Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2014

Alegre y bastante impaciente jajajaja

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2877días 2hrs
Y
Lunch postboda en Vitoria!!!
YANIRE, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:42

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...

Tiscar, jueves 1-Feb-18 84
Nahun
Excursión al Gran Cañón en Agosto de 2016
Nahun, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Hola quien viaja a las Vegas ya tiene cogida la excursión a el gran cañón?Nosotros estaremos en las Vegas el **** de agosto pero aún no la hemos contratado.Alguna recomendación?Alguien que ya haya...

Tanya, martes 28-Mar-17 19
Ariel
Costa oeste + hawaii/bahamas. ¿solos?
Ariel, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:36

Hola a tod@s. A 7 meses de la boda ya estamos empezando a mirar la luna me duele para poder encontrar mejores precios. Nuestro destino será costa oeste y luego lo combinaremos con hawaii o Bahamas...

Tanya, domingo 23-Oct-16 17
Tanya
Costa oeste+hawaii
Tanya, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:42

Buenas ya tenemos el viaje cogido!!! Las vegas. San francisco y hawaii, salimos el 17 de septiembre desde Bilbao. Alguien va en estas fechas? Por si coincidimos con alguna otra pareja

Tanya, miércoles 3-Ago-16 16
Laura
Costa oeste y hawaii o thailandia y maldivas, que pensais??
Laura, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicos/as!, estamos en duda entre estos dos destinos!, por un lado costa oeste mas hawaii, seria en plan ruta en coche por las principales ciudades y parques naturales y despues una semana en...

Patricia, martes 16-Ene-18 25
Tanya
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Álava
Tanya, El 17 de Octubre de 2014 a las 07:49

Hola chicas del 2016!!!! Veo que no soy la unica que lo piensa con antelación, jajajjaa. Haber si entre todas nos ayudamos con las ideas

Eva69, jueves 14-Abr-16 57
M
Los muñecos de la tarta : fofuchos
Magally, El 1 de Abril de 2016 a las 00:50

Buenas noches a toda la comunidad, muchos de vosotros intentareís buscar unos muñecos para la tarta lo más parecidos a vosotros, vuestra familia, hobbies, en plan risa, así que no tienen que ser de...

Magally, sábado 2-Abr-16 70
S
Regalos para los invitados
Susana, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:25

Alguien va a regalar a los invitados hechos por ellos mismos? A mi se me ha pasado por la cabeza hacerlo,pero no se el que. Si alguien lo va hacer me podía dar alguna idea?

Raquel, martes 22-Mar-16 16
N
Desanimada
Nekane, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...

Noemi, miércoles 16-Mar-16 53
E
Que opináis de las novias de zapatos rojos....
Estefania, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 103
C
Anular fotografo
Criscosta, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:16

Chic@s!! Tengo un contrato firmado con el fotógrafo y hemos dado una señal.. si lo quisiera anular para escoger otro fotógrafo tendría q pagarlo todo o sólo perdería la señal?? En el contrato no pone...

Tanya, sábado 6-Feb-16 17
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Pili
De bajón, mi año no pudo empezar peor
Pili, El 24 de Enero de 2016 a las 08:52

Buenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis...

Marta, lunes 5-Mar-18 103
Cristina
Ropa interior de lidl.
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy...

Lorena, jueves 31-Dic-15 71 1
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Ssshh
Vestido de la madre de la novia
Ssshh, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su...

Sonia, lunes 21-Dic-15 46
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Lidia
Regalos para hermano y cuñada
Lidia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas!! Estoy echa un lio! Porq no se q regalarle a mi hermano de 20 años y a mi cuñada ( tiene 2 peques) para el dia de la boda! Me gustaria algo en igualdad de condiciones por las dos partes!...

Marisi, lunes 26-Nov-18 19
Marta
Alternativas al baile nupcial
Marta, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Hola! Llevamos algunos días pensando en las alternativas al baile nupcial; Luis, mi pareja, no le gusta nada la idea del baile, y a mi me gustaría hacer algo original. He pensado en la idea de la...

Marina, viernes 25-Sep-20 17 1
Guadalupe
Canción para abrir el baile
Guadalupe, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Aunque tengo clara la canción con la que vamos a bailar tengo ciertas dudas de si es o no la mejor. Si me ayudais aportando las vuestras quizá me decida del todo o no. Aparte, despues de nuestro baile...

Laura, martes 24-Nov-15 49
María José
¡¡Amiga!!
María José, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Hola chicas!! El día d mi boda es el aniversario de boda de mi amiga y a mi me gustaría hacerle algo durante la celebración. Pero aún no tengo claro el que... que me podéis aconsejar? Graciaaas

Salima, martes 1-Dic-15 26
Noelia
Tutorial rosas pequeñas
Noelia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:22

Y aquí otro tutorías con fotos

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 24
Y
Gala novios 2015 vitoria
Yomis, El 31 de Julio de 2015 a las 21:28

Hola chic@s!acabo de leer que cadena 100 organiza en el Artium una Gala de novios,es el 13 de septiembre. Ya parece que van saliendo cosillas para este año,q bien!

Ainara, lunes 19-Oct-15 36
A
Mejores agencias para viajes de novios
Abril, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola guapas! Me gustaría que entre todas hiciéramos una lista de las agencias con las que hemos contratado nuestros viajes de novios. Para ayudarnos unas a otras y comentar experiencias, quizás ya hay...

Francisco, sábado 27-May-23 19
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
Natalia
Detalles invitados caseros.
Natalia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola chic@s, nos encantaria hacer algo manual o medio casero como detalles para los invitados, algo personal y que no nos salga por un ojo de la cara. Estamos, a medida de lo posible, intentando coger...

Tamara, sábado 7-Nov-15 38
Maria
Encontrar "mi vestido"
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 86
B
Sitios bonitos cerca de bilbao para reportaje de boda
Banks, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Buenas!! En dos semanas nos reunimos con el fotógrafo y no tenemos ni idea de donde sacarnos las fotos, nos gustaría un sitio cerca de Bilbao porque lo vamos a hacer el mismo día de la boda. Queremos...

Sara, jueves 3-Sep-15 3 1
Sugarley
Novias vitoria 2016
Sugarley, El 29 de Abril de 2015 a las 17:07

Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...

Nekane, martes 28-Jun-16 90
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Alejandra
Luna de miel para las que nos casamos el 10 septiembre 2016
Alejandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:37

Buenas chicas, abro este debate para las que nos casamos ese dia, para ver donde nos vamos de viaje de luna de miel, darnos consejos e ideas. Y si coincidimos entre algunas parejas mejor que mejor,...

Vanesa, lunes 18-Jul-16 48

Grupos generales

Inspiración