Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 11hrs
Javier
Menú la bodega del brillante
Javier, El 1 de diciembre de 2015 a las 00:04

Alguien que se case en la bodega este año próximo 2016, me podría decir el menú que ha elegido o de cuantos aperitivos tiene su menú?? Gracias

Laura, viernes 12-Feb-16 15
S
Paqui diaz
Smaria, El 17 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola!!!! Alguien me puede decir sobre que precios oscilan los vestidos de fiesta de Paqui Diaz?? Queremos visitar algunos sitios para el vestido de mi madre pero no se si se nos irá de presupuesto......

Flor, martes 21-Mar-17 28
Albac9
Isla mauricio en agosto
Albac9, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!nosotros nos estamos comiendo bastante la cabeza con el tema luna de miel no nos decidimos...nos tiran mucho las islas exoticas aunque algunas se salen del presupuesto..hemos estado...

Leticia, jueves 5-May-16 5
Rocio
Isla mauricio en julio
Rocio, El 18 de diciembre de 2015 a las 10:54

Hola chic@s!!! Estamos mirando la luna de miel y queremos ir a isla Mauricio, pero tenemos dudas ya que en Julio allí es invierno. Alguien que haya ido en julio y nos pueda contar su experiencia??nos...

Rocio, miércoles 2-Mar-16 20
C
Isla mauricio
Cristina, El 27 de diciembre de 2015 a las 10:33

Buenos días! Por fim nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio de luna de miel. Alguien que haya ido me puede dar consejos sobre que ver y que hacer? Muchas gracias

Laura, miércoles 20-Ene-16 7
Susana
Dudas con isla mauricio
Susana, El 29 de diciembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!pues estamos mirando el viaje y nos gusta isla mauricio pero hay algunas cosillas q me hechan para atras.nosotros iriamos la primera semana de septiembre y dicen q a las 6 de la tarde ya...

Ssshh, domingo 17-Abr-16 14
Sara
Luna de miel a isla mauricio a finales de septiembre
Sara, El 10 de diciembre de 2015 a las 20:52

Holas!! Nos casamos el 24 de Septiembre y el destino para la luna de miel está decidio... Isla Mauricio. Pero... tenemos muchas dudas sobre la zona donde está el hotel que nos han ofrecido y es en Le...

Aimer, martes 27-Sep-16 32
M
Vestidos invitada de boda
María, El 17 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola a todas, Soy una chica de 30 años gallega que ahora mismo reside en Córdoba por razones de trabajo. Este verano se casa mi mejor amigo con su novia en Galicia pero, me gustaría comprar el...

Angela, miércoles 23-Mar-16 9
Sol
Ayuda! hotel o piso bonito para vestirse de novia.
Sol, El 19 de Enero de 2016 a las 21:21

Hola! Me caso en Córdoba pero no vivo allí, ¿sabéis de algun hotel con habitaciones con encanto o casa/piso que se pueda alquilar un día para dormir la noche antes de la boda y que sea bonito para...

Sol, sábado 23-Ene-16 9
B
Grupo de música religiosa de córdoba
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola!! Me gustaría tener en la ceremonia religiosa piano, violín y soprano. ¿Conoceis algún grupo de Córdoba o Granada que lo hagan bien?

Laura, sábado 12-Sep-15 7
C
Donde hacer cambio moneda para isla mauricio
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola!!! Hace 2 semanas cerramos el viaje pa irnos 15 días a isla mauricio....así q el 12 agosto allá vamos!!! Pero tengo una duda respecto cambio moneda. La oficial de allí es la rupia de mauricio,...

Macarena, sábado 25-Nov-17 13
Carmen
Novias que se casen en san lorenzo córdoba
Carmen, El 3 de Junio de 2015 a las 13:54

Buenas tardes chicas. Me caso en Julio de 2016 en la Iglesia de San Lorenzo Cordoba. Me gustaria saber algunas cosas. Me dijo el cura que tendria que ir a la iglesia que pertenezco para pedir el...

Carmen, jueves 26-Nov-15 20
lur
Botellitas aceite oliva para regalar a invitados
lur, El 29 de Julio de 2015 a las 14:10

S.O.S! estamos dándole vueltas a lo de los detalles de los invitados... una de las ideas es regalar unas botellitas de aceite de 200ml a nuestros invitados barones. ¿Sabéis dónde las podemos...

Laura, lunes 22-Feb-16 37
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
Beatriz
Las bodegas del brillante
Beatriz, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:59

Buenos días!!!! He estado preguntado precios y las bodegas del brillante me ha parecido un sitio muy bonito, ¿alguna de casa o se ha casado allí? Como a sido la experiencia?

Jesús, lunes 19-Oct-15 23
E
Huevos rotos con jamon como entrante para la boda. opiniones
Elisabeth, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:34

Chicas,desde que decidimos casarnos, tengo claro que uno de los entrantes que quiero que haya en el banquete de boda sean unas cazuelitas o mini paelleras de huevos rotos con jamon. Hay gente que me...

Anam, sábado 15-Ago-15 29
V
Regalos para los que estan de aniversario?
Viviana, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

Buenas noches! Tenemos un dilema con mi novio, no casamos el 10 de octubre y al ser las 00:00 2 parejas de casados estarán cumpliendo su primer aniversario de casados y estamos queriendo hacerles...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 8
Rosa
Codigo promocional membur
Rosa, El 26 de Julio de 2015 a las 00:33

¿Alguien sabe si hay algun codigo promocional para Membur?

Eva López, domingo 26-Jul-15 4
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84
Valle
Mis primeros pai pais
Valle, El 23 de Julio de 2015 a las 13:23

Hola chicas!!! Se que aun me queda mucho pero no he podido resistirme y ayer empecer a hacer pai pais, tengo que perfeccionarlos un poco, pero que os parecen???

Valle, viernes 24-Jul-15 20
Rocío
Mis alfileres de novias "Únicos"
Rocío, El 19 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola blogueros. Como me case el 23 de mayo fin de semana de la feria cordobesa tenia claro que quería un alfiler que representase nuestra ciudad, así que aquí os dejo unas fotografias de los alfileres...

Cristina, lunes 20-Jul-15 37
Laura
Novias con psoriasis? ??
Laura, El 19 de Julio de 2015 a las 10:40

Llevo desde los 13 años con psoriasis ya es parte de mi... aunque mucha gente aún lo desconozca...se que hay enfermedades peores, no me cabe duda. Pero es la que me tocó. He tenido suerte de encontrar...

Maria Jesus, lunes 20-Jul-15 21
V
A 8 dias y necesito otro vestido
Vera, El 15 de Julio de 2015 a las 11:26

Hola a todas!! me caso en 8 dias y antes de ayer me hice la ultima prueba del vestido y lo q sospechaba me aso de calor, es de corte sirena y lleva mucha tela ya q abajo abre bastante y lleva una cola...

Vera, jueves 16-Jul-15 12
Helena
Mi ramo ideal
Helena, El 13 de Julio de 2015 a las 13:27

Buenas chicas!! Pues eso que tengo un ramo en mente sería unos pocos (9 exactamente) tulipanes rojos. No pienso en otra cosa, y eso que me qued un año junto, pero es lo único con lo que he soñado...

Angela, martes 14-Jul-15 18
Sugarley
Flores para decorar la iglesia.
Sugarley, El 11 de Julio de 2015 a las 01:50

Hola chicas: De nuevo acudo a vosotras, mirando floristerías, me ha surgido una duda sobre cuánto pueden llegar a costar los centros de flores del altar de la iglesia. Me han ofrecido presupuestos...

Andrea, viernes 8-Ene-16 8
Cristina
Como pegar paipais
Cristina, El 12 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...

Cristina, viernes 9-Oct-15 38
Rosa Austin
Con cuanto tiempo os comprasteis el vestido?
Rosa Austin, El 12 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola!! Yo me caso en septiembre de año que viene y me parece un poco temprano para ir mirando pero es que ahora hay muy buenas ofertas y la verdad que hay un vestido que me encanta y esta bien de...

EvittaInLove, martes 27-Oct-15 48
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Aurora
Mi libro de firmas
Aurora, El 7 de Julio de 2015 a las 09:46

Es el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.

Aurora, miércoles 29-Jul-15 103
N
Dilema despedida...
Noemí, El 7 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola bonicas! pues resulta q mi prima me ha pedido números de tlf para organizarme la despe (q por cierto sé q es el finde 1-2 de agosto jaja pq yo curro a turnos y o me preguntaban directamente o la...

Noemí, miércoles 8-Jul-15 44
Raquel
Ramo de novias, precios.
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola chicas, me voy a casar el año que viene y estoy mirando precios de todo para ver si tenemos que ahorrar mucho más de lo que tenemos o simplemente seguir el mismo ritmo que llevamos. ¿Alguna me...

Belen, martes 14-Jul-15 37
Anna
Busco figuras novios personalizados
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas, estoy buscando una página web q haga las figuras del pastel de los novios personalizados, y a poder se con nuestra perrita, alguien sabe de alguna página q lo hagan bien?

Nuri, jueves 13-Oct-16 12

Grupos generales

Inspiración