Paiporta, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Otra cosita mas!!y ya queda menos...espero q os guste y sirva de inspiracion para mas novi@s!!
Hola!!! Me caso el 19 de junio de 2015 en Villa Delia Picanya. Alguien mas se casa alli??? Opiniones????
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chic@s! Pues queria saber como pegais vosotras las puntillas o telas en las cajas de fruta que decorais, porque no se si hacerlo con cinta de doble cara o con grapa... La cinta de doble cara no...
Chicas tenéis ya idea de lo que vais a regalar en vuestra boda?? Yo no tengo ni idea,pero se que no quiero el típico espejito ni nada de eso,me podéis ayudar?,y si podéis poner fotos mejor.gracias
Hola chicas! Me caso en Abril, ya solo quedan dos meses y necesito vuestra ayuda! Tengo el vestido comprado, es el modelo Eryn de la colección la Sposa, os dejo fotito para que lo veáis. Mi problema...
Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Hola alguien va a poner libro de firmas en la boda o lo ha pensado, ami me parece buena idea y algo bonito.
¡Hola chic@s! ¿Cuántas novias valencianas nos casamos en 2015? El objetivo de este debate es poder compartir dudas, ideas,... Nosotros daremos el gran paso el 12 de Diciembre de este año. ¿Y vosotras?...
Chicas necesito consejos... Me caso en agosto (vestido blanco.... Si lo queréis buscar para darme ideas es el Lucky de luna novias) mis zapatos son rojos y el ramo será n gerberas rojas también. Me he...
Hola chicas!!! me caso el 1 de agosto y a 5 meses de la boda estoy pensando ya en decirlo en el trabajo. He pensado que podria enviar un mail colectivo diciendo que me caso y quien queria venir que se...
Buenas, Me gustaría que me dijeráis todas las zapaterías donde vendan zapatos de novia en Valencia. Especialmente, aquellas en las que sepais que los zapatos sean súper cómodos.
Hola!!El regalo para las mujeres ya lo tengo claro y para los hombres había pensado un mini kit para gin tonics. Estoy buscando por internet pero no encuentro nada.Si alguien también lo había pensado...
Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un...
Buenos días chicas. Estoy completamente enamorada de unos zapatos de lodi. El problema es que no se donde puedo encontrar en madrid algún sitio donde los vendan para poder probarmelos. Necesito ayuda...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenasssss!!!!! esto se va acercando!!!! me caso el 2 de agosto y el 5 nos vamos de viaje a Tailandia!!!alguien mas va por estas fechas????a ver si nos podemos ayudar y si alguien va antes k nos de...
Hola chicas!!! Os pido vuestra ayuda. Me estoy haciendo el vestido en una modista, llevo dos pruebas y, aunque todavía quedan muchos retoques, va cogiendo forma. El caso es que, aunque el vestido me...
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Hola! Alguna habéis probado los productos de esta marca?? A mi el otro día me dieron un "cursillo" y probabamos estos productos,la verdad es que me gustaron pero me parecen un poquito caros y quiero...
Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...
Hola chicas! Os queria enseñar la cinta de lazo personalizada que he encargado en lightinthebox, por si alguna esta buscando algo similar. Me ha salido bien de precio y ya veis que esta muy bien...
¡Hola! La semana pasada estuvimos viendo sitios para celebrar nuestra boda, y encontramos uno que nos encantó, ¡no queremos casarnos en otro sitio que no sea allí!. ¿Cual es el problema?, pues resulta...
Buenos días, no se si me podréis ayudar tengo un lío porque no se que poner si libro de firmas, jaula de los deseos, un puzzle para que me dejen el deseo....buff que indecisión...que opinais vosotras...
Hola xicas estoy buscando una pagina de internert q vendan letras grande para mi boda alguien sabe de algunaa??me estoy volviendo loka jajjjajajaa
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas!! He visto este vestido en fotos y me ha encantado! Es de la colección St.Patrick de Pronovias 2015, modelo Siannan. Querría saber vuestra opinion y si alguna se lo ha probado... lo ha...
Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...