Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 21hrs
Estela
Tailandia del 1 al 15 de octubre de 2013
Estela, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:19

Buenas a todos!! ya por fin tenemos contratado nuesta honey moon. Lo hemos contratado con Latittudes y con un presupuesto de 4022 euros, vuelos con KLM (escala amsterdam) . Circuito tailandia de norte...

Carolina, viernes 10-Abr-15 17
Chulinovia
Mi luna de miel.....a croacia!!!
Chulinovia, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:39

Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...

Isabel, miércoles 2-May-18 44
Alma
Pospongo mi boda?
Alma, El 12 de Enero de 2015 a las 18:18

Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....

Carolina, domingo 22-Feb-15 145
Carolina
Lencería económica en barcelona
Carolina, El 22 de Enero de 2015 a las 17:29

Hola a todas!! Ya tengo mi lencería de novia. Conjunto Emperatriz por 44 euros. Si os apetece miraroslo os paso la dirección. Es un outlet: Piedad, scp Calle Calabria 195 Barcelona Las dependientas...

Carolina, domingo 8-Feb-15 3
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Pilar
Ramo de novia en barcelona, precios??
Pilar, El 20 de Enero de 2015 a las 21:16

Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....

Pilar, viernes 23-Ene-15 13
C
Cuántas canciones se tocan en la misa
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:17

Hola, a ver si me podéis ayudar, hemos encontrado un grupo flamenco que nos va a cantar en la misa y tenemos que decirles cuantas canciones queremos y la verdad que andamos perdidos porque no sabemos...

SanXan, miércoles 21-Ene-15 9
SanXan
TODA la música de nuestro convite
SanXan, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...

Lorena, sábado 2-Abr-16 116
Rocío
¡¡¡caretas infantiles!!!
Rocío, El 16 de Enero de 2015 a las 12:18

Chicas, ayer se me ocurrió, que para que los niños no se aburran, en vez de poner libros de pintura que los tienen muy visto, ponerle diferentes caretas de los muñecos más de moda, princesas, payasos,...

Sandra, viernes 16-Ene-15 16
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Didita
Novios de blanco ¿qué opináis?
Didita, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...

Fran, lunes 8-Abr-19 122
Cristina
Mis alfileres de boda 5 modelos
Cristina, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:35

Hola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados,...

Marta, lunes 16-Feb-15 247
Tamara
Velo y flor
Tamara, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:23

Hola chicas !! Me he enamorado de este look de novia. Creo que será el definitivo. No pensaba llevar velo, pero este estilo me encanta. Que os parece ?

Laura, domingo 11-Ene-15 37
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Cuca
Invitaciones
Cuca, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Hola xikas esty mirando invitaciones por internet ya que salen mas baratas alguien m puede decir si las a komprado en optimalprint k tal son??!

Merce, miércoles 14-Ene-15 10
Ana B.
Kit antiresaca
Ana B., El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:35

Ideas para el kit, faltaria la bolsa de plastico... cual gusta mas? La boda llevara esos tonos, rojo apagado, blanco y gris marengo

Marieta, viernes 12-Dic-14 14
Leticia
Invitaciones tableta de chocolate
Leticia, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:53

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...

Cristina, sábado 14-Sep-19 133
A
Tarjeta de corazones popup!
Anayalberto, El 10 de Febrero de 2012 a las 03:13

Mirad q tarjetitas más monas he encontrado!Hay algunas chicas q quieren hacer sus invitaciones,y no sabían q hacer...Si alguien se anima es facilísima!! Paso 1: Imprimir las plantillas en cartulina (...

Yasmín, lunes 13-Jul-15 23
Nati
Musica ceremonia religiosa
Nati, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:34

Hola, ¿qué música vais a poner en la ceremonia religiosa?¿en qué actos se deben poner. Resulta que en mi pueblo lo típico es o que canten los niños con la guitarra o el coro de la iglesia. A mí la...

Maria, sábado 4-Jul-15 34
Novia27
Xicas de santa coloma!
Novia27, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Hola!! he estado buscando mi num con la fexa de mi boda! es el 27615 y estaba en una administración de Santa Coloma de Gramenet. he llamado a la administración y me han dixo k tiene toda la seria un...

Melania, martes 6-Oct-15 7
Jessica
Precio invitaciones personalizadas
Jessica, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:44

Buenos dias chicas!!! Tengo un momento crisis!!! Hejjej (creo que va a ser el primero de muchos!!!) Os cuento rapidamente.... Estoy con el tema invitaciones... He encontrado un sitio muy chulo que me...

Buterfly_09, domingo 18-Oct-15 37
Larelu
Tirantes para escote palabra de honor?
Larelu, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Hola chicas! alguna ha puesto tirantes a su palabra de honor? me gustaría ver ejemplos del antes y el después para hacerme idea de cómo suele quedar........

Gemma, martes 17-Dic-19 11
Anna
Guerra de peinados: ¿cuál eliges?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Carmen, domingo 18-Ene-15 161
Mireia
Ayuda!! zapatos de novia bcn!!
Mireia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Irene, lunes 2-Mar-15 53
C
Pulsera como regalo de invitadas??
Cristi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas!! necesito q me deis vuestra opinión. Que os pareceria si os dieran una pulsera de este estilo como detalle de boda?? util?? cutre?? no quiero la tipica figurita o corta uñas jajaja ya me...

16 De Mayo, martes 18-Nov-14 41
N
Tutorial: comprar en aliexpress
Nuria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Como veo que sois muchas las que os estáis animando a comprar en Aliexpress y que soléis tener dudas sobre su funcionamiento, os dejo un pequeño Tutorial para que compréis sin problemas. 1. Como...

Nuria, jueves 20-Nov-14 29
Anna
20 altares de película para bodas civiles: ¿cuál votas?
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:36

El altar de la ceremonia es un punto clave de nuestra boda civil. Decorarlo con un toque personal y original sorprenderá a los invitados y hará más bella la ceremonia. Hoy te traigo algunas ideas para...

Patricia, jueves 26-Mar-15 115
B
Tipo de velo. dificil eleccion
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:17

Chicas tengo una duda entre estos dos velos y no se cual coger. Si en doble tu elganchado en el moño o el quesobresale por arriba de la cabeza. Que opinais?

Alba, domingo 16-Nov-14 32
Maria
Pronovias o outlet??
Maria, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chic@s!! Estoy mirando vestidos y tengo un pequeño dilema... Fui primero a pronovias y hay un vestido q me encantó, pero no lo compré porque quería seguir mirando... Otro día fui a un outlet de...

Vanessa, sábado 15-Nov-14 4

Grupos generales

Inspiración