Ir al contenido principal
ALVARO
ALVARO

Horche, Guadalajara · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

650días 1hrs
ALVARO
¿Cuál es la mejor manera de moverse por Marruecos?
ALVARO, El 10 de Mayo de 2023 a las 18:07

Hola muy buenas tardes!!!! Quién haya viajado por Marruecos, me gustaría saber cómo os habéis movido por allí y con quién? Estoy mirando líneas de autobuses y trenes pero algún consejo con que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 11
ALVARO
Tanger/tetuán o Casablanca/rabat???
ALVARO, El 15 de Enero de 2023 a las 10:17

Holaaaa que tal? Nos vamos 9 días a Marruecos y nuestra ruta será los 4 primeros días en Marrakech, después iremos a Fez y Chefchaouen y para terminar los últimos 3 días me surge la duda si ir y...

ALVARO, lunes 16-Ene-23 6 1
ALVARO
Coche de alquiler y Seguro médico Costa Rica
ALVARO, El 13 de Julio de 2022 a las 16:29

Muy buenas a todos. Seguimos con la preparación del viaje a Costa Rica a falta de estas dos cuestiones. Quien haya alquilado un coche para moverse por Costa Rica como lo habéis hecho??? Estoy mirando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 13
ALVARO
Reclamación de vuelos
ALVARO, El 27 de Junio de 2022 a las 15:04

Hola buenas tardes Quería reclamar vuelos atrasados y me suena que hay empresas que te llevan todo el papeleo y lo hacen todo. Nuestra experiencia fue desastrosa hace unos días viajando a Roma con Aty...

Unlucky, martes 28-Jun-22 7 194
ALVARO
Costa Rica Agosto 23 días
ALVARO, El 9 de Junio de 2022 a las 17:26

Holaaaaa Estamos a mes y medio de irnos al viaje o al que será probablemente el mejor viaje de nuestras vidas. Nos casamos el 30 de Julio y el 4 de Agosto para Costa Rica ✈️ Está todo más o menos...

Lourdes, jueves 30-Jun-22 20
ALVARO
Costa Rica Agosto 20 días
ALVARO, El 13 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...

Crismuna, sábado 18-Jun-22 46 4
V
Ideas para utilitzar palos led
Verónica, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:29

Hola comunidad!! Estoy pensando en comprar para la boda estos palos Led. Veo que en muchas bodas se utiliza para ciertos momentos y la gente se lo pasa muy bien. Necesito ideas, momentos o como hacer...

Conchi, martes 7-Jun-22 18 2
Christina
Nuestro día 👰🤵‍♂️
Christina, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:21

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Christina, lunes 23-May-22 48
Sheila
✨Candy Bar o Mesa Dulce 🍭 Inspiración✨
Sheila, El 21 de Marzo de 2022 a las 16:24

Buenas tardes comu, os traigo un post de inspiración para cuando comencéis a organizar el Candy Bar o Mesa Dulce. 🍡Brochetas🍡 🍡Sushi🍡 🍡Árboles🍡 🍡Presentación 🍡 🍡Decoración🍡 Espero que os sirva de...

Sheila, lunes 4-Abr-22 53 19
ALVARO
Problema con la web de boda
ALVARO, El 12 de Marzo de 2022 a las 20:01

Hola buenas tardes!!! Hemos creado la web de boda y hemos metido a todos los invitados. Estamos mandando las invitaciones y el primero ya me ha dicho que al buscarse en la sección "Confirma tu...

Laura, lunes 14-Mar-22 5
ALVARO
billetes de Avión por las Nubes😱
ALVARO, El 28 de Febrero de 2022 a las 09:19

Hola muy buenos días a todos!!! Tengo los vuelos para Costa Rica muy muy pero que muy caros para Agosto. Es increíble pero nos salen por 2500€ ida y vuelta los 2. Alguien sabe algún truquito o que...

ALVARO, jueves 3-Mar-22 7
ALVARO
rafting en costa rica
ALVARO, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:01

Hooola a todos!!!! Estamos mirando para hacer descensos en barca tipo rafting en Costa Rica, hemos mirado algunos por La Fortuna (Arenal rafting) y también me habían comentado por el río Pascuare....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 7
Natalia
Duda de destino para luna de miel
Natalia, El 2 de Febrero de 2022 a las 18:01

Hola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias

Riviera Maya

50%

217 votos

Costa Rica

50%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 66 1
Rocío
Suelta de globos!
Rocío, El 30 de Enero de 2022 a las 01:06

Buenas noches chicas! Os cuento, nuestra boda es de tarde/noche y me encanta la idea de soltar globos...Para que los que nos acompañen desde el cielo también esten de fiesta ❤ En principio seria...

Amanda, domingo 30-Ene-22 18 1
Sandra
VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero
Sandra, El 21 de Abril de 2021 a las 12:31

¡Hola Comunidad! A raíz del post en el que os enseñábamos cómo crear vuestra web de boda directamente desde vuestro perfil en Bodas.net, este post -> ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de...

Sandra, martes 2-Abr-24 23 10
Juandiego
Traje de novio
Juandiego, El 24 de Enero de 2022 a las 23:46

Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a...

Marta, miércoles 26-Ene-22 48
Desireé
No nos decidimos con el viaje…..
Desireé, El 20 de Enero de 2022 a las 23:06

Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...

Idoia, miércoles 16-Feb-22 233 6
ALVARO
Invitaciones de boda digitales
ALVARO, El 17 de Enero de 2022 a las 20:39

Hola buenas noches, estamos mirando para hacer las invitaciones de boda digitales, hemos visto que aquí en bodas.net está tu propia web de boda que puedes personalizar y está muy bien la verdad,...

Minerva, miércoles 19-Ene-22 9
ALVARO
Snorkel en Costa Rica
ALVARO, El 11 de Enero de 2022 a las 23:35

Holaaaa Donde nos recomendáis hacer snorkel en Costa Rica??? y si puede ser quería saber el tiempo que ha durado la excursión desde que habéis salido hasta que habéis vuelto y precios 😅 Muchas gracias...

ALVARO, domingo 16-Ene-22 8
María
Playa o montaña
María, El 11 de Enero de 2022 a las 14:59

Que te gustaría más, tostarte en la playa o hacer turismo ?

Almudena, miércoles 12-Ene-22 28
ALVARO
Occidental Tamarindo all Inclusive. costa rica
ALVARO, El 8 de Enero de 2022 a las 13:35

Hola a todos y feliz añoo 2022 para todos los que entramos ya en nuestro año y comienza la cuenta atrás 🥳 Quería preguntaros por el Occidental Tamarindo ALL INCLUSIVE si alguien ha estado alojado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Ene-22 5 1
Rayxa
que me caso éste Año!
Rayxa, El 3 de Enero de 2022 a las 21:34

Chicxssss!!! Después de 2 años y medio desde que nos comprometimos, os juro que estaba deseando poder decir que NOS CASAMOS ÉSTE AÑO! Que si, que es en octubre y faltan 9 meses, pero ya no tengo que...

David, lunes 17-Ene-22 31

Grupos generales

Inspiración