Ontigola, Toledo · Desde Agosto del 2014
Soy muy peculiar, y me gusta divertirme y sacarle lo positivo a todo lo que pase por mi vida. Nadie dijo que fuera fácil!!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
24Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...
Donde puedo encontrar este tipo de sobres???
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Chicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Quiero contratar a un mago para banquetes de boda, prefiero que sea sólo un mago y no un espectáculo de magia para que pueda ir de mesa en mesa sin necesidad de que todos los invitados estén...
Hola a tod@s Este grupo es para novios y novias de madrid que esten interesados en poner fotomaton en su boda unirnos para siendo grupo el proveedor fotomaronexpress nos haga un precio especial de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...