Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Nos casamos en marzo en Barcelona y no encontramos un lugar que nos cuadre para el banquete.... estamos un poco bloqueados. HELP!!! Teniamos uno pero fuimos a comer y nos decepciono el tema de la...
Hola a todos!! Nos casamos este julio y aun no tenemos un lugar para la celebracion!! Estamos saturados con el trabajo y demas tareas... No paramos de buscar pero la gran mayoria de presupuestos son...
Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien conoce alguna Wedding Planner que vaya a comisión por proveedor o similar. Gracias!
Pues ya solo quedan 14 dias para la boda, ha pasado todo tan rapido...Tengo una mezcla de calma y nervios que no se como explicar, se que todo va a salir bien, pero no puedo creer que ya llegue el...
Hola chicas, nos acabamos de compreter y ando un poco pérdida con los preparativos, no sé por donde empezar, además queremos casarnos en Abril Mayo o Junio del año que viene, os parece justo? alguna...
Hola chicas!!! alguna chica de barcelona que conozca alguna wedding planner de confianza k se dedique al diseño y decoracion de bodas exclusivamente y k sea de barcelona o provincia Barcelona??...
Hola a todos/as!! Estamos buscando alguna persona que nos ayude con la decoracion del restaurante y el montaje de toda la decoracion a un precio asequible.... Conoceis a alguien o alguno consejo??...
Hola chicas, me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de Estilo Bohemio en la zona de Barcelona, me ayudais??
Hola chicas tengo mis dudas sobre si debo contratar o no una wedding planner. Por un lado pienso que a la hora de celebrar una boda de cuento puede servir de ayuda ya que tendrá ideas que a mi ni se...
Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...
Hola chicas, pues estoy en busqueda de alguien que me ayude a organizar nuestra Boda por que la verdad y muy a mi pesar, yo no tengo tiempo de hacer nada. He mirado varios Wedding planners pero no me...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Quiero hacer un bufet libre de churros para ya la madrugada con el resacon etc.. De chocolate y normales. El tema es... Como lo hago???
Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...
Hola, Vamos los dos a tope de trabajo, y nos estamos planteando contratar un wedding planner ya q nos casamos en casa de mis padres. Recomendáis algun@ bueno y bien de precio en Barcelona ??
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...
Muy buenas..estamos pensando en soltar los tipicos globos con velita en nuestra boda.nos casamos por la tarde y pensamos que puede ser un momento muy bonito con nuestros invitados.contarme buestras...
Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...
Chicas después de probarme varios vestidos de diversas firmas he vuelto a recordar el primer vestido que me enamoró, mejor dicho los primeros vestidos que me enamoraron, los de Berta Bridal y resulta...
Hola,chicas no se vosotras pero yo despúes de comprar el vestido e empezado a mirar zapatos. Y me esta costando encontrar unos que sean bonitos y que no me cuesten un riñón. Conoceis tiendas en bcn o...
Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...
A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...
Hola xicas/os! El otro dia encontre unas cajas de madera antiguas de mi abuelo y me ha dado permiso para q haga lo q quiera.. Las quiero restaurar un poco para que queden bien en mi boda.. Alguna idea...
Hola bonitas! Alguien que se haya casado en el Más del Silenci o de ese estilo?Me encanta este sitio pero aun no he recibido el presupuesto. Más o menos cuanto puede costar el cubierto? Graciasss
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...
Hola chicas!!! Me gustaria saber donde conprar letras para las mesas de la boda, ya se que muchas las haceis manualmente, y sinceramente os admiro! Yo soy nula para eso y por eso las quiero comprar!!...
Buenos y fresquitos días novias! pues bien nos casamos en mayo y en un bosque( es peor que no haga frio ni mal dia) y bueno el ramo de novia no lo tengo nada nada claro, me encantan las peonías y...
Hooo,a pues ayer fuimos a visitar a los chicos que hicieron mi pedida de mano , yo sólo los conocía por que una de ellas me dio un ramo de flores en la pedida pero bastante tenía yo como para saber...
Hola a todas. Nos casamos el 27 de septiembre pasado en Barcelona. Parece mentira que ya haya pasado un mes... Nuestra boda fué precisosa y la recordaremos sempre con alegría.El ambiente fué...