Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
He visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados?...
Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...
Hola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando
Hola, me gustaría saber donde habeís comprado las bolsas para entregar los detalles, no acabo de encontrar ninguna que me guste
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...
Estas son nuestras alianzas, las que nos regalamos en nuestro segundo aniversario. Así que las han limpiado ,las han dado un baño de rodio y han grabado nuestra fecha de casados y manteniendo la de...
HOLA CHICAS, ESTABA PENSANDO EN DARLE LAS GRACIAS A MIS INVITADOS EN EL RESTAURANTE, Y DE PASO DECIRLE ALGO, AL YA MI MARIDO Y TAMBIÉN A MIS PADRES. VOSOTRAS ¿QUE CREÉIS?, SE SUELE HACER,ESTARÍA...
Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...
Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...
Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Pues eso Q tengo una duda. No como nunca Cordero pero habitalmenete es una cosa Q gusta a todo el mundo. Antes era raro una boda sin Cordero ahora se estila menos pero al ser tan dicifil escoger entre...
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar
Hola a todas!! Cada día queda un poco menos para el día B y tendría que ir pensando cuando ir a mi peluquería para ir mirando peinado. Vosotras con cuanto tiempo empezasteis a probar peinados!?
Hola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Holaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Holaaaaa alguna novia que se casé o haya casado en mirador de cuatro vientos ?? Q tal es el sitio? Graciassss
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas .Me gustaría que me aconsejeis sobre que canción poner cuando entremos al convite .Que sea en castellano no me gustan las canciones en inglés.Gracias chicas.
Hola chic@s, estos son mis zapatos. Espero que os gusten tanto como a mi porque ¡me encantan! Saludos
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Al final mi eleccion ha sido ek ramo de tulipanes fucsias. Os gusta??
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...