Ir al contenido principal
Elena
Elena

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3192días 1hrs
Sergio
Alguien que haya contratado un fotomaton y photocall??? granada
Sergio, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:46

He visto muchas fotos de photocall originales, pero no se donde contratarlo... me han comentado que va con cámara fotomaton incluida... podeis ayudarme?? gracias

Sara, lunes 4-Abr-16 18
Elena
Chumbera
Elena, El 31 de Agosto de 2015 a las 02:36

Hola, me gustaría poder hablar con alguien que se haya casado, a ser posible recientemente en la chumbera. Gracias

Laura, martes 1-Sep-15 4
J
Boda civil club de campo
Jose, El 29 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola a tod@s. Finalmente creo que nos vamos a decidir por Club de Campo. El sitio es el que más nos gusta. Alguien ha estado? Qué tal el cóctel de bienvenida, en calidad y cantidad? Y respecto a la...

Ana, sábado 4-Feb-17 5
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
S
Saquitos de arroz. que os parece el resultado?
Sandra, El 5 de Abril de 2015 a las 14:41

Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...

Diana, martes 7-Abr-15 42
Elena
Club de campo
Elena, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:21

Hola, nos casamos el día 15 de agosto en el club de campo y no conozco a nadie que se case allí. Alguna de las que andamos por aquí se casa ahí? Me gustaría compartir ideas, dudas...

Laura, domingo 28-Jun-15 11
Princesa
Plantilla para el autobus y horarios para las invitaciones
Princesa, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:46

Por favor algien tiene alguna plantilla hexa del autobus, me refiero para poner el las invitaciones sea como sea me las podeís pasar??? Es q no se ya ni como hacerlo

Mª Dolores, jueves 16-Dic-21 47
Elisabet
Las que sois mamis !! dudas ropa de el bebe
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:36

Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...

Bodies, miércoles 1-May-19 20
M
Novias granada 2015
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Noelia, viernes 7-Ago-15 314
M
Ayuda muy urgente en huelva
María, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:29

Hola, actualmente resido en Austria (motivos laborales me obligaron a dejar España) y me caso, pero evidentemente en mi tierra HUELVA. La boda tiene que ser a mediados de agosto de 2015 y vienen 85 -...

Jose, jueves 7-May-15 13
Clara
Zapatos de esparto ¿si o no?
Clara, El 22 de Enero de 2015 a las 20:40

Tengo que ir a comprar mis zapatos y no tengo nada claro qué coger. Me gustarían unos zapatos clásicos pero soy muy delicada con los pies y me da miedo estat toda la boda con los pies destrozados. Me...

Clara, viernes 23-Ene-15 25
Alicia
Manduca y fular boba wrap?
Alicia, El 22 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será...

Trufa, jueves 9-Jul-15 34
D
Video si o video no??
Dunia, El 20 de Enero de 2015 a las 23:32

Hola chicas estoy en duda parte de mis amistades me recomiendan hacer video de la boda y la otra parte no....la verdad que no lo tengo claro..alguna esta igual que yo?? gracias

Noemi, miércoles 21-Ene-15 23
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Tania
Oficiante o maestro de ceremonias
Tania, El 8 de Enero de 2015 a las 20:38

Hola a tod@s, La ceremonia de mi boda será civil así que necesito un oficiante o maestro de ceremonias para que oficie la ceremonia. No hace falta que sea ningún concejal ni nada porque la parte legal...

Antonio, domingo 2-Feb-20 12
2
100€ por cubrir toda la boda la pre y la post boda en granada
24092016, El 13 de Enero de 2015 a las 00:19

Hoy e encontrado un chaval que cobra 20€ por hacer sesiones de fotos en granada... su trabajo es precioso....he hablado con el el trma de la boda k sea el dia de la boda todo todo todoo..... y que aga...

Jose, martes 24-Mar-15 16
Marta
Video de boda
Marta, El 10 de Enero de 2015 a las 12:19

¡Buenas chic@s! Ayer contratamos el fotógrafo para el día de nuestra boda pero no incluye video y nos gustaría buscar una empresa que se dedicara a eso sin que fuese excesivamente cara. Un precio que...

Ma Del Mar, domingo 15-Mar-15 19
Yasmina
Globos de helio !!!!ayuda
Yasmina, El 23 de Enero de 2013 a las 13:25

Hola xicas nos encantaría soltar globos de helio pero no se donde encontrarlo n bien de precios y con cuanto tiempo se pueden llenar sin que se desinfle ....

Javier, miércoles 8-May-24 32
Myself
Fotos reales de globos LED
Myself, El 4 de Enero de 2014 a las 20:07

He visto varios debates sobre globos led y farolillos pero me gustaría saber si alguna de las que los habéis usado podríais hacerme el favor de subir alguna fotillo para ver cómo queda. No me fío...

Elena, jueves 15-Ene-15 27
Sira
Suelta de globos
Sira, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:45

Hola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta...

Koalakalab, lunes 17-Ago-15 57
Clara
Ayuda!! ideas para sustituir a los anillos de boda
Clara, El 11 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola a todos/as!! Nos casamos en Junio y no queremos llevar anillos de boda, con lo que no compraremos. Necesitamos vuestra ayuda con ideas de que podemos hacer en la ceremonia en vez de este...

Rebeca, domingo 19-Jul-20 30 3
Sonia
Mi video-invitación de boda!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 18:04

Hola chicas!! Aquí os dejo el video-invitación de boda y la web que hemos hecho con toda la información para el día B. Ya me diréis si os gusta! Lo hemos mandado a la gente por whatsapp y ha gustado...

Faty, lunes 30-May-16 25
Parisina
Quedada novias granadinas 2015
Parisina, El 10 de Enero de 2015 a las 10:31

Hola paisanas!! Acabo de ver un debate que recomiendo que visiteis: "Novias locas! bodas.net" de la usuaria Anita. Contiene unas fotos que algunas de nosotras ya habíamos visto en el periódico y me...

Yolanda, lunes 23-Nov-15 34
Maria
Novias vertize y su can can
Maria, El 10 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me compre mi vestido en Vertize y me regalaron el can can. El caso es que ahora pensándolo, ya que soy un poquito mas experta, creo que no es el cancán adecuado para mi vestido. Me...

Angela, jueves 12-May-16 19
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Diana
Una bicicleta vintage para nuestro cocktail
Diana, El 10 de Enero de 2015 a las 00:23

Ahora que han acabado las fiestas, los turrones y los reyes magos ya se han marchado, volvemos para enseñaros un proyecto que teniemos pendiente de mostraros. Nos encantaba la idea de tener una...

Monique, viernes 7-Sep-18 37 1
Rocio
Agenda de novias
Rocio, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:03

Buenas tardes chicas.Me urge que mandeis algunas plantillas de las agenda de novias.Estoy buscandolas como loca y aqui en cadiz solo la encuentro en ingles.Sino que me digais en el formato que la...

Little P, lunes 15-Jun-15 25
A
Cubre tacones muy baratos
Anais, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:09

Hola chicas, acabo de ver en Aliexpress una oferta de cubretacones. Son 55 por 60 dolares, que en euros sería unos 47,32 €, sale a menos de 0,90 centimos el par. Vienen con bolsa de horganza cada par,...

Laura, martes 16-May-17 51
E
Dolor e impotencia
Esperanza, El 8 de Enero de 2015 a las 12:11

Sois muchas las que estabais entradas de mi situación con la enfermedad de mi padre. Me casaba el 18 de abril y por mucho que intenté adelantar la boda mi padre nunca estuvo en condiciones de asistir...

Luli, miércoles 14-Ene-15 78
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102

Grupos generales

Inspiración