Ir al contenido principal
R
Rosa

Zorita, Cáceres · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3932días 17hrs

37
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Jennifer
Plantilla cuadro padres
Jennifer, El 22 de Junio de 2015 a las 23:39

Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!

Jasmine, jueves 9-Jun-16 41
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Gema
Carteles de nuestra cosecha
Gema, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:18

Qué contenta estoy, ya voy remantando un montón de cosas, estoy a 19 días y los nervios a flor de piel. Mi chico ha hecho los carteles que vamos a poner en varios sitios, es un artistazo, me tiene...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 28
R
Carteles photocall
Raquel, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:33

Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Maria, miércoles 13-Sep-17 118
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Natalia
Nuestras nuevas manualidades: saxofon de huellas y comecocos
Natalia, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:22

Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...

Alba, viernes 1-Sep-17 53
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Aroa
Seating terminado!!!!
Aroa, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:42

Ya terminamos el seating con los vinilos. Hemos nombrado cada mesa con un grupo y cancion,la mayoria pachangueros,jajajaja: Los grandes los pondremos fuera donde vaya el seating colocado y los...

Soraya, miércoles 13-May-15 33
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Mireia
Cestas baño
Mireia, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:41

Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!

Lorena, viernes 27-Feb-15 26
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Rocio
Agenda de novias
Rocio, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:03

Buenas tardes chicas.Me urge que mandeis algunas plantillas de las agenda de novias.Estoy buscandolas como loca y aqui en cadiz solo la encuentro en ingles.Sino que me digais en el formato que la...

Little P, lunes 15-Jun-15 25
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Prometida
Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre
Prometida, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....

Mari, domingo 9-Ago-15 106
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Gema
Mis regalitos de los chicos y alfileres!
Gema, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:21

Estoy enamorada de los alfileres!

Gema, lunes 2-Feb-15 10
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Lucia
Algunas plantillas
Lucia, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:49

Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños

Noelia, martes 27-Oct-15 56
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Verónica
Mis cositas para la boda
Verónica, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Bueno... a 141 dias de la boda esto empieza a avanzar . Cogiendo ideas de otras chicas de bodas.net ya tengo varias cositas... eso si... mucho tiempo delante del ordenador hasta q consegui q me...

Maria, domingo 8-May-16 97
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Yolanda
¡Mis detallitos para los niños! ¡Maquina de chicles y librito!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...

Noelia, viernes 1-May-15 106
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166

Grupos generales

Inspiración