Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
211Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...
Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. El 2 de noviembre es nuestro primer aniveersario, y yo tenía preparado un finde entero en un balneario de Guadalajara con todo incluido, masajes y demás. Pues...
Hola chicas querian compartir con ustedes que ya solo queda 365dias 1 año justooo
Pues eso! Que iba a entrar a ver vestidos y me faltan un monton. Sobre todo de pronovias?!! Alguien sabe q ha pasado?
Hoy estado repasando el reportaje fotográfico, y he estado pensando en las dudas que se me presentaban a la hora de elegir el fotógrafo. Os cuento que estaba preocupada, por la elección, y porque no...
Hola chicas¿habeis recibido alguna critica despues de la boda sobre comida,invitados,etc?A mi mis amigas me dijeron que una amiga a la que le di la liga les dijo a ellas que no habiamos querido...
Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe...
Hola chicas, Me caso en Marzo del año que viene. Va a ser una boda sencilla y por lo civil, y quiero llevar un vestido sencillo y corto, pero he mirado en los sitios tipicos de vestidos de novias, son...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Buenos dias lindas! a ver si alguna se ha planteado lo mismo que yo... vosotras como teneis pensado salir de la Iglesia? Antes que los invitados y hacer el paseillo con tu marido del brazo a la...
Hola! No se si alguna le a pasado o a tenido alguna experiencia parecida... Nos casamos por la iglesia, y el cura... Es muy mayor... Pero mucho... Desde el principio hemos ido hablar con él pero claro...
Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...
Pues despues de toda una mañana de probar y probar alfinal la idea que tenia de llevarlo suelto no va a ser jajaj creo que nos pasa a muchas. asique la verdad esque estoy contenta con el peinado y el...
Pues abro este debate para ver si hay alguna novia más que sea tan sentimental como yo....para mi tienen mucha importancia l as cosas que representan un valor sentimental y me e echo la alianza de mi...
Escribo este debate porque, aunque ya hace año y medio que me casé, el tema bodas me sigue fascinando. Por esto sigo mirando fotos de vestidos y voy siguiendo las colecciones que se sacan. Y aquí va...
La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...
Hola chicas! Aquí van algunas fotillos del día de mi boda. No paro de mirarlas y todavía quedan las del fotógrafo! Qué ilusión vivir ese momento tan especial con tosa la gente que nos quieres! Único e...
Hola Hace un par de semanas anunciamos la boda a nuestros padres. Pero no pasó lo que yo esperaba que iba a pasar. Ni saltos de alegría, ni muestras de felicidad de ningún tipo. Mis padres nos dieron...
La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...
Hola aveis ido a boda o en vuestra boda ay que pagarse el cubierto como os lo an dixo o como lo aveis dicho necesito vuestra ayuda gracias
Hola me gustaria que me dijeran cual diseño usar para mi boda grasias de ante mano.
Nuestra fecha era el 11 de octubre, con mucha ilusión, todo casi preparado con mucha minucia para que no faltara nada... y el dia 05 fallece mi suegra de un derrame... estamos superando esta perdida,...
¿Os pasa a vosotras que estais dormidas y os despertais pensando en cosas para la boda? ¿tenéis esa sonrisa bobalicona durante todo el día? ¿cada vez que vuestro chico empieza una conversación sobre...
Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...
Xikas estoy euforica!! Hoy he ido por primer vez a probarme vestidos, sin duda el primero ha sido el que mas me ha gustado, pero es que el ultimo tambien me ha gustado, y el problema viene en que son...
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...