Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo...
Hola chicos enhorabuena!! os casais el 1 de agosto tambien?? nosotros no sabemos 100% la fecha de agosto pero si es asi me parece genial y vamos hablando. Donde os vais a casar? un saludo!!
Buenos días chicas. En mi boda, somos muchísima gente, unos 365, sin contar niños, aunque después siempre se caen algunos. Somos una familia enorme, casi 200 personas sólo de familia. El caso es que...
Hola chicas soy una novia de salamanca. me caso el 29 de Agosto de este año ,me quedan 190 dias se que aún me queda por lo menos eso me dice mi futuro ...pero estoy perdida ya que no se muy bien que...
Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Me acaban de llegar mis 'joyas' para el gran día. Que os parecen? Son de etsy hechas en Estados Unidos.
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Tengo varias dudas sobre los zapatos. Chicas... ¿Cual os gusta mas?
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...
Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos...
Bueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la...
Hola a todas! Vereis, escogí mi vestido en mayo y el otro día me dijeron que ya lo tenían en tienda pero que no me recomendaban hacer la primera prueba hasta enero-febrero para que no hubiera pasado...
Hola chicas, como siete días nos parecian pocos para la luna de miel nos comentaron que había cruceros de 12 dias con la compañia royal caribean que son muy completos, pero la chica de nuestra agencia...
Hola! Me gustan mucho las manualidades y hacer todo yo y estaba pensando en hacer yo misma los regalos de los invitados. Para las mujeres haré pulseras y para los hombres me estoy planteando en hacer...
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Buenas a ver si entre tod@s me ayudáis un poco, queremos hacer invitaciones totalmente "nuestras" con una foto que simbolice que nos casamos pero no se cual elegir....
El candy bar de mi boda fue precioso gracias a Beatriz!
Hola chicas, os ha pasado que habeis ido a mirar vestidos de novia y la atencion ha sido maravillosa ?(o al contrario), he de decir que he ido a varias tiendas y que en este mundo hay de todo, fui a...
Holaaa bueno despues de darle muchas vueltas me he atrevido hacer la primera prueba de mis tazas para darlas de recuerdo en mi boda. Que os parece os gusta? Las dariais ustedes en vuestras bodas? Porr...
El altar de la ceremonia es un punto clave de nuestra boda civil. Decorarlo con un toque personal y original sorprenderá a los invitados y hará más bella la ceremonia. Hoy te traigo algunas ideas para...
Vamos con un nuevo duelo de ramos de novia!! Cuál de estas dos propuestas va más con vuestro estilo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
fucsia: azules: rojos: mint: nude: naranja: rosa: amarillo: negro:
Y llega nuestro dia.... En 24h A las 12h del mediodia nos casaremos... Toda nuestra ilusión y alegria para nuestro mejor dia. Todo el cariño recibido de todas vosotr@s... Gracias a tod@s!
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Buenos días chicas Mi pregunta es cuando se va al notario para dejar constancia por que régimen nos casamos Es decir, nosotros ya hemos presentado todos los papeles en el ayuntamiento pero no nos...
Hola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la...
Holaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica...
Buenas tardes chicas! Aquí estamos mi novio y yo intentando decidir la fecha de nuestro gran día. Nos han dicho en nuestro restaurante que nos hacen descuento tanto el viernes como el domingo. Nuestra...
Hola a tod@s! Llevo tiempo pensando que no se si dar regalitos el día de la boda... La verdad es que me parece un gasto de dinero en algo que a la gran mayoría no le hace ni ilusión ni nada.... Además...
Hola chicas Me gustaría poner un candy bar. Pero no estoy segura si contratarlo o hacerlo yo misma. que sale más rentable?? Y si hay alguna experiencia contarnos ¡ y sobre todo.. fotitos ¡¡ :p