Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Buenas, nos casamos el 22 de Agosto y a día de hoy el restaurante no nos deja hacer ni el coctel ni el baile. El coctel supuestamente no puedes juntarte mas de 25 personas pero lo normal es que se...
Hola novi@s!!! A ver si me podéis echar una manita, a mi me resulta un poco violento lo de colocar el número de cuenta en la invitación de boda... Pero tampoco me hace gracia que la gente tenga que ir...
Buenas! Pues como indica el título, ando en busca de un can can medio bien de precio y no doy con ninguno. Mi boda es bastante low cost en general, porque es el presupuesto que tenemos, y somos de los...
Hola amoresss, que tal estáis??? Espero que pese a todo esto estéis tod@s bien y vuestras familias también. Quería preguntaros si tenéis pensado en regalarle algo especial a vuestro futuro marido el...
Hola chicas ha salido esta mañana el ministro diciendo que están estudiando hacer obligatorias las mascarillas en espacios públicos...nose si lo que dure la desescalada.. O más tiempo.. O solo si será...
Hola a tod@s. Nos casamos en septiembre de este año tras 10 años juntos. Durante todos estos días he pasado por varias etapas debido a la incertidumbre. Pero hubo un dia que fue un punto de...
Buenos días chicas, lo siento pero abandono la aplicación Temporalmente, al menos hasta que la situación "temor pánico exagerado" coronavirus pase.. Bastante estan alarmandonos los medios de...
Quería mandar todo mi apoyo a todas aquellas parejas que han tenido que cancelar la boda, que se encuentran en un momento de incertidumbre o que han tenido que anular la luna de miel que tanta ilusión...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Bueno, pues eso, me he comprado el vestido de liquidación y me encanta, me tengo que hacer yo los arreglos, pero es palabra de honor, y yo tengo complejo de hombros anchos... Entonces me gustaría...
Que paginas hay cosas chulas y a buen precio
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.
Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre...
¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...