Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas!! Necesito que me deis opiniones de dj's que sean de Jaen o se desplace hasta aquí para mi boda. No tengo ni idea :s Gracias
Hola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??
Alguien me puede dar los contactos para las excursiones en riviera maya???me he puesto en contacto por e.mal con adres de la mora...pero solo me ha enviado el precio e una excursion...solo tiene...
Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...
Chicas , cuantas os casais en julio y vais de viaje a Rivera Maya en el hotel Grand paladium kantenah?? Estaria bien vernos en alguna excursión!!
Hola chicas, como os van en los preparativos? Yo cada día estoy peor y mas nerviosa. No se que hacer ya estoy sin invitaciones aun y todo porque aun nose la hora que me caso. Seguro que llego tarde...
Hola chicas, Quería preguntaros si alguien a hecho algún pedido en la página web que envidia de boda, pedí mariposas de agradecimiento el día 15 y todavía no me han llegado he llamado al tlf que viene...
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito
¡Me encanta el sello que me he comprado!! Lo usaré para los sobres de las invitaciones... : ¡¡es superchulo!!!
Hola xicas me gustan estos vestidos para la boda de mi heana alguien sabe el precio y si los siguen teniendo en las tiendas de aire
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...
Hola chicas!! nuestro viaje de novios será a la Riviera Maya, llegamos el 13 de Julio. Estoy mirando el tema excursiones, alguién que viaje en estas fechas para hacer un grupo y organizar excursiones?...
Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a...
Hola chicas!! Pues esa es mi pregunta, alguien fue a ver su vestido de novia al Corte Ingles? En concreto en el de Vigo?
Hola chic@s... me caso el 30 de abril de 2016 y ya he empezado ha escuchar que novios y padrinos de boda deberán estar confirmados si no, no hay boda. Sabéis a partir de que fecha será obligatorio?...
Hola chic@as¡¡¡ Me faltan 31 días para mi boda y estoy mas blanca que Cásper en invierno... Por falta de tiempo, creo que me va a resultar imposible tomar rayos UVA, y si a eso le sumamos que vivo en...
Estamos pensando en hacer el pack de viaje Nueva York y Riviera Maya. Serian unas 4 noches en NY y unas 8 en RM. Si alguna fue mas o menos en esas condiciones y no es mucha indiscreción, me podrias...
Hola a todos. Estoy agobiadisima por que me caso el 13/06/2015 y resulta que había hecho la reseva en el catering entre olivos de Jaén. Cual es mi sorpresa cuando leo en su muro de Facebook opiniones...
Hola a todos! Cuantas nos casamos este año en Jaén? Qué tal lleváis los preparativos? A mí aún me quedan ocho mesecillos y mucho que preparar!
A ver cuantos nos casamos el mismo día!!!
Me gustaría saber quien se casa en el restaurante catering delicias y compartir opiniones
Hola! Buesco un vestido de fiesta para una boda en verano. He mirado en pronovias, rosa clará... pero son caríssimos. Alguién me puede aconsejar alguna marca que tenga vestidos bonitos y no tan caros?...
Hola chicas! Necesito ayuda! Sabeis algún sitio donde alquilen vestidos de fiesta? Es que tengo una amiga que vendrá a mi boda, pero tal y como tiene la situación, no puede permitirse comprar un...
Despues de tanto mirar, de comprarme unos por internet que me quedan grandes! Me desanime!... Pero fue ver estos en el escaparate y enamorarme! Me encantan!. Asi que ya son mios jeje y por si fuera...
Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...
Hola chicas! Me ha gustado mucho este vestido para mi madre. Alguna lo ha visto o sabe el precio? Es de 2014 no se si lo tendrían rebajado. Es de pronovias. Sabéis si lo podrían traer de alguna otra...
Hola!!!! Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar vestidos de fiesta de pronovias mas baratos o de otras temporadas en granada u otras provincias???
Hola chicas para san valentin quiero llevar a mi chico de ruta por andalucia conocemos
Sandra no hagas planes este 14 y 15 de febrero te vas de viaje con tu prometido. Asi empezo el mail hoy, David no deja de sorprenderme con sus detalles...le conteste..y espero que no salgamos muy...
Hola chicas Después de ver mil tiendas y otros tantos vestidos, me sigo acordando de un vestido de Aire Barcelona que deseché por ser palabra de honor. En principio no quería palabra de honor porque...
Buenas chicas. Una gran amiga que viene a mi boda. esta interesada en un vestido de Rosa Clara. Como sabeis no te dicen el precio si no vas a probar, pero claro cada uno tiene su presupuesto. Yo...