Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3836días 8hrs

37
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Jenniffer
Comprar vestido y pedir devolucion del iva
Jenniffer, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion...

Katia, domingo 26-Sep-21 51
Diana
¿dónde comprar anillas para llavero?
Diana, El 20 de Agosto de 2015 a las 02:31

¡Hola! Vamos a regalar unos llaveros de crochet hechos por una amiga y tenemos que comprar las anillas y cadenita y no sabemos dónde. ¿Alguien tiene referencias de alguna tienda online que los venda?...

Diana, lunes 24-Ago-15 4
Laura
Lista de espera para firmar el expediente matrimonial de casi un año
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:12

Ayer fuimos contentos con todos los papeles en el registro civil de nuestra ciudad (Girona) para empezar a tramitar el expediente matrimonial con la sorpresa para ambos que nos dieron hora para el...

Laura, jueves 18-Feb-16 13
E
Este vestido de que firma es?
Eva, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:23

He visto chicas en cronicas de boda a esta chica que iba preciosa y el vestido se me cae la baba ya que es muy parecido al modelo organo de aire barcelona alguien me sabe decir si tambien es de la...

Nerea, viernes 7-Ago-15 13
J
Testigos
Juan, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:24

Sabéis cuanto es el máximo d testigos ?

Hm-Gm, lunes 3-Ago-15 10
Estefania
Cuanto tiempo antes hay k abrir el expediente de enlace en el juzgado?
Estefania, El 29 de Julio de 2015 a las 20:34

Holaaaa por fis podeis decirme con cuanto tiempo d antelacion habeis ido a el juzgado a abrir el expediente. Voy super perdida con todo esto. Espero l podais ayudarme.gracias

Vero, lunes 22-Ago-16 28
MARIA
Alguien que haya comprado el modelo arcilla de aire barcelona?
MARIA, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:53

A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones

Laura, jueves 3-Ago-17 256
Beatriz
Pomperos ideales!
Beatriz, El 16 de Junio de 2015 a las 08:00

Me gustaría comprar pomperos para la boda y he leído que hay unos de plástico, que sí vienen rellenos y que tiran muchas pompas, pero que no manchan. El caso es que indica que se pueden comprar en...

Belén, martes 14-Ago-18 41
R
Modelo barcaza 2015 Pronovias
Rebeca, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...

Leyre, jueves 28-Abr-16 113
Elizabeth
Cuánto hay q dar de señal en aire barcelona??
Elizabeth, El 19 de Abril de 2015 a las 16:55

Pues eso chicas, alguna lo sabe?? Gracias!!

Ilusionada, sábado 2-May-15 13
Jenny
Espai can pages 2015
Jenny, El 2 de Abril de 2014 a las 16:56

Hola!! Creo este grupo para conocernos los futuros pageses del 2015 jeje Nosotros hace poco mas de un año los conocimos y lo supimos!!, en cuanto abrieron las listas dimos la paga y señal xq sergi y...

Jessica, domingo 20-Sep-15 195
Nuria
Viaje. new york efectivo y tarjeta
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:52

Dentro de un mes es nuestra luna de miel y aparecen muchas dudas, entre ellas comprar con tarjeta o efectivo cambiado aquí en España. Antes era Mejor con tarjeta porque el euro valía mucho mas que el...

Miriam, domingo 22-Mar-15 7
Crissan
Invitaciones
Crissan, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:42

Este año a parte de nuestra boda,tenemos dos más,la primera es en junio...y cual es nuestra sorpresa ayer...nos mandan la invitación por washap....Que conste que respeto que cada uno haga las cosas...

Crissan, miércoles 18-Mar-15 26
A
Luna miel noviembre. 2015
Alicia, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas! Que destinos me recomendáis para noviembre? Me caso el 31de octubre y en la agencia me desaconsejan para esa época NY que es temporada alta y rivera maya costa rica etc tampoco lo que va...

Maria, miércoles 2-Sep-15 25
L
Donde comprar sobres c5 en física
Laura, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:53

Buenas a todos, esta semana busque cono loca sobres c5, busque librería e imprenta y nada nada. Quiero física que tienda online porque necesito ya para mandar a la prima de mi pareja. Gracias antemano...

Laura, miércoles 11-Mar-15 4
Campanilla
Noticía!.
Campanilla, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:45

Buenos dias chicas!. Quiero compartir con vosotras una noticia que acabo de ver en un diario. Se que no tiene nada que ver con las bodas.Pero como va relacionado con la belleza,me parece muy...

Victoria, jueves 12-Mar-15 10
M
Novios en NY
Mariadelao, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:19

Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...

Noemí, domingo 1-Mar-15 107
C
Hoteles baratos en nueva york
Cristina, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:18

Hola me gustaria si alguna me puede ayudar estoy buscando un hotel en nueva york pero pero que no pasara de 150€ la noche gracias

Marta, domingo 1-Mar-15 15
V
Novias von flequillo
Veronica, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:35

Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...

Marta, martes 24-Mar-15 21
Fatyma
Casarse en noviembre
Fatyma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Daniela, viernes 22-Mar-24 93
B
Seating plan
Bride, El 16 de diciembre de 2014 a las 08:32

Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss

Laura, jueves 12-Sep-19 105
Marta
Llaveros porcelana fria!!
Marta, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:43

Hola a todas....estoy pensando en hacer mis propios llaveros de porcelana fria, que os parece la idea??? El problema viene que estoy pensando en haverlos con un molde de silicona y no se si una vez...

Noemí, viernes 6-Feb-15 4
Nerea
Regalo solidario
Nerea, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola a todas! Hasta hace media hora tenia claro que no queria dar detalles a los invitados que sirvisiesen para hacer bulto en la libreria y coger polvo, pensaba k lo mejor para eso era dar unos...

Angela, sábado 28-Mar-15 27
R
Invitaciones diy al 50% -help!!-
Rocío, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:00

Buenas noches chicas !!! ¿Que tal lleváis los preparativos ?! Yo ahora ando volcada en la elección ( o al menos en ir pensando) de las invitaciones de boda. He visto miles de millones de webs y lo...

Dita, martes 24-Mar-15 6
M
Partida nacimiento
Maite, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...

Lucia, miércoles 4-Feb-15 56
L
Expoceremonia
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:16

Hola buenos dias a todas!nose si el debate lo e puesto donde tiene k ir... este fin de semana es la exocerimonia de donde yo vivo (terrassa,barcelona) y me gustaria saber si alguna a ido a una feria...

*patricia*, lunes 2-Feb-15 9
P
Tengo derecho a los 15 días de permiso por matrimonio?
Patricia, El 25 de Octubre de 2011 a las 21:22

Hola: Desde que decidimos casarnos me ronda una duda por la cabeza: Trabajo por obra y servicio de Septiembre a Junio. Me corresponde el permiso de 15 días? Ayuda!!!!! Gracias!

Ana, martes 15-Nov-16 51
A
Comida de novios!!
Abi, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:31

Olaa xicas pues oy tengo la comida de novios y estoi muy nerviosa vosotras teneis comida de novios,?

Melany, lunes 2-Feb-15 13
S
Postboda en new york
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:52

Hola chicas!! Creo este debate porque os quería preguntar una cosa. Yo me voy de luna de miel a New York y Riviera Maya. Y se nos había ocurrido hacer una postboda en New York y así tener unas fotos...

Virginia, viernes 18-Sep-15 12
Rocio
7 noviembre 2015
Rocio, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:51

Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!

Estibaliz, miércoles 4-Nov-15 65
Myriam
Boda diciembre! !
Myriam, El 28 de Enero de 2015 a las 03:26

Hola chic@s nos casamos el 5/12/15!! Por fin fecha fija... se que no es una fecha muy habitual pero pienso que el invierno también tiene su encanto. Alguien que se case también por esas fechas ? Y así...

Myriam, domingo 1-Feb-15 39

Grupos generales

Inspiración