Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3184días 1hrs
Mismellizos
Legalmente hoy es mi boda!!!
Mismellizos, El 12 de Junio de 2015 a las 10:50

Buenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que...

Lorena, viernes 19-Jun-15 34
Mireia
Ayuda!! zapatos de novia bcn!!
Mireia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Irene, lunes 2-Mar-15 53
Marisa
Super cabreada e indignada con la iglesia! esto es real?
Marisa, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, bueno estoy con un cabreo monumental... resulta que hace un mes fui a que me informasen del tema de los cursos y del papeleo que necesitaba reunir para mi boda que es en junio, me dan un...

Valle, jueves 26-Feb-15 48
Vanesa
Desilusionada en menbur barcelona
Vanesa, El 22 de Febrero de 2015 a las 08:19

Pedí cita por internet para ir a mirarnos los zapatos para mi boda mi madre y yo. Pues bien, cuando llegamos había una chica sola atendiendo y nos dijo que fuésemos mirando y que apartáramos los...

Musgolove, domingo 22-Feb-15 18
Jessica
Mis invitaciones de boda
Jessica, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:55

Esta invitación de boda consta de tres tarjeta, dos de ellas en el interior y la otra va atada al exterior con un lazo plateado La tarjeta grande es hexagonal y todas ellas llevan mariposas bañadas en...

Jessica, miércoles 18-Feb-15 27
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Mari Paz
Las cositas de mi boda
Mari Paz, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:21

Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...

Cris, martes 10-Feb-15 66
Eva G
Papeleo en el registro civil
Eva G, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola a tod@s! Escribo este post por si alguna/o anda tan perdido como yo sobre papeles, plazos y demás para la boda por lo civil. Esta mañana he ido al Registro Civil de Barcelona a entregar la...

Araceli, domingo 4-Oct-20 29
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Paula
Algunos detalles de mi boda..
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:19

os pongo algunos de los detalles de mi boda.. las letras gigantes me las hizo mi padre de madera, el cartel de bienvenidos lo imprimi en pixartprinting, las tazas las personalice cada una con su...

Sandra, viernes 9-Ene-15 73
Lorena
Banquete!!
Lorena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hol@ otra vez, Alguien sabe si hay algun restaurante en Barcelona o alrededores que no cierre a las 3 de la madrugada? O es que hay alguna ley dónde dice que todos deben cerrar a las 3. Un poco...

Keyla, jueves 4-Sep-14 5
Lorena
Iglesia en barcelona! SOS.
Lorena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hol@ Chic@s, A ver si me podéis ayudar, me quiero casar el año que viene, el problema es que no me acabo de decidir si por lo civil o por la iglesia. Alguna me puede recomendar una iglesia que este en...

Marta, lunes 29-Dic-14 8

Grupos generales

Inspiración