Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Alguien me podria decir que tal esta para celebrar una boda, las caracteristicas atención que tal se come y el espacio si es grande y si hacen bodas que tal: -el liber spa de noja -el sardinero,...
Bueno chic@s del 19 de septiembre Como van esos nervios?? Qué tal si nos contamos que tal llevamos el tema ??? yo hoy me he levantado como con un cosquilleo en el estómago.... 5 meses nos faltan para...
Hemos pensado 2 destinos y nos sabemos qué hacer... 1º- Yo quiero ir a África a hacer un safari (por kenia, Botsuana o algo así) y después tirarnos a la bartola en la playa cercana y paradisíaca como...
Hola. Me caso el dia 19 de septiembre del 2015 en puente viesgo. Tengo la iglesia que es la de puente viesgo, el restaurante que es el balneario de puente viesgo, tengo el fotografo, la musica para la...
Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...
Hola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la...
Hola chicas necesito vuestra opinion. Mi vestido de novia es con escote ilusion. ¿Que tipo de peinado le iria?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Alguna recomendación para las invitaciones? Algún sitio de cantabria con buena relación calidad-precio?
Os gusta mas un vestido con velo o si velo???
Quién se casa en Marbella el 19-09-15??
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Una vez me dijeron que las invitadas en una boda no deben ir de blanco, negro, ni rojo, para evitar destacar por encima de la novia y no verse mas elegantes. Es eso cierto? Tengo una boda y he visto...
Chicas de Cantabria, que pensáis de casaros en Mayo o en Octubre? Nos la jugamos mucho con el tiempo?
Aver que me decis?! os gusta o no? que cambiarias?
YO CREO QUE UN AÑO ANTES QUIZÁ ES DEMASIADO NO???? QUE LUEGO SALEN COLECCIONES NUEVAS DURANTE EL AÑO Y...............EMPIEZAS A DUDAR SI HICISTE BIEN!!!! UNOS 8 -9 MESES ANTES O ASÍ ESTÁ BIEN NO????? ...
Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Empezamos otra semana de duelos con estos dos preciosos ramos!! Os quedáis con el primero con plumas de pavo real para darle un toque original al look de novia o preferís algo más...