Ir al contenido principal
M
Missdream

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 4hrs
L
Vestido novia vs traje novio
Lidia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:00

A lo mejor no debería darle tanta importancia, pero yo no dejo de darle vueltas y me gustaría saber vuestras opiniones... Os cuento: mi vestido es tipo romano, sin cola, bastante informal. Sin...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 23
Silvia
Cuando aun no se puede escribir a la cigüeña
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...

Cris, sábado 20-Ene-18 31
Emii
Decepcionada y harta
Emii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...

Maru, martes 6-Oct-15 51
I
Tradiciones aragonesas en las bodas?
Irene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 02:38

Sabéis si hay alguna tradición típica en las bodas aragonesas. Yo me casaré en Alicante y soy de Zaragoza, me haría muchísima ilusión sentir cerca a mi tierra. Un saludo.

Almudena, lunes 21-Sep-15 18
E
Ayuda. no se que poner de musica regalos padres
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola necesito ayuda no se que poner de musica cuando entregue loa regalos a los padres. Por mas que miro no me gusta ninguna. Gracias de antemano

Leti, domingo 1-Nov-15 20
Amelia
Peinado
Amelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que os parece. Estuve haciendo pruebas a ver que tal me salia, quiero algo parecido a este. Asi me quedo

Tere, lunes 5-Oct-15 35
S
Te puede casar un familiar???
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas y chicos!!! Tengo una duda y si se confirma un pequeño problemilla. Mi tío es concejal y me gustaría que nos casara, pero el otro día al ir a recoger los papeles para pedir documentación...

Sara, viernes 11-Sep-15 13
Khoe
Alegria-cirque du soleil-
Khoe, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Que os parece la canción "Alegría" de Cirque du Soleil para la entrada de los novios al banquete? A mi la verdad es que es un tema que me encanta y quiero que suene en mi boda, pero no os parece un...

Khoe, jueves 5-Nov-15 49
Laura
Postboda
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:10

Chicas despues de mi boda perfecta... quiero hacer la postboda y volver a recrear ese dia en la medida de lo posible... sabeis de sitios bonitos para hacer la postboda?? Gracias guapass

Reyes, sábado 24-Oct-15 6
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
R
Luna de miel costa rica octubre
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas. Abro este post para las que vayamos a costa rica en octubre a ver si coincidimos e intercambiamos información. Yo voy del 19 de octubre al 2 de noviembre salimos desde Madrid.

Mar_A, jueves 8-Oct-15 15
Patricia
60 diasssss!!!
Patricia, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:51

Arggg jajjaja el marcadoorrr ya marca 60dias y mis nervios cada dia vann a muxo masss... Jjejeje como vaiss todos los ke nos casamos en 60dias??? Esos preparativosss.. Teneis nervios... Inquietudes...

Dafne, viernes 21-Ago-15 22
Estefania
Fotografo zaragoza
Estefania, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:10

Me caso el 1 de mayo y Estoy en la fase de mirar fotógrafos,me podríais aconsejar alguno?precios? Gracias!

Estefania, viernes 4-Dic-15 23
Estefanía
Hacer cositas uno mismo para tu boda y las criticas
Estefanía, El 30 de Julio de 2015 a las 07:52

Ayer hablando con mi cuñada sobre la boda le comente que yo misma iba a acee cositas (porque me apetece y por abaratar la boda) como las minutas, centros de mesa, decoracion iglesia, meseros... y me...

Veronica, jueves 30-Jul-15 41
Laura
Aparcar en la seo
Laura, El 30 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola chicas, necesito saber que hacer con los coches que nos llevan puesto que no se pueden dejar en la plaza de la Seo. Me lleva mi hermano en el coche y no quiero que se pierda la ceremonia. Gracias...

Miriam, lunes 3-Ago-15 8
Angela
Perfume
Angela, El 29 de Julio de 2015 a las 15:16

Hola chicas! Ya sabeis que perfume o colonia os vais a poner para vuestro dia especial? Dadme ideas asi cuando vaya a la perfumeria no me vuelvo loca a oler todas, sino las q mas aconsejeis. Gracias

Georgina, jueves 6-Ago-15 54
MEC
Peluquería y maquillaje, muchas dudas
MEC, El 20 de Julio de 2015 a las 17:08

Hola chicas, os comento mi "problema", yo vivo en Salamanca y nos queremos casar en Galicia (aún dudamos si en la provincia de Pontevedra o La Coruña), mi problema es que no sé cómo hacer con lo de la...

Sara, martes 21-Jul-15 3
Maríav.
Disneyland para adultos sin niños?
Maríav., El 20 de Julio de 2015 a las 17:29

Voy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me...

Africa, sábado 15-Ago-15 44
B
Despedida del trabajo a poco de mi boda
Boda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:50

Buenas : He sido despedida a 17 días hoy 15, y tengo que ir a conciliación el día antes de mi boda, para cobrar la indemnización. Lo peor aunque he dejado de llorar, es como si hubieran destrozado...

Lunna, miércoles 15-Jul-15 38
Eunice
El día de la boda!
Eunice, El 10 de Julio de 2015 a las 20:38

Podríais darme alguna buena idea para hacerle al novio el día de la boda? Algo especial!

Alicia, domingo 12-Jul-15 10
F
Fofuchas en zaragoza
Forera., El 10 de Julio de 2015 a las 23:09

Alguien sabe de alguna persona que haga fofuchas en Zaragoza? Gracias.

Laia, martes 27-Mar-18 12
Aleale84
Cancion regalo persona especial
Aleale84, El 11 de Julio de 2015 a las 00:56

Buenas!! Necesito una cancion para el momento de darle 2 rosas a la mujer que me ha cuidado desde los 2 años, es como una segunda madre para mi. Me recomendais alguna cancion bonita en castellano?

Aleale84, sábado 11-Jul-15 10
M
Consejos de una recién casada.
María, El 10 de Julio de 2015 a las 17:57

¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...

Anita, sábado 12-Ago-17 71
Ana*
Corte de pelo
Ana*, El 7 de Julio de 2015 a las 13:22

Holaaa, qué tal? desde que tengo 15 años que llevaba el pelo bastante largo, peero la semana pasada no sé qué me pasó (supongo que la ola de calor), que me lo corté un poco por encima del hombro...

Ally, jueves 23-Jul-15 35
L
Recomendación para catering en alcañiz
Lina, El 10 de Junio de 2015 a las 16:09

Holaaa!!! Estamos empezando los preparativos para nuestra boda de menos de 100 personas, será por lo civil en alcañiz (Teruel) ... tenemos en principio la idea de celebrarlo en el campo de mis padres,...

Lina, jueves 18-Jun-15 5
Maria
Confirmacion
Maria, El 9 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar...

Claudia, domingo 14-Jun-15 19
Inma
Viaje costa rica agosto 2015
Inma, El 10 de Junio de 2015 a las 08:15

Hola!!!! Nos casamos el dia 15 de agosto y vamos de luna de miel a costa rica, desde el 18 al 31. Hacemos el tour por los parques nacionales y terminamos en guanacaste. Alguien hace este mismo...

Elide, lunes 21-Sep-15 25
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Gaelle
Porta alianzas diy
Gaelle, El 2 de Junio de 2015 a las 11:07

Facil de realizar y economico. Puedes darle un toque mas natural, romantico, etc. segun el material/color que eliges. El marron esta hecho con yute y el rojo con algodon.

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 28
J
Invitaciones de boda
Jennifer, El 14 de Abril de 2015 a las 17:30

Hola chicas!! Me caso el 3 de octubre 2015 y ya tengo las invitaciones de boda preparadas pero es que nose cuando entregarlas...... Mi familia dice que es muy pronto todavía! Que me queda mucho tiempo...

Marta, miércoles 15-Abr-15 21
Paula
Canción entrada al banquete en español
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...

Esther, jueves 9-Sep-21 27 3
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59

Grupos generales

Inspiración