Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
Soy una chica un poco loca, extrovertida , amigable..me gusta arriesgarme casi en todo y mi lema es vive y deja vivir...☺✌
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Ayuda!!! e leído las bases pero no lo entiendo!!!
Ayudaa!!Hola me casaré en un aquarium necesito ayuda para personalizar las mesas y quiero algo de acuerdo al sitio x favor ayuda gracias !!!
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Despues de pasar por varias fases,primero quería una corona de flores,la descarté por no estar seguro de q pegara del todo con el vestido,despues quería una corona de perlitas o cristal,son...
Es una idea para maquillar la mirada. Me parece un look bastante contundente y con mucha personalidad para novias con caracter. ¿Que opinais os gusta el maquillaje marcado o no?
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
Tengo varias dudas sobre los zapatos. Chicas... ¿Cual os gusta mas?
Hola chicas! Os traigo un nuevo duelo de vestidos! Esta vez os quedáis con el primer modelo de Bien Savvy con corte sirena o preferís el romanticismo del vestido en corte A de Paloma Blanca? Con qué...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Mi chico es militar. os gusta estas tarjeras para darls junto a los detales??
Hola buenos dias!! Resulta que estoy cogiendo muchisimas ideas de este foro y me vuelvo loca con tanto detalle jeje. Me gustaría dar los alfileres junto con una tarjeta donde ponga su historia y como...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Chicas, hasta ahora he tenido claro lo que quiero ponerme: tengo el vestido, los zapatos, cinturón, etc... pero necesito ayuda con el peinado; me gustan todos. Cuál os gusta más? El vestido tien...
Hola.chic@s. Haber por donde empiezo. Trabajo fuera y sólo veo a mi chico los fines de semana y es en ese momento cuando podemos organizar la boda. Lo cierto es que estoy todas las noches liada con...
Chicas, he visto estos pai pais baratos, vamos, yo creo que estan bien de precio... https://www.cosasdeboda.com/-p-2831.html o son los mas baratos que he encontrado. Quizas a alguna os pueda servir. o...
Hola wapas!!!!! Esta mañana he ido a mirar vestidos y nada mas que me visto con el 4 vestido de los seleccionados he sabido que era el mio!!! He llegado a casa nerviosita deseando enseñárselo a mi...
Hola!!! Veo que hay más debates de chicas que buscan un recogido bajo con trenza. Yo os voy a poner aquí los peinados que más me gustan agrupados por sus parecidos, aunque mi prueba de peinado es en...
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...