Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola!!! Que tal lleváis los preparativos?? Ya va quedando menos!
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, es para ver que opináis al respecto. Ya cancelamos la boda el año pasado, y queremos hacerla este año, pero creemos que no quiere venir nadie, ni si quiera mi madre. La gebte está en...
Buenas Pregunto esto porque he escuchado de todo a ver si se me resuelve la duda: Cuando cambia la temporada de vestido de novia? He oído agosto, septiembre, octubre... Digamos que no me quiero dejar...
Hola, nosotros también nos casamos el 26 de Junio de 2021.
¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...
¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...
¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....