explicarme. En la peluquería que he cogido fecha me gusta como peinan pero no sé como maquillan. O si me van a dejar maja. Entonces, me caso en octubre de este año y hacerme...

Ana, jueves 6-Abr-17 23
M
Guía para novias
Marta, El 6 de Abril de 2017 a las 11:07

¡¡Buenos días!! Os dejo una guía que han publicado en Facebook, la verdad es que hay algunos consejos muy buenos que nos podrán ayudar!! GUIA PARA NOVIAS Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se...

Arantxa, viernes 7-Abr-17 70
Liseth
S.o.s !!! no lo encuentro...
Liseth, El 4 de Abril de 2017 a las 19:50

Buenísimas y hermosas tardes!!! Jejeje necesito de toda su ayuda porfa plisss .... Mi chico se enamoró. De un traje que la verdad a mi también me tiene loquita Jejeje pero en la pagina donde salía no...

Liseth, miércoles 5-Abr-17 23
Mariaje
Novi@s de san juan!!
Mariaje, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:46

Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....

Isabel, sábado 25-Mar-17 36
Janet
Sorpresa para mi novio
Janet, El 21 de Marzo de 2017 a las 01:06

Puffff... estoy locaaaa... os cuento... mi chico esta trabajando hasta el viernes.. en Córdoba, alli tiene cena y hotel pagado... y yo q será que me aburro mucho... se me ha ocurrido ir a llevarmelo a...

Carla, miércoles 22-Mar-17 17
De2En2
Cancán sí o no, opiniones porfi!
De2En2, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:06

Chicas, pues estoy hecha un lío, mi vestido es el Maricel de Pronovias, os dejo fotos para que podáis opinar mejor, el caso es que ayer me lo probé sin cancán y estaba bastante cómoda, además me gusta...

De2En2, viernes 12-May-17 29
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
María
Telas que se arrugan: crepe
María, El 15 de Marzo de 2017 a las 21:27

Hola chicas, me encanta un vestido de Rosa Clará de crepe, pero me da miedo que conforme pase el día se vaya arrugando. Si alguna se decidió por uno así, ¿qué tal fue la experiencia? Gracias y un...

Norma, martes 21-Nov-17 23
Alba
¿Cuál es tu presupuesto para el vestido de novia?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! ¿Cuál es tu presupuesto para el vestido de novia?

Silvia, sábado 25-Mar-17 33
Sansa
Zapatos rosa clara
Sansa, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:09

Alguien sabe por qué precio andan?Me han gustado estas por Internet pero no viene precio

Bea, martes 6-Jun-17 22
Maricruz
Viaje a tailandia
Maricruz, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:09

Buenas. Ayer por fin nos decidimos y contratamos el viaje a Tailandia. Salimos el 28 de Junio y hacemos Bangok, Chan Rai, Chang Mai y 7 dias em Krabi... Alguien qie también lo haga??

Maricruz, lunes 10-Abr-17 39
Marta
Viaje a thailandia
Marta, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:28

Hola a todos!!! nos casamos el 12 de agosto y nos gustaría ir de viaje a Thailandia... Hemos estado mirando algunas agencia y se nos va mucho de precio ... Nos podéis recomendar algo gravias

Mónica, miércoles 22-Feb-17 17
Paula
Ramo de novia
Paula, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:19

Hola chicass!!! Hace unas semanas visite al florista y me aconsejó uno de estos Ramos para mi vestido. A mí el que más me gusta es De la Rosa Rosita. Aunque todos me parecen preciosos !! Que opináis...

Happy, lunes 20-Feb-17 38
M
Anillo
María, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:31

Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?

Alba, martes 21-Feb-17 168
L
Rayos uva+depilación láser
Lu, El 14 de Febrero de 2017 a las 06:48

A ver si alguna experta en el tema puede echarme una mano! Llevo tres sesiones de laser y calculo que me quedan otras tres (este jueves me hago la cuarta). Según mis cálculos a principios de mayo...

Cristina, jueves 15-Jun-17 24 1
Sonia
Grabar el regalo de pedida
Sonia, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas! Le he comprado a mi novio un reloj de madera como respuesta a la pedida de mano, y tengo mil dudas porque sólo puedo grabar una frase de 12 caracteres, y me está resultando muy difícil...

Alba, martes 14-Feb-17 5
L
Cartelitos
Lidia, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:15

Buenas!! Ya tengo algunos cartelitos me falta ponerle el palito de pincho!

Cris, martes 16-Ene-18 52
N
Nuevos diseños de lagrimas
Nerea, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hola chic@s. Hacía tiempo que no habría debate, este es para enseñaros los nuevos diseños que he realizado. Yo ya tengo impreso otro modelo que tengo en otro debate, pero me ha encantado estos...

Izaskun, miércoles 8-Feb-17 100
Eve
Mi precioso y gran photocall
Eve, El 23 de Enero de 2017 a las 15:34

Y seguimos con la temática de mi boda. Me encantó!

Mónica, martes 24-Ene-17 15

Grupos generales

Inspiración