Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Montellano, Sevilla · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2049días 7hrs

22
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
Andrea
Lentillas día de la boda: marcas y consejos
Andrea, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:42

¡Hola!Tengo miopía y astigmatismo (no recuerdo las dioptrías, pero tengo más de lo segundo que de lo primero). Uso gafas a diario para todo, especialmente para trabajar, conducir, ir al cine, etc....

Ana J, jueves 5-Mar-20 32 1
A
Niños en la boda
Ainhoa, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:52

Hola chicas no se que hacer si invitar a niños a la boda o no por favor contame vuestras experiencias

Miriam, lunes 3-Feb-20 57
Belén
a que hora oscurece en septiembre?
Belén, El 30 de Enero de 2020 a las 18:45

Buenas chic@s me caso el 19 de septiembre y tengo una duda. Sobre qué hora oscurece por septiembre. Hemos puesto la hora de la misa, a las 6 de la tarde, donde nos hacemos las fotos después de la...

Belén, viernes 31-Ene-20 5
Cynthia
Numero de Cuenta
Cynthia, El 30 de Enero de 2020 a las 16:10

Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos....

Judit, martes 11-Feb-20 57
X
Flores preservadas destiñen. Consejos?
Xandra, El 17 de Enero de 2020 a las 15:17

Hola a todos! Como otras novias, decidí comprarme las flores preservadas y hacerme yo el ramo. Cual es mi sorpresa cuando acabé con las manos rojas y negras (por las rosas rojas y por unas florecillas...

Miriam, lunes 20-Ene-20 7
Pilar
Detalles diferentes hombre y mujes
Pilar, El 17 de diciembre de 2019 a las 22:27

Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre,...

Erica, domingo 22-Dic-19 49
Lola
Vestido de invitada
Lola, El 13 de diciembre de 2019 a las 10:37

Hola chicas!! Vengo con una duda... Tengo una boda un mes antes que la mía y me ha encantado un vestido que he visto, pero tengo miedo de que sea poco apropiado para una boda porque es clarito, yo...

Beatriz Romanillos, martes 17-Dic-19 72
Irene
Tiempo de barra libre
Irene, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Una Novia Más, miércoles 25-Mar-20 296
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.088
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.255
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

María, domingo 4-Ene-26 3.308
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.373
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.387
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 3.465
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.578
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.549
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.619
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.744
Laura
¿Manicura francesa o de color?

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.858
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245

Grupos generales

Inspiración