Valdemoro, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
128Hola!!! Nos casamos el 03/09/2016 y aún no tenemos claro donde celebrarlo, la decisión se hace difícil. Hay que mirar muchas cosas, como por ejemplo en nuestro caso queremos una boda civil. N queremos...
Hola Chic@s, Me caso en Septiembre del año que viene y si bien me pondré en serio con la organización al finalizar las vacaciones, hay un tema que me preocupa (como a todas). El Fotógrafo. He leído de...
Donde encontrar zapatos de boda talla 35.5 en mostoles
Buenas a todas!! Esta semana queremos ponernos a tope con el fotógrafo, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones! Si sabéis de alguno que sea bueno y que la relación calidad-precio esté...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos...
Buenos días a tod@s, nos gustaría encontrar unas alianzas cuadradas en oro amarillo de 18k y acabado brillo. De momento no las encontramos, sólo un joyero que nos las hacía y pedía 900 euros, ¿las...
Hola!!! Estoy buscando informacion para poner buses en la boda para los invitados. He pedido algun presupuesto a proveedores de aqui pero me gustaria q alguna me diera opiniones o me contara...
Buenos días chicas!! Hace un mes que compré mi vestido y según he leído, es recomendable comprar los zapatos al mismo tiempo.. Por eso, a un año de la boda, esta tarde me voy de compris!! A recorrerme...
Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias
A 83 días de mi boda, aun sin Vestido,sin zapatos, sin lencería, sin accesorios. ... Y tu como vas? en que vas atrasada?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas comentaros que para septiembre o octubre queremos empezar la búsqueda del bebe en octubre nos vamos de cruzero y la aprazamos por miedo a los primeros meses del embarazo y la presión del...
¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando...
Que os parece como luna de miel Kenya y las Islas Maurcio?
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...
Hola a todos!! Me caso el 16/09/2017 y me gustaria saber si hay alguien más que se casa en la misma fecha o cerca para cambiar opiniones y demás!! Saludos!!
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Ola xic@s tengo un dilema a 2meses de mi boda el caso Esk m an comentado poner un payaso para los niñ@s y m parece una idea genial Xo Esk no s cuando meterlo yo m caso x la tard x lo tanto es cena mis...
Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me toca la regla justamente para el viaje de novios. Querría adelantar un par de dias (justo para q los días malos, este todavía en madrid). Nos casamos el 6 de...
Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...
Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....
Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?
Hola tenemos la duda de si tradicional gris o meter un color y cual..
Que os parece??? Yo stoy encantada!! Despues de la cena para el baile me quitare el recogido y me lo dejo suelto con un broche a un lado que quedara preciosoooo
Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...
Chicas, quiero lanzar esta pregunta, pues estoy con la duda, aunque personalmente no me gusta ver al novio con flores en la solapa... Quiero ver que opinais y que hareis vosotras... Graciaaaaas
Inmensamente feliz xq por fin vamos bajando el contador!!! Pero el sabado tuve un accidente con mi novio en la autovía y gracias a dios el coche sufrió lo suyo pero nosotros estamos con esguince...
Hola amigas! Ya me he hecho mi prueba de peinado es muy pronto pero la chica tenia una oferta y la he aprovechado! Q os parece ser sinceras...El reto va ser mucho más marcado y va hacer efecto de más...