Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Sencilla, alegre, impulsiva...

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3230días 13hrs
Yolanda
Ya tengo mis zapatos !
Yolanda, El 19 de Junio de 2015 a las 22:50

Ya tengo mis zapatos ! Después de buscar y buscar no me convencía ninguno así q me he comprado estos nude! Son muy cómodos ! Y creo que combinándolo con el ramo y las flores del pelo puede quedar bien...

Yolanda, jueves 25-Jun-15 30
L
Ya pasó mi gran día
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 00:50

Increíble. Nada de nervios durante toda la mañana peluquería...reportaje....y yo como si nada. Eso si, fue salir por la puerta de mi casa con mi padre del brazo y ponerme a llorar como una magdalena...

Saraytxu, jueves 25-Jun-15 49
K
Sorteo bengalas en el blog renata enamorada
Kimmi, El 19 de Junio de 2015 a las 10:16

Chicas, como estoy suscrita al blog de Renata Enamorada me llegan las comunicaciones de sorteos, entre otras, y este creo que es interesante para vosotras, sortea un kit de 50 bengalas....

Esmeralda, viernes 19-Jun-15 7
Marta
Ideas centros de mesa diy
Marta, El 19 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola!! ya estamos a viernes y con el fin de semana por delante seguro que much@s de vosotr@s vais a investigar y preparar cositas para vuestro día B. Aquí os dejo algunas ideas para Centro de Mesa...

Elena, lunes 13-Jul-15 14
M
Novios riviera maya del 14 de julio al 22 complejo palladium
Maria, El 15 de Junio de 2015 a las 23:21

Buenas chic@s,me caso el 11 julio,y nos vamos a riviera maya del 14 al 22 dde julio. Nos alojaremos en el hotel the royal suite gran palladiun,y nos interesaría conocer parejas para excursiones.

Rosa, jueves 18-Jun-15 29
Laura
Preboda
Laura, El 18 de Junio de 2015 a las 09:12

¡Hola! Os dejo aquí mis fotos de preboda. Nos tomamos las fotos por la gran via, luego fuimos por Malasaña, Chueca, de nuevo gran vía y barrio de las letras. Aunque yo me muera de vergüenza enseñarlas...

Laura, viernes 19-Jun-15 20
Marian
Mis copas para el brindis
Marian, El 17 de Junio de 2015 a las 21:22

Quería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y...

Marian, jueves 18-Jun-15 37
Monica
Sujetador multiposicional
Monica, El 15 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, estoy como loca buscando un sujetador multiposicional. Mi vestido y un poco escotado de espalda y lo necesito. Me compre un conjunto de selmark que puede quitarse las tirantas y pensaba...

Sara, domingo 28-Jun-15 30
Maria
Agobiadisima!!no se si he cometido un error!!me he comprado un franc sarabia
Maria, El 17 de Junio de 2015 a las 10:44

Vale pues ya elegi mi vestido de novia, lo he elegido con bastante tiempo porque tenia una idea clara y era el q yo queria (con algunos arreglos eso si)vale pues es un franc sarabia de la coleccion...

Maria, jueves 18-Jun-15 15
J
Nuestro preboda
Juanjo, El 17 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola, ya tenemos nuestro preboda a cargo de Uli fotógrafo, estamos encantados del resultado, queríamos algo distinto y según nos propuso un cómic por Madrid nos encantó la idea, además de las risas...

Lorena, jueves 18-Jun-15 6
Jessica
Vestidos de higar novias
Jessica, El 16 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola es la primera vez que hago un grupo. Me caso el año que viene. Fui a higar y decidí hacerme el traje allí, me trataron muy bien. Yo quería mamtilla y me hicieron un vestido totalmente adaptado a...

JUDIT, viernes 8-Mar-19 12
Judith
Mi día ya paso !! hoy un mes de ser la sra
Judith, El 16 de Junio de 2015 a las 11:18

Hola chic@s hoy hace ya mes de q paso mo gran día Mi día fue maravilloso como un cuento de hadas supongo q para todas las q ya hemos pasado por esto es así maravillosamente prefecto , fue una boda muy...

Karla, miércoles 17-Jun-15 20
L
A 4 días os enseño mis cositas para el gran dia!
Laia, El 16 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...

Criscs, sábado 27-Feb-16 131
Eva M
Mi boda!!! sencilla y en la playa!
Eva M, El 15 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos...

Maria, lunes 1-Feb-16 126
M
Atacadaa ¡a un mes!
Maria, El 11 de Junio de 2015 a las 07:07

Hola a todas! Escribo para desahogarme un poco. Estoy justo a un mes de la boda y, aunque he estado todo este tiempo como si la cosa no fuera conmigo, ya estoy super nerviosa. Tengo muchísimas cosas...

Josefina, sábado 13-Jun-15 35
Inma
Retales de mi boda
Inma, El 8 de Junio de 2015 a las 12:33

Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!

Rebeca, miércoles 24-Jun-15 70
K
Mis pegatinas!
Kristy, El 9 de Junio de 2015 a las 12:25

Pues así de monos han quedado mis zapatos!

Mayte, miércoles 10-Jun-15 22
María & Andrés
Grabar bastidor alianzas
María & Andrés, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:32

NECESITO ALGUIEN QUE SEPA COSER LETRAS EN UN BASTIDOR PARA LLEVAR LOS ANILLOS. YA SEA ALMERIA O SEVILLA. SI ALGUIEN LO HIZO O SABE DE ALGUIEN CONTACTAR CONMIGO VOY LOCA BUSCANDO

Lmc&vcs, martes 9-Jun-15 12
Maria
Moto con sidecar
Maria, El 9 de Junio de 2015 a las 00:07

Buenas noches: Alguna sabe algún sitio donde me puedan alquilar para el día de la boda una moto con sidecar? No me importa de que parte de España sea mientras se puedan desplazar. Es que he estado...

Yolanda, lunes 5-Feb-18 14
S
Mi gran dia
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 00:44

Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :

Danely, lunes 2-Nov-15 76
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
M
Cansada de boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...

Patricia, jueves 27-Ago-15 82
Ana
Adelanto preboda madrid
Ana, El 3 de Junio de 2015 a las 14:57

Hola!! Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestra preboda realizada por Noelia Morán y Alberto Aza. Dos pedazo de profesionales. Estuvimos por el centro de Madrid y en el Parque del Capricho. ...

La Novia, martes 30-Jun-15 37
Anna
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 15:16

Chicas he estado esta mañana en la prueba del maquillaje y del peinado, haber q os parece?

Mireia, domingo 14-Jun-15 55
M
Ya tengo vestido!!!
Maria, El 3 de Junio de 2015 a las 09:51

Hola chicas.... creo este grupo para contaros que ya tengo mi vestido de novia. Ayer fui a la primera cita de prueba y fue un flechazo desde que lo vi por Internet. Fue el primero que me probé y luego...

Berta, lunes 23-Nov-15 82
Paola
Mi gran despedida sorpresa en Alicante :)
Paola, El 3 de Junio de 2015 a las 01:53

Hola!! Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las...

Paola, miércoles 16-Sep-15 50
Pamen
Zapatos de color para novia
Pamen, El 3 de Junio de 2015 a las 06:01

Hola chicas ayer por fin encontré mis sandslias para el vestido no son blancas, sino gris plata ya que mi vestido lleva alguna pedrería en esos tonos y la verdad es que no encontré un zapato blanco...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 21
Angela
Higar novias
Angela, El 2 de Junio de 2015 a las 13:48

Hola! Tengo una cita para ver vestidos en Higar novias q m han hablado muy bien del sitio pero quería saber si alguna de vosotras ha ido y m puede decir si además de Valerio Luna y Manu Garcia si...

Louane, jueves 25-Feb-16 14
Eva Lo
Muy nerviosa
Eva Lo, El 2 de Junio de 2015 a las 12:51

Me Quedan 45 días y estoy de los nervios!!! Cuantos días os quedan a vosotras??? Os quedan muchas cosas por hacer?? A mi si me va a pillar el toro!!! Un besazo a todas

Beatriz, sábado 13-Jun-15 28
La Novia
Cambio de ramo... otra vez!!!!
La Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 15:19

Holaaa bueno como me cuesta tanto decidirme e vuelto a cambiar de ramo pero este es el definitivo!!!!! Seguro jijiji

Cristina, lunes 8-Jun-15 31
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
Cristina
Mi portaalianzas !!
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 14:53

Super facil de hacer y super barato. Encima original.

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 30

Grupos generales

Inspiración