Ir al contenido principal
A
Ana

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 8hrs
V
Menú en hotel bedunia. la bañeza (león).
Verónica, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:55

Hola. Pregunta. Qué tal los menús en el hotel Bedunia de La Bañeza (León)? Habéis ido a bodas allí o habéis celebrado vuestro banquete allí? Dazme opiniones, por favor, de lo que comistéis y precios,...

Henar, viernes 4-Sep-15 6
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Fuen
Que os parecen estos zapatos plateados?
Fuen, El 8 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...

Patricia, jueves 18-Dic-14 152
A
Vestido a la primera??
Ainara, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??

Lara, viernes 27-Feb-15 118
Naiara
Novi@s 2015
Naiara, El 5 de Noviembre de 2013 a las 00:18

Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.

Vanessa, lunes 19-Ene-15 226
J
Cuantos dias d permiso te dan el trabajoo chicas
Jenny, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Alguien en dice cuantos días d permiso te dan las enpresass

Vanesa, sábado 6-Dic-14 67
P
Primera prueba jabones glicerina
Patry, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:46

Chicas he leido muchooo mucho de vuestros resultados xon los jabones para probar me compre el jabon LIDA cn aloe vera que ya huele rico y es verde...luego me comprare el ambar e intentare ponerlo rojo...

Diana, lunes 8-Dic-14 17
A
No creo q recupere la ilusión
Ana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:02

Pues eso chicas hace tiempo q he perdido la ilusión en la organización de la boda. Al principio estaba muy ilusionada, pero a medida q pasa el tiempo he perdido completamente la ilusión por la boda,...

Llara, viernes 5-Dic-14 13
C
Consejos porfavor
Carlos, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:51

Buenas, queria consejo, mi traje es gris, con que color de chaleco, camisa, corbata y zapatos?? Muchas Gracias

16 De Mayo, martes 2-Dic-14 6
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Y
Para los novios/novias heavys que os parece este tema para el baile?
Yoyo, El 22 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Bueno,pues en un principio barajamos "a touch of evil" de los judas que es mi grupo favorito pero la hemos descartado por ser demasiado larga y "sexuá" jajaa asi que yo le dije que mejor no hacer...

Sara, miércoles 26-Nov-14 25
Tasia
¿de novia y de bares?
Tasia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!!! He pensado en llevar el vestido de novia todo el día hasta cuando salgamos a la calle y vayamos de bares. Respecto a esto que opinais? Alguna va a hacer lo mismo?

Vanessa, viernes 28-Nov-14 96
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
D
Primera prueba algo decepcionante.
Dafne, El 21 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Hola a todas, hoy he ido a mi primera prueba, y la verdad es que he salido un poco desmotivada. Es verdad que era una tienda pequeña en Fuenlabrada, y que la próxima semana tengo la prueba importante,...

Laura, lunes 24-Nov-14 29
Almudena
Medias
Almudena, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Medias blancas o trasparentes??...mi hermana hace ya un tiempo las llevo blancas...yo me las he probado y me veo rara...pero según dice ella q las novias tienen que llevarlas blancas... Que es lo que...

Alba, miércoles 26-Nov-14 45
Míriam
Papel para invitaciones
Míriam, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:09

Hola chicas!! Nosotros vamos a hacer nuestras propias invitaciones, ya tenemos casi todo el diseño pero ahora necesitamos un papel bonito para imprimirlas! La cuestión es que la invitación se tiene...

Rosa, viernes 21-Nov-14 14
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
M
¿ vais a poner alguna frase en vuestras invitaciones?
Mllagar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Hola a todos!! Abro este debate porque se me acaba de ocurrir si poner alguna frase bonita en las invitaciones o la mitica de siempre... Supongo que esto ira en funcion tambien del espacion que tenga...

Gemma, domingo 14-Dic-14 8
Tasia
¿como vais a comenzar el baile?
Tasia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas!!! Cuando haya que abrir el baile que vais a hacer? Se supone que tienen que empezar a bailar los novios, pero yo no tengo ni idea de bailar la verdad y me da una verguenza tremenda....

Sandra, martes 9-Dic-14 79
A
Mariposas de agradecimiento de goma eva. q os parecen??
Ana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Bueno pues eso q he hecho unas mariposas de agradecimiento para las mesas las chicas tienen mariposa y los chicos libelula. Cada una tiene el nombre del invitado su significado y a los mas ayegados...

Laura, viernes 25-Ene-19 15
Gloria
Diferencia de edad
Gloria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:48

Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...

Criscs, martes 31-Mar-15 144
Nany
Oro blanco, oro amarillo o los dos?
Nany, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos

Nany, lunes 15-Dic-14 106
Novia Ilusionada
-4 kilos en 2 semanas
Novia Ilusionada , El 16 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras. He adelgazado 4 kilos en 2 semanas. Increible!!!! Ya solo me quedan 6

Fatimilla, domingo 16-Nov-14 40
Maria
Rivera maya junio 15
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...

Tiffany, sábado 18-Abr-15 132

Grupos generales

Inspiración