Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola! No sé exactamente que alcance tendrá este post, pero espero que alguien me pueda ayudar. Nos gustaría casarnos en noviembre del 24, y hemos decidido que sea en el salón de los espejos. Pero...
Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...
Hola!!! Soy nueva por aquí!! Ya tenemos fecha!!! 22 junio 2024 en la provincia de Málaga, ¿qué tal estáis los que compartís fecha? Tenéis mucho avanzado? Un abrazo a tod@s!
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...
Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...
Hola! Es la primera vez que me animo a escribir, pero es que me está resultando muy difícil dar con lo que queremos para la boda. Nos casamos el 22/06/2024 en Málaga y estamos buscando sitio que no...
¡Hola novios y novias! Seguimos respondiendo: ¿Quién crees que será tu invitado o invitada más fiester@? 😬 ¡Mójate y deja un comentario! 👇
¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Bueno es mi primer post por aquí, y lo hago ya confirmando mi compromiso. El sábado pasado mi chico hincó rodilla organizándome una sorpresa con nuestros mejores amigos y familiares. Me hicieron un...