Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Comprometida desde Octubre 2016 Agobiada con todo lo que hay que organizar, busco un poco de ayuda para conseguir una boda bonita y original.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2859días 10hrs
Laura
Mis cuadros playmobil
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas, Pues me he animado y he hecho los cuadros de Playmobil en versión reducida (con los marcos Ribba de 13x18cm). Aqui os dejo la foto para que los veais, solo he usado dos parejas de...

Angeles Cq, miércoles 1-Mar-17 32
Sonia
Decoración en alcampo
Sonia, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:28

Mirar chicas, cositas q vi ayer en alcampo, iba a buscar otra cosa y como l mundo bodil m sigue encantando lo vi rápido jeje

Victoria, lunes 21-Mar-16 21
Sonia
Vestidos xa invitadas
Sonia, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola guapas, staba buscando un vestido corto xa boda d mnn, tenia uno( q publique un debate, y muchas gracias X las opiniones) xo al final no m acababa de convencer. He visto en asos estos dos. Os...

Patricia, sábado 16-Abr-16 33
Laura
Kit de emergencia para los invitados
Laura, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola a todas, Os comparto mi ultima manualidad: un kit con cositas para los invitados por si acaso (kleenex, tirita, toallita refrescante, caramelos, chicles y chocolatinas) Mis invitados se quedan...

Ei Fernandez, domingo 20-Mar-16 22
Laura
Recomiendo sello!
Laura, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:40

Hola, Quería recomendaros a "pedacitos de gloria" , una chica encantadora que hace unos sellos a mano muy bonitos y muy originales ?? Los podéis ver en su Facebook o en su blog...

Nuria, sábado 2-Abr-16 19
Lorena
¿fotos de invitados en una aplicación?
Lorena, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hola chic@s , cómo hareis para tener las fotos de vuestros invitados? he leido que hay apps que ellos las suben y ahi las tienes todas, alguna otra opcion?

Vero, lunes 29-Feb-16 11
Laura
Kit gintonic
Laura, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:23

Ya tengo listos los detalles para los hombres, ¿que os parecen?

Jennifer, miércoles 4-Abr-18 33
Conchi
Mis zapatos de dorita!!!!
Conchi, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:49

Ya tengo mis zapatos???!!! Sé que a much@s les parecerá una horterada, pero desde que me planteé casarme quería tener estos zapatos para mi boda, mis chapines de rubíes, me chiflan!!!!

Ingrid, domingo 14-Feb-16 51
Isabel
Video durante banquete
Isabel, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:53

Buenas chicas! Quería haceros una consulta. El restaurante pone a nuestra disposición un proyector durante el banquete, pero a mi chico y a mi no nos apetecía subir el clásico vídeo de fotos. Habíamos...

Anacastro, jueves 25-Feb-16 12
Aroa
Ayuda etiquetas
Aroa, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:57

Hola!! Compramos nuestro sello y la verdad, no preguntamos medidas y cuando llegó nos gustó muchísimo, pero tiene unas medidas....no encontramos etiquetas de kraft de 11x7...,todas las que encontramos...

Patri, martes 23-Feb-16 15
Laura
Velas en lidl para detalles
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:05

A partir del día 18 en Lidl tenéis 100 velas a 3 euros por si alguien quiere darlas como detalle con algún DIY

Ana Simón, sábado 13-Feb-16 11 1.273
Lady
Video o no
Lady, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...

Beatriz, lunes 8-Feb-16 60
Raquel
¿detalles para hombres sí o no?
Raquel, El 25 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola a todas! Pues eso, quería preguntaros si os parece esencial dar detalles a los hombre en las bodas... sé que antes se le daba sólo un detallito a las mujeres y a los hombres se les daba puro y...

La Novia, miércoles 3-Feb-16 27
L
Dudas con los zapatos
Lorena&Raul, El 25 de Enero de 2016 a las 15:35

Chicas!! Estoy pensando en los zapatos y nose por cuál decantarme, cuál os gusta más? Alguna los tiene para decirme si son cómodos? Gracias!!

Veronica, martes 2-Feb-16 25
Susana
Alternativa a mi mundo de sellos
Susana, El 25 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...

Bea, domingo 7-Feb-16 37
L
Ni idea para el regalo de las mujeres
Leomary, El 25 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias

Alicia, sábado 30-Ene-16 47
Griselda
Número de cuenta si o no
Griselda, El 25 de Enero de 2016 a las 18:41

Estoy ahora con el tema invitaciones, las hacemos nosotras y me surge una duda. Poner o no número de cuenta. Me parece feo y querría hacerlo distinto o por lo menos no de una manera impositiva, ¿cómo...

Kate, miércoles 27-Ene-16 38
Carmen
Save the date...¿qué es? ideas para hacerlo y enviarlo en vacaciones por faa
Carmen, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:08

Buenas,No paro de leer que de las cositas que me tocaria hacer en mi lista de tareas seria el "save the date" y tanto mi novio como yo nos preguntamos qué es exactamente... y por fi haber si me podeis...

Emilio, miércoles 23-Dic-15 14
S
Con cuanto tiempo de antelacion tengo que empezar con el papeleo?
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola chic@s! Me quedan ocho meses para que llege nuestro dia! Ya sabemos els sitio donde nos casaremos, ara me falta saber cuando tengo que empezar a pedir el papeleo porque no me caso em mi ciudad!...

Brujilda, martes 15-Dic-15 21
Sara
¿Cómo sería tu boda si la organizara tu chico?
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a toda la Comunid ad! Normalmente nosotr@s somos quienes llevamos la voz cantante en la organización de la boda, aunque nos ayuden. Pero, ¿qué pasaría si ellos tomaran las riendas? ¿Cómo...

Sira, viernes 11-Dic-15 44
Mila
Foto o video..o las 2 cosas???
Mila, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:37

Pues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el...

Antía, lunes 21-Dic-15 65
E
Ayuda me caso primero o empezamos a vivir juntos antes de...
Eliza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa

Raquel, miércoles 6-Ene-16 99
Soni
Hacer cuadro con novios playmobil
Soni, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...

Carmen, miércoles 17-Abr-19 42 1
Eva Novia
Vértice gala toledo
Eva Novia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, las que habéis ido a vértice gala toledo, sabéis si los vestidos de outlet que tienen son de su firma? O tienen también de más firmas?y si hay de cuales? Había variedad? Busco corte...

Estefania, viernes 1-Ene-16 10
Maite
Optimalprint
Maite, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:03

Hola xicas...pedí mis i vitaciones a optimalprint..pero keria saber si alguna sabe como son los sobres...si son blancos o a color...

Vicky, miércoles 3-Feb-16 14
Nuria
Zapatos y ramo verde mint
Nuria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Buenas chic@s!!! El dia b me gustaría ponerme unos zapatos verde mint y el ramo a juego pero no encuentro nada elegante y que me guste ni en lo uno ni en lo otro!! Alguien puede ayudarme?? Gracias!!! ...

Ariadna, sábado 28-Nov-15 11
Maribel
No quiero regalos!!
Maribel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos? En la invitación creo que queda un poco feo,he...

Anita, martes 1-Dic-15 53
David
Los invitados se pagan su cubierto
David, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Tengo muy claro que el tema "bodas" es un mundo muy cerrado, que pocas veces cambia, a veces da la sensación de que hay un libro escrito de "Cómo hacer una boda", un manual, y la gente se rige por él....

Jessy, viernes 27-Nov-15 240
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388

Grupos generales

Inspiración