Ir al contenido principal
Jana Balliu
Jana Balliu

Caldes De Malavella, Girona · Desde Septiembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2025

381días 15hrs : 48min
Ana
Esta famosa... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

Estherla, martes 19-May-20 1.685
Nina
Esta recena... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Monica, domingo 5-Sep-21 1.696
Laura
Esta mesa... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Estherla, martes 19-May-20 1.716
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Kim, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Jana Balliu
Alguien ha hecho una boda campestre y/o temática ?
Jana Balliu, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:46

Holaaaa! Mi pareja y yo tenemos pensado en hacer una boda diferente ! Primero hemos pensado en hacer una boda campestre tipo barbacoa sin los típicos menús de toda la vida y luego también nos ronda la...

Ariadna, sábado 30-Nov-19 15
Jana Balliu
Luna de miel a dónde ?
Jana Balliu, El 3 de Noviembre de 2019 a las 09:45

Holaaaaa! Aunque aún falta para mi boda, tengo dudas sobre donde elegir la luna de miel... En su momento mi pareja me dijo que podríamos ir a mi país natal, Colombia, ya que desde que me adoptaron...

Ana, lunes 4-Nov-19 26
Amanda
Nueva York y riviera Maya!!
Amanda, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:25

Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien??...

Natalia, sábado 16-Nov-19 92
Sara
Automaquillaje
Sara, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola, novias guapas! Alguien se plantea el automaquillaje para la boda? Mi problema es que tengo piel delicada, casi cualquier cosa me irrita mucho la cara, y me da un miedo tremendo el tema...

Estíbaliz, lunes 4-Nov-19 27
Coco
Cuanto veis a vuestros novios/maridos?
Coco, El 6 de Abril de 2016 a las 21:48

Margui, domingo 3-Nov-19 149
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Cristina
Relaciones sexuales
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto pero allá voy! ☺️ Al principio de nuestra relación, supongo que como suele ser habitual en los comienzos, teníamos muchas relaciones. A medida...

Maria, jueves 7-Mar-24 33
Mónica
¿Quién "manda" realmente en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 735
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
Anna
¿Cuál de los dos cocina mejor?
Anna, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas! Sabemos lo mucho que nos gusta competir en quién es mejor en algo... jijiji Pregunta del día: ¿Cuál de los dos cocina mejor?

Jana Balliu, viernes 1-Nov-19 56
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Soñadora
Qué hacer con el album tras un divorcio
Soñadora, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:09

Buenas!! Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados. Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda. ¿Qué hacer con el...

Soñadora, martes 5-Nov-19 41
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Mónica
¿Tendréis hijos o no? 👶
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes, Este es un GRAN dilema, ya que se suele decir que más que casarse, el cambio realmente grande en la vida es la llegada de hijos 👶 ¿Vosotros tendréis hijos, o no? ¿Ya lo habéis pensado?...

Paula, jueves 20-Abr-23 222
G
¿Cómo afrontar gastos cuando el chico estudia? Mi historia
Geminis28, El 27 de Octubre de 2019 a las 14:24

Hola a todas. Yo no me caso todavía, pero vivo en pareja y tengo algunas dudas sobre lo relacionado con los gastos y el aporte que hace cada uno. Voy a explicar mi caso para que se entienda, ye...

Una Novia Más, viernes 22-Nov-19 11
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466

Grupos generales

Inspiración