Palleja, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Buenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Despues de un mes como marido y mujer paso por aqui para deciros que aun sigo en la nube de aquel día, fue tan tan especial y bonito... Sabia que era un sueño para mi el poder casarme, pero...
Y despues de 4 meces llenos de ilusion por los preparativos al fin llego el dia. Un dia bastante movidito pero lo disfrute como nunca. No se vivio ningun momento malo por el covid.Lo disfrutamos como...
Hola! Mi mejor amiga me regalo en su boda la liga. Mi pregunta es, debo ponerme esa liga (es muy bonita) para seguir alguna tradicion?? Gracias
Hola, para los que se han casado o se casan en Barcelona por la iglesia, ¿qué papeles o documentos os han pedido? ¡Gracias!
Hola chicas me paso por aqui para enseñaros mi vestido. Mas lowcost no puede ser.. 100 euritos! solo hay que hacerle unos arreglillos y listo. El dilema ahora esta en que no se que hacerme em el...
Hola chicas! Busco tiendas en Barcelona que vendan vestidos outlet o low cost de novia. Recomendarme sitios porfi! Graciass🥰
Hola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también...
Hola! Alguna tienda de velos que no sea velodecolores.com? Lo quiero color melocotón
Buenas tardes chicas! Hace una semana he dado el señal por un vestido de novia que me ha gustado bastante y estaba bien de precio porque les ha quedado el último en la talla más pequeña. Me han dicho...
Hola a tod@s!!! Queda aún un año para mi boda y además estoy embarazada de 6 meses pero ya le voy dando vueltas al tema vestido... tengo bastante claro que me apetece alquilar el vestido sin renunciar...
Sabeis y me aconsejais algun lado para comprar online alianzas que sea economico? Y vestido de novia o cerca de Manresa que nose dispare de precio.
Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido Y aún me falta el gasto del velo! En...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
Hola comu Por fin, ya puedo decir que me caso el año que viene jejej ¿Sabéis cuándo sale la colección de vestidos para 2021? ¡Muchas gracias y feliz año!