Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Buenas chicos/as!!! he visto que nos casamos el mismo día!! al final somos cada vez mas los locos de diciembre! como lo llevais??
Hola me gustaría k me aconsejarais sobre regalo para padres el día de la boda gracias!!!!!
Hola! Voy buscando unas fofuchas para regalar, pero todas las que veo tienen los ojos muy grandes y un poco caras, a ver si podéis ayudarme a encontrar las perfectas.
Buenos días chicos y chicas. Me quedan 3 meses para mi día y estoy buscando algo super novedoso que regalar a mis hermanas, probablemente no se lo de ni en la boda, si no mientras se cambian. Por...
Hola a tod@s!! Viajamos a Tahilandia el 9 de julio ya lo tenemos encima. Que nos aconsejais llevar?? Tenemos preparado pantalones cortos, vacunas, repelente mosquitos, sandalias de senderismo...muchas...
Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...
Holaaa, qué tal? desde que tengo 15 años que llevaba el pelo bastante largo, peero la semana pasada no sé qué me pasó (supongo que la ola de calor), que me lo corté un poco por encima del hombro...
Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar un banner bien d precio? Con lo hacermelo yo no m aclaro mucho.. Gracias!!
Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...
Buenos días a tod@s. Me gustaría hacer algún regalo especial a mi hermana el día de la boda aparte de darle mi ramo. He pensado hacerle como un diario de recuerdo de como he ido preparando todo en mi...
Hola gente!! Me caso este sábado y estoy indecisa con las canciones para darle el regalo a mi madre y a mi hermana.. ningún cantante en concreto.. emotivas o que estén dirigidas a mi amor por ellas!!!...
Por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile. ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si,...
Bueno pues eso chicas que ayer fui con mi madre y mi tía y ya tengo mis pendientes, que ilusión hoy es mi último día con tres cifras en el contador. Os dejo una foto a ver que os parece!!!
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola! Pues eso...que no se que hacer con mi ramo, si regalarlo o quedármelo, mi hermana mayor cuando se casó me regaló a mi el.suyo y siempre pensé que el día que me casara se lo daría a ella, pero mi...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...
Estoy encantada porque ya tengo terminados mis brillos de labios; todo gracias a Marieta que tiene unas manos mágicas y lo explica todo de 10.
Yo creo que todas hemos pensando en algún momento en nuestra boda, en cómo nos gustaría que estuviera adornado nuestro salón, cómo sería nuestro ramo, qué detalles le pondría a mi vestido. He estado...
Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...
He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...
Hola!! Que fotografo me recomendais?? Que tenga buen precio y tenga buenos packs y haga buenas fotos. Contarme vuestras experiencias con esos fotografos y videos. Gracias
Hola! Me gustaría compartir con vosotras mi sensación en las pruebas del vestido. La primera la tuve en enero y me sentí rara, disfrazada que digo yo,me gusta lo que veo, pero no me reconozco. La...
Hola xicas ago este debate para que me ayudeis a decirme las tradiciones que se acen en los convites de las bodas... Esque quiero acer cositas pero no se el que... Por exemplo se que con la liga se...
Hola chicas, ayer me llego la peina para el velo. La he comprado en aliexpress por 3 euros y es preciosisima. Identica a la de la foto. Super contenta
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...
Buf mi primer debate..bueno pues aqui estoy, a ver si me podéis ayudar, mi novio es militar, era paracaidista y estaba destinado en murcia, hace un año hizo el curso de operaciones especiales y aquí...
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...