Ir al contenido principal
Patri
Patri

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

uf que mal se me da esto... diría que perfeccionista y detallista.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3203días 22hrs
Barbara
Regalos de aliexpress?
Barbara, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:30

Hola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que...

Patri, lunes 19-Oct-15 12
Patri
Número de mensajes privados
Patri, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola, desde hace unas horas estoy intentando enviar mensajes y no me deja. He intentado ponerme en contacto con las administradoras, pero evidentemente no me ha dejado enviarles el mensaje. ¿A alguien...

Henar, martes 10-Dic-19 26
F
Plantilla banner
Fani, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola chicas. Me caso en 15 días y ahora a ultima hora se me ha antojado poner un banner en la entrada. Alguna tendría plantilla q me pueda enviar para cambiarle los nombres? Gracias

Patri, jueves 3-Sep-15 7
L
Damas de honor
Lucia, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:34

Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas las participantes porque significa que estáis en un momento muy bonito y especial de vuestra vida Para iniciarme en esto de los debates tengo una duda...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 15
Vero
Alguna ha ido a la feria de bodas y ha cogido un descuento para vertize gala??
Vero, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Tengo claro que comprare mi vestido en vertize gala de Toledo, el tema es que no se si esperar a que sea la feria de las bodas en Madrid para coger algun descuentillo para el vestido o...

Vero, lunes 16-Nov-15 17
Nuria
Mis pai-pais caseros
Nuria, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola chic@s!!!! A casi 10 meses aun de la boda,no me he podido resistir a empezar con mi primera manualidad,igual estoy algo loca x empezar ya,xo ahora q tengo tiempo....espero q no se me estropeen...

Nazaret, martes 26-Abr-16 54
Isabel
Sellos personalizados y bolsas personalizadas
Isabel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:48

Buenas tardes, sabe alguien donde puedo encontrar en Cáceres sellos personalizados y bolsitas de algodón personalizadas para regalar??

Vanessa, viernes 13-Nov-15 30
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
A
Ayuda banner - help!!!
Africa, El 16 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas

Jessica, jueves 3-Sep-15 57
Sandra
Infidelidad? creis que lo debo contar?
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:43

Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento... Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla... La cosa es que nada mas meterme tenia...

Kevin, jueves 13-Feb-20 67
Dasy
Como vais a dar las chapas??
Dasy, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola gente!! Como vais a entregar las chapas? Yo tenía pensado en la mesa de donde ponga el libro de firmas, poner una pizarra con el mensaje "deja tu mensaje y coge una chapa" y las chapas metidas en...

Laura, jueves 13-Ago-15 10
P
Novias del 8 de agosto!!!
Princesa, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:29

Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 8 de Agosto, tan sólo nos queda una semanitaaaaa!!!! Es una fecha que nos encanta ya que mi número de la suerte es el 8 y el de mi novio también! ¿¿¿Quién más...

Patri, miércoles 12-Ago-15 17
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Jony
Video de nuestro baile de bodas
Jony, El 29 de Julio de 2015 a las 14:01

He de decir que estaba muy nervioso y no queria pisar el vestido jejeje aqui os dejo el video https://youtu.be/UxE-Ft7FpGU

Jony, jueves 30-Jul-15 18
Lula Cia
Alma novia 2016
Lula Cia, El 27 de Julio de 2015 a las 16:35

Hola chicas: Ya está en la página de la firma la colección de 2016 de Alma Novia... pódeis echar un vistazo, a ver si os gustan Hay algunos del año pasado aún, supongo que serán los más vendidos. ...

Sonia, miércoles 14-Oct-15 8
A
Amigos que no nos dan invitacion
Amparito, El 24 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa....

Amparito, martes 4-Ago-15 78
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
S
Coche en jjdluxecars
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola buenas tardes chicas, hay alguien que haya contratado el servicio de coche de novios en la empresa jjdluxecars en Barcelona y alrededores? Que tal la experiencia?

Javier, viernes 24-Jul-15 7
A
Mariposas jessica
Ana, El 23 de Julio de 2015 a las 01:33

Hola chicas alguna le habeis pedido las mariposas marcasitios a una chica que se llama jessica y se hace con troquel? Me gustaria saber referencias puesto que voy a pedirselas Gracias de antemano

Beatriz, viernes 24-Jul-15 8
Cristina
Tres iglesias, tres donativos??????
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola a tod@s: A ver si alguien me puede resolver unas dudas. El expediente matrimonial, mis amonestaciones y los cursos prematrimoniales lo estamos gestionando en la parroquia de mi barrio, pero la...

Vanesa, miércoles 29-Jul-15 22
Cristina
Banner tarta nupcial...algo diferente
Cristina, El 15 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chic@s! Qué tal? Estoy indecisa con qué poner en la tarta. Los muñequitos que he visto no me acaban de gustar. Los Banner que he visto, están en ingles y al traducirlos, pues como que tampoco. Y...

Nerea, jueves 23-Jul-15 13
Anabelen2039
Que opinan niño o niña
Anabelen2039, El 18 de Julio de 2015 a las 01:24

En la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?

Anabelen2039, miércoles 26-Ago-15 36
Roberto
Diseños banner
Roberto, El 15 de Julio de 2015 a las 21:14

Hola podriais subir las fotos de vuestros banner a ver si me inspiro? No se por donde empezar...x cierto si alguien lo compro en gran canaria que me lo diga please...gracias

Rocío, sábado 5-Nov-16 15
Paqui
Banner
Paqui, El 16 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola!!! Kiero poner un banner pero stoy un poco perdía, no se ni dnd puedo imprimirlo ni k material s utiliza. Gracias besos

Patri, sábado 18-Jul-15 3
A
Boda y oposiciones
Anna, El 18 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas Me caso/aba el 17 d septiembre de 2016 y ayer me enteré de que se van a convocar oposiciones y estoy obligada a presentarme... me planteo ahora, si preparar unas opos es compatible con...

Sara, domingo 19-Jul-15 25
Sonia
Enamorada del pegasus!!!!
Sonia, El 23 de Enero de 2015 a las 09:24

Hola, buenos dias!!! Alguna de vosotras me sabria ayudar a encontrar el Pegasus de Alma al mejor precio??? Me lo prové ayer en Balart Núvies de Barcelona y cuesta 1795 euros! Es preciosoooooo y me...

Patri, viernes 17-Jul-15 6
Myr.
Duda al pedir boletos.
Myr., El 9 de Julio de 2015 a las 21:21

Cuando entro en la pestaña de sorteo..me salen los boletos que yo tenía..si le doy a pedir boletos...me salen los que ya había solocitado y más abajo me salen un monton de proveedores que he estado...

Vanessa, viernes 10-Jul-15 7
Veronica
Mi vestido de novia
Veronica, El 9 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola estoy super ilusionada con mi vestido para mi boda medieval he decidido transformar el vestido de novia de mi madre bueno hacerle unos arreglillos voy a cambiar el escote y la manga y luego...

Ruthy, sábado 11-Jul-15 24
Nuria
Vertize gala
Nuria, El 1 de Julio de 2015 a las 07:17

Buenos días, A ver si podéis ayudarme: he visitado y finalmente comprado mi vestido en Vertize Gala. La cuestión es que lo he hecho en la tienda de Getafe, y la que aquí aparece es de Móstoles ¿puedo...

Nuria, miércoles 1-Jul-15 8
Carmen
Etiquetas gratis mr.wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 19:29

Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Sandra, sábado 23-Abr-16 270

Grupos generales

Inspiración