Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

6 cosas que probablemente perderás en tu boda 🙄

Ana, el 26 de Febrero de 2020 a las 16:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 33

¡Hola hola!

Con toda la emoción del gran día, puede ser que pierdas de vista alguna cosita...

¡Esto es lo que deberías controlar!

1. Tu ramo

Seguramente te mueras por lucir tu precioso ramo personalizado pero seamos sinceras, ¡después de la ceremonia te morirás por liberar tus manos! Eso sí, no olvides donde lo has dejado por si luego quieres hacerte más fotos con él o regalárselo a alguna persona especial 🌺

2. El pintalabios

Así es, querida. Quizás no todo, pero te irá genial tener a mano el labial para poderte repasar los labios de vez en cuando porque tantos besos... Habla con tu maquilladora y cómprate el mismo que te ponga ella para que ni se note que te has retocado 💄

3. Tu vaso

Sea cual sea la bebida que haya en él, ¡lo perderás unas cuantas veces! Pero es normal, estarás mucho más preocupada por dar y recibir achuchones y abrazos, charlar con todos los invitados y hacer unas cuantas fotos que por controlar tu refresco 🍹

4. Los zapatos

Esos zapatos de tacón preciosos que han formado parte de tu entrada triunfal a la ceremonia, no están hechos para la fiesta. Sácatelos y baila sin parar descalza o con tu segundo par de calzado, ¡disfruta de tu día sin dolor! Pero recuerda, déjalos en un lugar seguro 👠

5. El peinado

Seguirás estando igual de radiante, pero quizás algún mechón no resista tanto meneo y acabe soltándose. Si ese momento llega, no te preocupes por él y sigue disfrutando con total naturalidad, ¡es un mal menor! 💁

6. Un regalo (o dos)

La mayoría de los invitados te harán una transferencia bancaria. Sin embargo, siempre habrá alguno que prefiera darte un sobre en mano durante el banquete, ¡piensa antes a qué persona de confianza se los entregarás para que los guarde bien! 💸

6 cosas que probablemente perderás en tu boda 🙄 1

Novias ya casadas, ¿perdisteis alguna de estas cosas en vuestra boda?, ¿qué más añadiríais a la lista?

Novias todavía solteras, ¿quién será vuestra persona de confianza durante el banquete para que guarde todo lo que podáis necesitar?

¡Feliz día a todas! ❤️️

***

Si es la primera vez que nos estás leyendo, que sepas que tú también puedes publicar tus propios debates contándonos o preguntándonos cosillas sobre tu boda, ¡intentaremos ayudarte siempre! 😊

Crear nuevo debate aquí.

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Abril de 2023 a las 11:57
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado y el labial, perdí ambas cosas, jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdi nada!!! Hasta mis zapatos resistieron mas que los del novio!!! Una pasada de comodos!!! Y mi peinado porque me lo deshice al irme a dormir que sino todavia lo llevo!!! Y todos los regalos en sobres y todos llegaron!! No se como lo hicimos!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una sala y metíamos ahí todo corriendo porque sino...
    pero... por añadir cosas que también se pueden perder... Perdí mi PENDIENTE!!!! Uno!!! Que rabiaaa más grande cuando me di cuenta... encima uno solo, ahí tengo el otro de recuerdo 😂 hice todo lo posible por recuperarlo pero no hubo manera, no apareció y en el hotel no lo encontraron 🙄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí la liga cuando estaba haciéndome las fotos antes de ir al banquete. Cuando fui a cogerla para dársela a mi mejor amiga y vi q no estaba 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q noool
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empezaríamos mal



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona de confianza es mi mejor amiga en Madrid, a la que he nombrado como "Dama de Honor" porque va a ser mi mano derecha en todo, que me guarde el labial, para que me ayude a ir al baño, para escaparnos a fumar juntas sin que nos vean jajajajajajaja y todo lo que necesite.

    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q al marido no jajjajajjq
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad tema pelo y pintalabios, con la emoción del día no sé si me fijaré en que haya de retocarme, los mechoncitos de pelo mal menor jajaj

    Tema ramo, supongo que al entrar al banquete se quedará en la mesa nupcial o cerca jaja

    Los zapatos pienso llevarlos a algún sitio que tengamos para dejar nuestras cositas.

    Los sobres mi padre o el suyo haciendo "de el padrino"Smiley sexy

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2019 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos cajas de fluorescentes que compramos para los invitados en el baile. Pedimos que las sacaran a esa hora pero, cuando llegó el momento, nadie sabía nada de ellas. Pero en el momento yo ni me enteré, jejejeje.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero tener la suerte de no perder nada. Jajajaja Los zapatos si que es verdad que probablemente me los cambiaré pero no quiero perder nada!!! Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el tema dinero se va hacer cargo mi suegro. Y x lo demás tengo a mi mejor amiga que es como una hermana y se va hacer cargo de todo ya que ella luego duerme en mi casa y lo puede traer de vuelta jeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no perder nada!!!!!


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no perdí nada y eso que mr cambié de traje, joyería y zapatos, pero tenía a una amiga con "la caja fuerte" que era un porta joyero con todo lo de valor y no le quitó ojo de encima y los únicos invitados que nos dieron el dinero ese día se lo guardó mi marido y no lo perdió, espero en estas Bodas de Oro ser la encargada de que no se pierda nada.

    Ah! se perdió unos walkies de mi marido que se utilizaban para coordinar, creemos que el restaurante los tiró con unas cajas por equivocación y dos farolillos de decoración.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m cambie de zapatos y no m acordaba donde los puse al día sii mi hermana apareció con ellos, y el velo tamb lo tuve perdido, lo q si se intentaron llevar fue nuestra figura d novios personalizados y mi suegra tuvo q rescatarlos..ese día estás en una nube y no echas cuentas de nada
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos. Sin duda a tener en cuenta. Vaya vaya toda una aventura jajaja
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! Lo tendré en cuenta 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡El ramo noooooo!
    Le pondré GPS
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el peinado como en todas las bodas jajajaj y alguna cosa de mas porque ese dia no estas para vigilar
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que con lo desastre que soy no perdimos nada jajjaa un momento, perdí a mi marido unos 10 min 😂😂😂 estaba en el parking del restaurante viendo los coches tuning 😂😂😂 pero quitado de eso, todo supe donde estaba, el ramo en la mesa en un bote que decore para dejarlo en el, el pintalabios en casa 😂😂😂, solo me maquillo en casa, cuando se va se fue, yo soy 0 retoques 😂😂😂, el vaso en la mesa en todo momento, los zapatos puestos jejeje, el peinado ni se movió y los regalos... Los sobres los metimos en un cofre que decore yo sobre la mesa y al acabar todo solo tube que cojer el sobre y al coche, los regalos materiales los recogimos a la mañana siguiente al ir a desmontar todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona de confianza será mi papi.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros perdimos una de las dos copas que nos hicimos grabadas para el brindis
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdí nada, solo una vez dudé de si era el vaso de mi bebida
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona de confianza será mi padre!! Él es como yo, como dice mi madre " una gata en celo" que todo lo guardo!! Jajajaj.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que pierdo todo y algo másSmiley winking mi persona de confianza seguramente será mi madreSmiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con no perder los sobres me conformo jajajaj
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona de confianza en este caso sería mi padre, no es de bailar a lo loco y apenas bebe, por lo que se que estará a buen resguardo todo lo que le deje Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis personas de confianza serán mis damas, mi hermana y mi madre. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que real todo, el ramo seguro que lo dejo en la mesa y no lo vuelvo ni a ver y el vaso... si ya lo pierdo de normal en las fiestas y bodas de los demás... que fuerte no había pensado nadado nunca en todo esto! Que divertido!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no perdimos nada pero si es verdad que donde lo celebramos se "quedaron" con cosas y por vergüenza ni las pedimos (si una cosa es nuestra debes pedir permiso para quedártelo)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos seguro que no los perdemos porque aquí no se estila nada lo del sobre....todos hacen transferencia. El labial quiero que sea fijo, pero el resto puedo perderlo aunque espero que no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero perder las menos cosas posibles... 😂. En nuestro caso como tenemos habitación ahí me imagino que las su iremos todas para no dejarnos nada por ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración