Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
46Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el...
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Hola a tod@s!! me caso la noche de San Juan de 2012 , lo celebro en la un chiringuito de playa y me gustaría regalar a los invitados algo especial pero no se me acurre nada. Podeis ayudarme,...
Pues na,entre yo y una amiga que tengo muy apaña,tenemos pensado hacer el ramo y decorar el jardin,me caso al aire libre,a alguien se le ha ocurrido? ideas ideas ideas quiero ideas........ a ver si...
Ya me he comprado la ropa interior, un conjunto monisimo, con liguero y todo, me encanta, ya solo me falta el ramo y aclararme con el pelo
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas, he estado en Londres este finde y mi chico se ha comprado el traje esta guapisimo en la tienda de ben sherman y yo los zapatos, se que son atrevidisimos pero me apetecia dar la nota un...
Hola chicas, tengo el pelo corto y asi lo voy a llevar en la boda, no encuentro muchas ideas para la boda, asi k estoy un poko perdida, supongo k no me complikare mucho, bien peinada con un flekillazo...
Hola chicas! Este es el vestido que he escojido para mi boda, mi idea siempre ha sido ir de corto y no parecer demasiado una novia, lo escojo blanco porque sé que para mi novio será una...
hola chicas os pongo mi vestido para ver que oopinais gracias
Que os parece si vamos haciendo una lista con las canciones elegidas para cada momento?baile de novias, entrega de ramo, entrega de muñecos, entrega de regalos etc
a ver chicas y chicos del foro. necesito sinceridad. que os parece el traje del chico algo asi??? quiza es un poco claro para ceremonia y deberiamos optar por algo mas oscuro?? la verdad es q en la...
Hola chicas,, mi hermana se ha comprado el vestido de mi boda rosa fucsia queria q me dierais opiniones sobre que color comprar los complementos,zaptos y bolsos yo la he dicho q el gris pegaria,, mas...
Hola!!! alguien me puede ayudar? necesito encontrar donde comprar el soporte para las velas de la unidad...no encuentroooooooooooooooooooooo, me gustaria que fueran juntas...
Que teneis pensado para que se entretengan los niños? Yo de momento les he comprado unos cuadernos y colores para pintar y les haremos a cada uno un pastel de caramelos con un peluche. Habran...
HOLAS CHICAS, COMO LO LLEVAIS??? HE VISTO QUE EN ALGUNA OCASION ALGUIEN HABEIS SUBIDO UNA ESPECIE DE LISTADO PARA QUE NO SE OLVIDE NADA EN QUE SE INCLUYE TODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA ORGANIZAR LA...
En qué pagina web venden varillas luminosas led para agitar las bebidas? Lo he visto pero no recuerdo la pagina web.. ¿Os suena alguna? Gracias
Hola chicas, antes que todo me gustaria deciros que he perdido 15 kilos... el otro dia fui a probarme mi vestido y creo que me lo han hecho demasiado grande..me sobraban como minimo 2 tallas y...
Hola, Mer caso en cantabria en julio pero soy de bilbao y me gustaria saber si alguien conoce algun centro donde tenga packs para novias y que sean economicos..... A mi me han dado por eur 250...
Hola chicas!!! Este es le ramo que quiero llevar... Y esta es la idea del peinado que me gusta,con las mismas mariposas del ramo... que os parece??????
Hola chicas, necesito ayuda! He estado mirando por internet los jabones artesanales pero salen muy caros y queria saber si alguna de vosotras se ha decidido a regalar jabones, donde los habeis...
Tengo ganas de enseñaros el vestido que elegi pero me han hecho una faena, he llamado a la tienda para volver a pasarme a ver el modelo que elegi y resulta que ya lo han retirado, queria volver...
Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por...
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...