Ir al contenido principal
Maider
Maider

Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1663días 19hrs
Beatriz
Viaje de novios octubre 💍
Beatriz, El 10 de Junio de 2021 a las 22:51

Buenas noches chic@s! Los novios de octubre ¿tenéis pensando ya donde ir? ¿Fuera de España o en España? Nosotros no sabemos dónde ir. Os leo Un saludo.

Baby Mrtn, martes 16-Ago-22 88 1
Ángela
¿De qué color son vuestros zapatos de novia?
Ángela, El 23 de Julio de 2021 a las 10:36

Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...

Color, color... (ponlo)

70%

509 votos

Es que los llevo blancos

30%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Mar-24 261 4
Miriam
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Alicia, domingo 29-Mar-26 2.745 24
Laura
Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 2 de diciembre de 2019 a las 18:13

¡Hola parejas de Navarra! Ahora que has encontrado este debate, ¡no te lo pienses y preséntate! Los demás novios se mueren de ganas de compartir consejos e ideas contigo 💗 ¿Cómo lleváis la...

Beita, martes 3-Ago-21 88 8
Nina
Estos pendientes: ¿Sí o No? 💎
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.175
Ana
Esta coleta: ¿Sí o No? 💁
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.188
Laura
Esta tiara: ¿Sí o No? 🌸
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.210
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Miriam
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Miriam, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
Tamara
¿Comprar vestido ahora?
Tamara, El 7 de Junio de 2020 a las 18:35

Buenas tardes a todas!!! Me surge una duda sobre el vestido de novia...cada paso que he dado hasta ahora he consultado con amigos / familiares que se han casado anteriormente, y por supuesto con todas...

Maider, viernes 10-Jul-20 54 1
Ana
Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!...

Jennifer, domingo 12-Sep-21 158 24
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Miriam
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Miriam, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Maider
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Navarra
Maider, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:53

Hola a tod@s!!! Trasteando la App he visto que nos casamos el mismo día!!!! E igual nos venís bien comprar ir cosas e ideas. Nosotros somos Daniel y Maider y nos casamos en Pamplona. En la capilla San...

Sayoa, martes 24-Ago-21 2 78
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.139
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682

Grupos generales

Inspiración