Ir al contenido principal
ALVARO
ALVARO

Horche, Guadalajara · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

121días 10hrs
ALVARO
Coche de alquiler y Seguro médico Costa Rica
ALVARO, El 13 de Julio de 2022 a las 16:29

Muy buenas a todos. Seguimos con la preparación del viaje a Costa Rica a falta de estas dos cuestiones. Quien haya alquilado un coche para moverse por Costa Rica como lo habéis hecho??? Estoy mirando...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 14-Jul-22 13
ALVARO
Reclamación de vuelos
ALVARO, El 27 de Junio de 2022 a las 15:04

Hola buenas tardes Quería reclamar vuelos atrasados y me suena que hay empresas que te llevan todo el papeleo y lo hacen todo. Nuestra experiencia fue desastrosa hace unos días viajando a Roma con Aty...

Unlucky, martes 28-Jun-22 7 187
ALVARO
Costa Rica Agosto 23 días
ALVARO, El 9 de Junio de 2022 a las 17:26

Holaaaaa Estamos a mes y medio de irnos al viaje o al que será probablemente el mejor viaje de nuestras vidas. Nos casamos el 30 de Julio y el 4 de Agosto para Costa Rica ✈️ Está todo más o menos...

Lourdes, jueves 30-Jun-22 20
ALVARO
Costa Rica Agosto 20 días
ALVARO, El 13 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...

Crismuna, sábado 18-Jun-22 46 4
V
Ideas para utilitzar palos led
Verónica, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:29

Hola comunidad!! Estoy pensando en comprar para la boda estos palos Led. Veo que en muchas bodas se utiliza para ciertos momentos y la gente se lo pasa muy bien. Necesito ideas, momentos o como hacer...

Conchi, martes 7-Jun-22 18 2
Christina
Nuestro día 👰🤵‍♂️
Christina, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:21

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Christina, lunes 23-May-22 48
Sheila
✨Candy Bar o Mesa Dulce 🍭 Inspiración✨
Sheila, El 21 de Marzo de 2022 a las 16:24

Buenas tardes comu, os traigo un post de inspiración para cuando comencéis a organizar el Candy Bar o Mesa Dulce. 🍡Brochetas🍡 🍡Sushi🍡 🍡Árboles🍡 🍡Presentación 🍡 🍡Decoración🍡 Espero que os sirva de...

Sheila, lunes 4-Abr-22 53 19
ALVARO
Problema con la web de boda
ALVARO, El 12 de Marzo de 2022 a las 20:01

Hola buenas tardes!!! Hemos creado la web de boda y hemos metido a todos los invitados. Estamos mandando las invitaciones y el primero ya me ha dicho que al buscarse en la sección "Confirma tu...

Laura, lunes 14-Mar-22 5
ALVARO
billetes de Avión por las Nubes😱
ALVARO, El 28 de Febrero de 2022 a las 09:19

Hola muy buenos días a todos!!! Tengo los vuelos para Costa Rica muy muy pero que muy caros para Agosto. Es increíble pero nos salen por 2500€ ida y vuelta los 2. Alguien sabe algún truquito o que...

ALVARO, jueves 3-Mar-22 7
ALVARO
rafting en costa rica
ALVARO, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:01

Hooola a todos!!!! Estamos mirando para hacer descensos en barca tipo rafting en Costa Rica, hemos mirado algunos por La Fortuna (Arenal rafting) y también me habían comentado por el río Pascuare....

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 5-Feb-22 7
Natalia
Duda de destino para luna de miel
Natalia, El 2 de Febrero de 2022 a las 18:01

Hola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias

Riviera Maya

50%

215 votos

Costa Rica

50%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 5-Mar-22 66 1
Rocío
Suelta de globos!
Rocío, El 30 de Enero de 2022 a las 01:06

Buenas noches chicas! Os cuento, nuestra boda es de tarde/noche y me encanta la idea de soltar globos...Para que los que nos acompañen desde el cielo también esten de fiesta ❤ En principio seria...

Amanda, domingo 30-Ene-22 18 1
Sandra
VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero
Sandra, El 21 de Abril de 2021 a las 12:31

¡Hola Comunidad! A raíz del post en el que os enseñábamos cómo crear vuestra web de boda directamente desde vuestro perfil en Bodas.net, este post -> ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de...

Ana, miércoles 9-Mar-22 14 6
Juandiego
Traje de novio
Juandiego, El 24 de Enero de 2022 a las 23:46

Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a...

Marta, miércoles 26-Ene-22 48
Desireé
No nos decidimos con el viaje…..
Desireé, El 20 de Enero de 2022 a las 23:06

Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...

Idoia, miércoles 16-Feb-22 233 6
ALVARO
Invitaciones de boda digitales
ALVARO, El 17 de Enero de 2022 a las 20:39

Hola buenas noches, estamos mirando para hacer las invitaciones de boda digitales, hemos visto que aquí en bodas.net está tu propia web de boda que puedes personalizar y está muy bien la verdad,...

Minerva, miércoles 19-Ene-22 9
ALVARO
Snorkel en Costa Rica
ALVARO, El 11 de Enero de 2022 a las 23:35

Holaaaa Donde nos recomendáis hacer snorkel en Costa Rica??? y si puede ser quería saber el tiempo que ha durado la excursión desde que habéis salido hasta que habéis vuelto y precios 😅 Muchas gracias...

ALVARO, domingo 16-Ene-22 8
María
Playa o montaña
María, El 11 de Enero de 2022 a las 14:59

Que te gustaría más, tostarte en la playa o hacer turismo ?

Almudena, miércoles 12-Ene-22 28
ALVARO
Occidental Tamarindo all Inclusive. costa rica
ALVARO, El 8 de Enero de 2022 a las 13:35

Hola a todos y feliz añoo 2022 para todos los que entramos ya en nuestro año y comienza la cuenta atrás 🥳 Quería preguntaros por el Occidental Tamarindo ALL INCLUSIVE si alguien ha estado alojado...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 9-Ene-22 5 1
Rayxa
que me caso éste Año!
Rayxa, El 3 de Enero de 2022 a las 21:34

Chicxssss!!! Después de 2 años y medio desde que nos comprometimos, os juro que estaba deseando poder decir que NOS CASAMOS ÉSTE AÑO! Que si, que es en octubre y faltan 9 meses, pero ya no tengo que...

David, lunes 17-Ene-22 31
ALVARO
Tan difícil es llegar a Corcovado😱?????
ALVARO, El 26 de Diciembre de 2021 a las 14:56

Hola muy buenas a tod@s y felices fiestas 🤗espero que estéis disfrutando como se merece. Bueno el tema mío es el siguiente...me estoy trazando la ruta de mi viaje a Costa Rica y según leo y leo e...

ALVARO, martes 28-Dic-21 25
Rocío
Destinos de luna de miel en Octubre???
Rocío, El 22 de Diciembre de 2021 a las 17:53

Hola chicas!! Cómo llevais la planificación de vuestra luna de miel?? Nosotros estamos super INDECISOS... el tiempo en este época no ayuda. Hemos buscado Costa Rica pero es época de lluvias y nos echa...

Fabrizio, domingo 9-Ene-22 28
Sara
Traje del novio
Sara, El 21 de Diciembre de 2021 a las 14:32

Traje, esmoquin o chaqué

Sabrina, sábado 25-Dic-21 25

Grupos generales

Inspiración