Calahorra, La Rioja · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Hola, novias del foro! Pregunta de hoy: ¿Ya te ha confirmado asistencia todo tu grupo de amigas especiales? 👭 ¿Todas todas te acompañarán en el gran día? ¡Cuéntanos en comentarios! 😬
¡¡Hola a tod@s!! Nos casamos hace 8 días y queríamos preguntaros si veis valioso hacer las fotos del post boda??! Ibamos a llevar los trajes al tinte y estamos con la duda xD ya nos hicimos fotos...
¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Nos casamos el 6 Nov. 2021 en Calahorra
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa parejas! ¿Quién de vosotr@s vivirá su gran día en Noviembre de 2021? Preséntate en este debate y descubre otros novi@s de la comu que también se...
¡Aquí tenemos el velo! Estoy segura que muchas de vosotras al haber visto que era un test sobre complementos habéis pensado en el velo 😉 Liso o con bordados, ¿cuál escogerías para ti? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó la hora del ramo! Ninguna de las dos opciones es clásica, pero ambas son ideales ¿Qué ramo sería el complemento perfecto el día de tu boda? Vota, comenta y sigue 😄
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Estamos a un mes de la boda y no tenemos todavía el viaje de novios. No sabemos qué hacer: si quedarnos en España o salir fuera, ¿vosotros qué vais a hacer?
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Alguien tiene el teléfono para contactar con la empresa El taller de moz?. Es q por correo no me responden.
Hola!! Nos casamos el 7 de Noviembre,como vosotros!! Cómo lleváis la situación?? Muchos nervios?Ya tenéis todo preparado u os faltan pequeños detalles? Ánimo y esperamos que salga todo bien!!!
Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...
¡Hola preciosas! Decidir qué flores formarán parte de tu ramo de novia no siempre es fácil En este debate te proponemos 3 ramos bodiles que triunfaron mucho en el gran día, ¿Cuál te gusta más? ¿Qué...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?