Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy alegre, romántica y soñadora, me gusta lo elegante pero atrevido, tengo claro lo que no me gusta. Y no se por dónde empezar.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3142días 22hrs
E
Atenas, mykonos, santorini ¿buen precio?
Elisa, El 13 de Junio de 2016 a las 22:08

Buenas. Pues eso, hemos elegido ese viaje, y nos sale con vuelos hoteles y guías por 3825 las dos, 10 días. Es terrestre, es decir, no es crucero, son 3 días en antes, 3 en mykonos, 3 en santorini y...

Silvia, martes 14-Jun-16 35
Cristina
Alguien que se case en la finca la reserva???
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 21:40

Buenas querias novias/os !!! Estoy buscando informacion de la finca la reserva hace unos meses aparecia anunciado en bodas.net y parece que se hayan esfumado... Alguien podria darme informacion???...

Lche, jueves 20-Oct-16 34
Julia
Chicas del 17 de octubre! estamos a 200 días!
Julia, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:05

Pues eso! parece que queda mucho pero hoy se termina la barrera del 200... ya nos queda menos

Juma, jueves 15-Oct-15 86
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
Rocío
¿cuánto tiempo antes dar la invitación a la boda?
Rocío, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:57

Buenas. ¿Cuánto tiempo antes de la boda veis vosotros/as bien entregar la invitación a la boda? ¿Lo irías dejando caer verbalmente a la gente mucho antes de la ceremonia y luego cuando se vaya...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 33
Tamara
Finca Barata Noroeste Madrid
Tamara, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:18

Hola chi@s!! Alguien que vaya a celebrar o ya haya celebrado su boda en una finca en la zona noroeste de Madrid y que sea solo alquiler de finca sin catering. Que sea un precio razonable no superior a...

Cris, domingo 10-Jun-18 6
Patricia
Novias altas zapato plano vs tacon!
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:47

Estoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma...

Cleo, martes 15-Dic-15 13
María
Duda con poner autocar o no
María, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:17

TEMA AUTOCAR Hola buenas a ver si vosotras me despejais un poco el camino jeje a ver explico tengo pensado en poner un autobus para el desplazamiento de los invitados sobretodo mas por los amigos la...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 32
Miriam
Hora para la ceremonia
Miriam, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:05

Buenas chic@s , me caso el 19 de marzo del 2016 y tengo la duda de la hora, la ceremonia es por la tarde pero no se si hacerla a las 18h o a las 17.30, durara unos 30 minutos pero primero que te...

Davoyeva, viernes 21-Ago-15 14
Yasmina
Las cosas se tuercen
Yasmina, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:09

Hace un tiempo abrí un debate comentando que celebraríamos la boda en una finca de unos amigos, pero hemos estado este fin de semana y nos hemos desanimado un poco porque las posibilidades de que sea...

Yasmina, lunes 24-Ago-15 11
Patricia
Con cuanto tiempo de anticipacion se compran las alianzas y se dan las invitaciones??
Patricia, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estou en dudas de con cuanto tiempo de anticipo miraremos las alianzas y entregaremos las invitaciones! Algun consejo!?

Cristina, jueves 20-Ago-15 13
Vicky
Número de cuenta en las invitaciones?????
Vicky, El 18 de Febrero de 2012 a las 00:54

Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 55
T
Sorpresas invitados!!
Tamara, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:42

Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer...

Jose, domingo 14-Jun-20 47 1
Esther
Opiniones finca el pendolero
Esther, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Hola!!! Me caso el año que viene en la Finca el pendolero, en Torrelodones. Habéis estado en alguna boda allí??? Qué os parece??!! He buscado en internet y tampoco he encontrado mucha...

Laura, jueves 12-Ene-17 11
Yolanda
Alergias o intolerancia invitados
Yolanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32
Sara
¿Sabe tu ex pareja que te casas?
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...

Maria, sábado 8-Ago-15 50
Melissa
París o roma
Melissa, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:32

Buenas chicas! Alguna a estado en París o Roma?? Me gustaría ver opiniones porque aun no sabemos si ir a Paris y a Disney o a Roma....las dos tienen que ser preciosas! Muchas gracias a todas

Melissa, martes 27-Oct-15 34
Irene
Novias celiacas
Irene, El 6 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chic@s! Por fin me apunto al tema de crear debate... Os cuento, soy celíaca y no paro de dar vueltas al menú para ver que puedo comer o como hacerlo de tal maneira que yo también disfrute!...

Cristina, viernes 7-Ago-15 33
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Estefania
Donde colocar a mi hijo en mi boda
Estefania, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola tengo un nene d seis añitos y no kiero k ese dia este apartado d mi.alguna vez habeis visto en alguna boda en la mesa presidencial a algun nene.? Como hago para k el se sienta importante?

Esmeralda, martes 25-Ago-15 36
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Shaila
¿acertar con el numero de invitados?
Shaila, El 2 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Estos días estoy viendo muchos debates de invitados que fallan en proporciones increíbles! Yo estoy a mes y medio de mi día B y la verdad que me han confirmado muchos ya...y la gente que...

Beatriz, lunes 3-Ago-15 39
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Esther
Dress code
Esther, El 28 de Julio de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...

Rocio, miércoles 5-Ago-15 102
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Margarita
Helend lindes y rudy fernández
Margarita, El 6 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...

Eva00, martes 3-May-16 29
Susana
Alba carrillo y feliciano lopez
Susana, El 17 de Julio de 2015 a las 23:47

Aquí están los dos vestidos que ha lucido Alba en su boda... ¿Qué os parece?

Bhata, miércoles 24-Ago-16 72
Charlotte
Invitaciones. donde buscar el papel en madrid
Charlotte, El 21 de Julio de 2015 a las 18:37

Hola chicas! Estamos preparando el diseño de las invitaciones. Tengo una prima dibujante y nos está haciendo un dibujo personalizado. Lo que no sé es donde mirar el papel donde después podamos...

Pablo, viernes 12-Abr-19 11
Carol
Será corta??
Carol, El 27 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Me caso el sabado 4 de junio del año que viene a las 12 de la mañana. La barra libre la tengo hasta aproximadamente las 12 de la noche. Sera corta mi boda?? Mi gente es...

Lucía, jueves 30-Jul-15 33
Tania
¿ quien será vuestros padrinos de boda?
Tania, El 27 de Julio de 2015 a las 19:42

Hola chicas en mi caso no tengo papá ni hermano , para que mi suegra no se moleste por no ser la madrina...he tenido que pedirle a mi tio que sea mi padrino. En un principio pensé en que fuesen mi...

Itxd, martes 4-Ago-15 68

Grupos generales

Inspiración