Ir al contenido principal
Valle
Valle

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 4hrs
D
Novias de pronovias lleida
Dunia, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola chicas!! El sábado me toca ir a Pronovias Barcelona hacer mi primera prueba ya que la tienda de lleida nos la han quitado del medio..alguna ya a ido a Barcelona y se ha informado bien de como...

Silvia, lunes 25-May-15 18
Peque
Novi@s que nos casamos en octubre del 2015
Peque, El 7 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...

Rosa, lunes 14-Sep-15 205
Carla
Cómo fue... el primer aniversario de novios
Carla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas!! Abro este debate para que todas nos contéis y recordéis, cómo fue ese primer aniversario como pareja? Qué sorpresas preparasteis para que fuera un día mágico y especial? Fue el mejor de...

Cristina, viernes 12-Dic-14 31
Sandra
Color de ojos en las novias
Sandra, El 4 de Diciembre de 2014 a las 01:32

Hola chicas!! Soy nueva en esto y estoy super perdida con el maquillaje. Me ecanta destacarme los ojos cuando me maquillo porque creo que es lo que me favorece. Me caso a finales de agosto, por la...

Candi, sábado 13-Dic-14 16
Alicia
Nuestro porta alianzas
Alicia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Este será nuestro porta alianzas . Un misal del año 1800. Lo encontré en unos anticuarios

Nuria, viernes 3-Abr-15 17
P
10 de octubre de 2015
Paco, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Ola x lo q se ai pokos xicos en esto pero weno ami me obligo mi futura mujer y la verda q se coje muxisimas ideas,abro este debate para q ablemos los q nos casemos x esa fecha y aver donde vais de...

Ana :), miércoles 18-Mar-15 3
Valle
Para mi boda si, pero para la tuya no se....
Valle, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...

Valle, sábado 11-Oct-14 76
L
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Córdoba
Laura, El 26 de Junio de 2014 a las 18:52

Felicidades a todos los que elegimos esta fecha para celebrar una unión perfecta, esperemos que salga todo muy bien un saludo a todos

Veronica, viernes 4-Sep-15 40
Fejun20
Blancas o de color??
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:25

Otra duda es si se puede llavar la manicura de color o solo blanca???

Macarena, lunes 25-Ago-14 29
Almudena
Los zapatos del gran día...
Almudena, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:17

Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a...

Almudena, domingo 19-Oct-14 133
Ruth
Posible detalle, os agradaría???? y vuestros detalles que fueron o son?
Ruth, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:59

Hola chicas, estamos rompiéndonos la cabeza con los detalels y con las webs....que opináis como chicas sobre este detallito= es un ambientador decorativo. Muchas gracias!

Tú y Yo, viernes 22-Ago-14 73
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Cuca
Donde confirmar antes la fecha de la iglesa o el banquete
Cuca, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:50

Ola buenas noxes tengo una duda ay gente k me dice que primero mire el banquete y luego la iglesia por el tema de fechas que hago??

Jennifer, lunes 18-Ago-14 31
E
Alguien que se case un domingo?
Eneri, El 16 de Agosto de 2014 a las 15:35

Estoy a 3 semanas de nuestro día y elemos un domingo para celebrarlo.decidimos ese dia por varios motivos:el 7 de swptiembre por motivos personales y tambien para que los invitados no tuvieran que...

Maria, miércoles 20-Ago-14 34
A
Desastre en arreglo de mi vestido
Anna, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:15

Hola chicas, os explico un poco, fui a Pronovias a buscar mi vestido, de los que me probe no me gustava ninguno y la chica me dijo que tenia uno que era una falda y una blusa pero que la falda la...

Marion, jueves 14-Ago-14 15
S
Por fin mis pendientes de color
Soraya, El 8 de Julio de 2014 a las 08:34

Hola chicas, despues de darle muchas, muchas vueltas sobre que pendientes llevar mi día B, los he conseguido. Por favor decirme que os parecen?????

Dolores, miércoles 27-Ago-14 52
Lr&dm
Vestido desmontable manu garcia
Lr&dm, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:09

Holaaa. Por fin tengo mi vestido de novia!! que me traía de cabeza !! Es el modelo MG0509 de Manu Garcia (colección 2014), que se desmonta la parte de abajo y queda un vestidito corto!! Nunca me...

Andrea, domingo 26-Oct-14 115
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
S
Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???
Soraya, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...

Laura, domingo 21-Nov-21 75
N
Regalo hermano
Novia09, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:47

Buenos días, Me estoy volviendo loca para regalar algo a mi hermano. Nos apetece que sea algo original y sentimental pero no se me ocurre nada. y a los padres? Alguna idea? Gracias

Sara, miércoles 13-Ago-14 7
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:34

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...

Alicia, domingo 14-Sep-14 135
C
Temática y color de nuestra boda
Chini, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:04

Hola chicas!! Hoy escribo pidiendo un poco de opinión y orientación. He estado mirando por la web y por internet pero estoy un poco perdida. Os cuento, para nuestra boda he decidio destacar con el...

Idoia Alcaide Millan, sábado 6-Ago-16 15
D
Que peinado me iria mejor ideasssss
Denisse, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola quicas estoy a 14 días de la boda y aun no se que peinado hacerme .tengo la cara muy redonda y siento que nada me queda bien ,me estoy poniendo nerviosa ya que por presupuesto no voy a hacer...

Campanilla, domingo 10-Ago-14 50
Roci
Arras sin damas y niños
Roci, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:25

Nos ha surgido una duda de última hora, no llevamos damas de honor y tampoco niños....que hacemos con las arras??

Anaisabel, viernes 8-Ago-14 14
M
Primera prueba de maquillaje y peinado
Maripaz, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...

Maripaz, miércoles 20-Ago-14 19
Judit
No nos ponemos de acuerdo con los detalles!! Con cuál os quedaríais vosotr@s!?
Judit, El 14 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...

Noelia, viernes 5-Sep-14 135
•Ana•
No se que dar de recuerdo para chicos
•Ana•, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:25

Alguna me puede dar ideas de qué dar para los chicos de detalle? Sq lo del vino está muy visto.. Me gustaría algo más original, q no esté tan.visto y bien de precio. Graciass!!

Jo, lunes 10-Nov-14 18
Sara
Bodas tematicas por colores: rosa claro o rosa palo
Sara, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:17

Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...

Maite, viernes 8-Jun-18 119
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Cristina
¿No os da cosilla al recibir dinero?
Cristina, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:31

Hola wapis, desde hace unas semanas me està pasando algo y espero no ser la única, y es que ya me estàn haciendo regalos (dinero de mis familiares cercanos) y me da como vergüenza. Mi boda es íntima,...

Sonia, miércoles 13-Ago-14 62
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración