Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 5hrs
Noelia
Gemelos scraparizate
Noelia, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:02

He visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados?...

Virginia, lunes 1-Feb-16 32
E
Los gemelos de la boda regalo del dia del padre
Elena, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:20

Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 35
Helen
Regalo para hombres
Helen, El 7 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando

mlvg7, miércoles 8-Abr-15 19
Scherezade
Bolsas para los detalles
Scherezade, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola, me gustaría saber donde habeís comprado las bolsas para entregar los detalles, no acabo de encontrar ninguna que me guste

Leticia, lunes 23-Mar-15 17
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Leticia
Nuestras alianzas
Leticia, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:02

Estas son nuestras alianzas, las que nos regalamos en nuestro segundo aniversario. Así que las han limpiado ,las han dado un baño de rodio y han grabado nuestra fecha de casados y manteniendo la de...

Sandra, martes 10-Mar-15 9
M
Dar unas palabras en el restaurante
Maria, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:22

HOLA CHICAS, ESTABA PENSANDO EN DARLE LAS GRACIAS A MIS INVITADOS EN EL RESTAURANTE, Y DE PASO DECIRLE ALGO, AL YA MI MARIDO Y TAMBIÉN A MIS PADRES. VOSOTRAS ¿QUE CREÉIS?, SE SUELE HACER,ESTARÍA...

Teresa, martes 10-Mar-15 7
Andrea
Ya he empezado a hacer pulseras!! os gustan?
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...

Meritxell, sábado 14-Mar-15 94
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este regalo de bodas!
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:21

Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...

Melissa, jueves 25-Jun-15 138
Isabel
Prueba de maquillaje, peinado y vestido
Isabel, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?

Teresa, viernes 24-Abr-15 93
C
Solomillo o cordero
Cristi, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:47

Pues eso Q tengo una duda. No como nunca Cordero pero habitalmenete es una cosa Q gusta a todo el mundo. Antes era raro una boda sin Cordero ahora se estila menos pero al ser tan dicifil escoger entre...

Vanesa, martes 12-Feb-19 40
C
Quien debe de ver el vestido de novia antes de la boda
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:13

Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar

Natalia, lunes 9-Mar-15 108
M
¿con cuanta antelacion hicisteis las pruebas de peinado?
Mllagar, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola a todas!! Cada día queda un poco menos para el día B y tendría que ir pensando cuando ir a mi peluquería para ir mirando peinado. Vosotras con cuanto tiempo empezasteis a probar peinados!?

Amanda, jueves 17-Mar-16 33
Angeles
Rivera maya
Angeles, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:03

Hola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis...

Lorena, martes 3-Mar-15 17
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Denise
Que locura de zapatos!!
Denise, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:21

Holaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas...

Sheila, jueves 5-Mar-15 55
Katherine
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Katherine, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...

Patricia, viernes 28-Ago-15 181
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Anna
Guerra de frases de amor. Vota tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:20

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Laura, viernes 10-Abr-20 393
L
Mirador de cuatrovientos
Laura, El 28 de diciembre de 2014 a las 20:33

Holaaaaa alguna novia que se casé o haya casado en mirador de cuatro vientos ?? Q tal es el sitio? Graciassss

Miriam, viernes 27-Feb-15 21
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
N
Ayuda canción convite
Noelia, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:39

Hola chicas .Me gustaría que me aconsejeis sobre que canción poner cuando entremos al convite .Que sea en castellano no me gustan las canciones en inglés.Gracias chicas.

Mercedes, jueves 26-Feb-15 16
Vanesa
¡mis zapatos!
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:30

Hola chic@s, estos son mis zapatos. Espero que os gusten tanto como a mi porque ¡me encantan! Saludos

Raquel, lunes 9-Mar-15 67
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Cristina
Este sera mi ramo
Cristina, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:17

Al final mi eleccion ha sido ek ramo de tulipanes fucsias. Os gusta??

Carmen, miércoles 25-Feb-15 49
Anna
El Oscar al mejor beso es para...
Anna, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:38

Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...

Victoria y Antonio, viernes 24-Jul-15 481
Ana
¿zapatos blancos clásicos o de color?
Ana , El 16 de Febrero de 2015 a las 21:52

Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...

Yulia, martes 21-Abr-15 114
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180

Grupos generales

Inspiración