Girona, Girona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano
Hola chicas!! He visto que hay unos cuantos debates sobre este tema, yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas. Me tengo que mosquear?? Porque claro...
Chicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y...
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...
Me podéis decir los PROS Y LOS CONTRA? me encanta la idea de casarme en la playa pero me pongo a pensar y si hace mal tiempo me arruinara la boda?
¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis, qué tal ha empezado vuestro finde? Hoy os propongo hacer un ejercicio muuuy personal: ¡describiros en una sola palabra! 😍 Completa la frase: "Soy una novia _________" ...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Buenas tardes chicas, esta mañana me he probado el traje que llevó mi madre en su boda con mi padre (fue hace unos 8 años). La cosa es que el vestido me encanta y fue idea mía probarmelo, es muy yo,...
Buenas tardes a todas, ya se que aún queda mucho para nuestra boda pero quería compartir con vosotras la alegría de poder decir que ya tengo mi vestido. Al tener talla grande no pensé que lo...
Hola Chicas!! Me he enterado que van a ignaugurar un Vertize Gala en Martorell! asi que chicas, pasaros por alli porque los precios (por lo que he visto) valen la pena.. Que yo ya soy mujer casada,...