Ir al contenido principal
Núria
Núria

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3212días 4hrs
Núria
Sitting con discos de vinilos
Núria, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:57

Hola chicas !! voy a hacer el sitting como el de la foto, los vinilos estan unidos entre si con arandelas, pero no sé como hacer los agujeros al disco, alguna tiene idea !??? gracias

Núria, martes 10-Nov-15 11
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Núria
Fotografo barato !!
Núria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...

Nyra, viernes 23-Oct-15 67
Campanilla
La vacuna!
Campanilla, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Buenos días chicas!. Os escribo para consultaros un tema que me tiene un poco preocupada y aver si alguna de vosotras lo sabe o le ha pasado. Bien. Hace un tiempo me quedé embarazada pero tuve un...

Diciembre, miércoles 9-Sep-15 17
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Gloria
Luna de miel en riviera maya palladium white sand.
Gloria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas! Por fin he encontrado un hueco para escribir! Quería contaros nuestra experiencia en Riviera Maya,ya que a nosotros nos sirvió mucho los consejos que encontramos por aquí. El viaje ha...

Marta, martes 17-Nov-15 27 1
Ana
Agencias para excursiones rivera maya
Ana, El 15 de Junio de 2015 a las 20:01

Hola nos vamos el 13 de julio me gustaría que las que ya aveis estado nos aconsejéis con quien icisteis las excursiónes

Núria, viernes 4-Sep-15 34
Núria
Catering hostal nou, la vinyassa
Núria, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:52

Hola chicas, alguna puede recomendarme este catering?? alguna que se haya casado el vinyassa ??? gracias

Rut y Javi, jueves 31-Ago-17 13
R
Discos de vinilo para el seating plan
Rocío, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s!estoy buscando donde comprar discos de vinilo para el setting plan de mi boda, si alguien sabe alguna página se lo agradecería mucho!!!

Eva, jueves 26-Oct-23 30
Núria
Mas brugaroles !
Núria, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Hola! alguien que se haya casado en mas brugaroles ??? estoy mirandola para alquilarla integramente el fin de semana y me gustaria conocer la experiencia de otras novias !! gracias!

Núria, viernes 3-Jul-15 5
M
Ceremonia celta union de manos
Mery, El 21 de Julio de 2013 a las 03:44

Hola!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos pero no nos gusta la idea de hacerlo ni por la iglesia ni por lo civil. Suena un poco raro pero nos gusta mucho la ceremonia de boda que sale en...

Diana, martes 7-Nov-17 19
Raquel
Novias Celtas y Medievales
Raquel, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre...

Aroha, miércoles 25-Ene-17 77 1
Sandra
Buscando masia
Sandra, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:06

Buenos días!! Pues ahí seguimos buscando masía... Nos gustaría que nos dijerais si conocéis alguna masía/casa de colonias o algo por el estilo que no tenga hora de finalizar la fiesta, que tenga...

Sarai, viernes 12-Jun-15 13
S
Nose que hacer con mi tatuaje..si taparlo o maquillarlo!
Sandra, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola xikas!!llbo 1 tatuaje dl hombro al pexo y el vestido q he cogido es palabra d honor.. Estoy pensando hacerme alguna xaqetira asi como 1 tirantito cogido al hombro donde el tatuaje para aunq sea...

Montse, jueves 9-Jul-15 48
A
Wedding planner
Ana, El 8 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola a todos/as!! Estamos buscando alguna persona que nos ayude con la decoracion del restaurante y el montaje de toda la decoracion a un precio asequible.... Conoceis a alguien o alguno consejo??...

Elisabeth, martes 3-Nov-15 13
L
Autocares y coche
Lorena, El 10 de Junio de 2015 a las 07:14

Hola sabéis de algún sitio barato en Barcelona para un autocar de 30 plazas y coche para llevar a la novia?? El coche solo seria para llevarla al restaurante, ya que se hace todo allí Gracias

Lorena, viernes 12-Jun-15 6
Eva
Floristerías barcelona ramo campestre
Eva, El 9 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola chicas! Conocéis alguna floristería que hagan ramos silvestres,campestres... Es que he ido a un par y los hacen muy tradicionales... Me caso en 13 días!!! Gracias

Miriam, lunes 15-Jun-15 6
Núria
Carteles indicaciones
Núria, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola chicas!!! Estoy buscando alguien o alguns empresa que haga los carteles de madera para las indicsciones ( aperitivo, ceremonia etc ) No encuentro nada, alguien me dice como lo ha echo??? Gracias!...

Andrea, martes 9-Jun-15 27
Ideas para bodas medievales
, El 27 de Julio de 2011 a las 17:22

Las bodas medievales están de moda!! En esta comunidad hay varias parejas que han decidido organizar una boda original y han elegido el medievo como tema principal para su gran día. Os dejo algunas...

Lara, miércoles 27-Abr-16 20 1
Gisela
Seating
Gisela, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola chicas! Estoy pensando en hacer un seating DIY tipo medieval con un papiro y una flecha emplumada colgados de un arbol Somos de Barcelona pero nos casamos en Girona ¿alguien sabe donde podría...

Maria, jueves 28-May-15 9
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Jenny
Alquiler autocar para invitados
Jenny, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:24

Hola!!! Necesito sugerencias para alquilar autocar para los invitados,aconsejáis alguna empresa en particular (precio bueno bonito y barato jeje) Gracias

Foix, lunes 18-May-15 37
Elma
Autocar barcelona
Elma, El 3 de Abril de 2015 a las 10:23

¿Alguien sabe cual es la compañia mas barata en autocares en barcelona? He estado pidiendo presupuestos y me parece todo carisimo, para un trayecto de 15 min de ida y 15 de vuelta te cobran todas las...

Laura, lunes 11-Ene-16 25
A
Alguna novia con rastas??
Alba, El 27 de Abril de 2015 a las 14:30

Hola! Cuando mi novio y yo empezamos a salir (hace ya 12 años) yo llevaba rastras naturales y estoy pensando en volver a hacérmelas para la boda y que mi chico se lleve una sorpresa aunque con las...

Mary C, lunes 4-May-15 24
Maria
Ayuda! con qué peinado os quedáis¿?¿?
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola a todos!!!!!! Tengo claro clarísimo que el día B voy a llevar la mayor parte del pelo suelto... pero de ahí a decirme por le tipo concreto de peinado hay un mundo... jaja. Como tengo la prueba en...

Nerea, domingo 3-May-15 50
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
N
Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con...

Isabel, domingo 21-Feb-16 19
Amanda
Necesito ayuda!! organizar una celebración personalizada
Amanda, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chic@s!! Os explico, (espero no alargarme mucho), llevo prometida desde agosto del año pasado y desde el momento en el que dije que sí tanto mi chico como yo teníamos claro que no queremos hacer...

Merche, jueves 3-Sep-15 17
Sara
Boda civil en agosto?
Sara, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:23

Hola chicas! Me caso en verno de 2016, mi chico quiere que sea en agosto, pero nos casamos por lo civil y todo el tema sobre si casan en tal ayuntamiento o no porque estan de vacaciones, que si en el...

Berta, lunes 16-Feb-15 14
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329

Grupos generales

Inspiración