Ir al contenido principal
A
Anna

Girona, Girona · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1783días 9hrs

11
.Ana
Ramo preservado o natural
.Ana, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:36

Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano

María, lunes 8-Jun-20 43
S
Ramo preservadas 30€
Sara, El 6 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola chicas!! He visto que hay unos cuantos debates sobre este tema, yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas. Me tengo que mosquear?? Porque claro...

Marisa, sábado 9-May-20 35
Tania
Vestidos de novia al 50% descuento
Tania, El 16 de Febrero de 2020 a las 12:49

Chicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y...

Anna, miércoles 6-May-20 16
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Geanella
Qué pensáis de casarnos en la playa
Geanella, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:13

Me podéis decir los PROS Y LOS CONTRA? me encanta la idea de casarme en la playa pero me pongo a pensar y si hace mal tiempo me arruinara la boda?

Debora, domingo 23-Feb-20 30
Ana
Los pajecitos, ¿delante o detrás de la novia? 🤔 ¡Vota en la encuesta!
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:48

¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay...

Antes de la novia

86%

739 votos

Detrás de la novia

9%

75 votos

Otros (deja comentario)

5%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 66
Nina
"Soy una novia _______". 👰 ¿Cómo te describirías?
Nina, El 22 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis, qué tal ha empezado vuestro finde? Hoy os propongo hacer un ejercicio muuuy personal: ¡describiros en una sola palabra! 😍 Completa la frase: "Soy una novia _________" ...

Ana M, lunes 24-Feb-20 39
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Rocio
Necesito vuestra opinión!
Rocio, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:19

Buenas tardes chicas, esta mañana me he probado el traje que llevó mi madre en su boda con mi padre (fue hace unos 8 años). La cosa es que el vestido me encanta y fue idea mía probarmelo, es muy yo,...

Rocio, viernes 6-Mar-20 162
Cristina
Vestidos tallas grandes, una opción Mundo de novias
Cristina, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:23

Buenas tardes a todas, ya se que aún queda mucho para nuestra boda pero quería compartir con vosotras la alegría de poder decir que ya tengo mi vestido. Al tener talla grande no pensé que lo...

Cristina, miércoles 8-Jul-20 26 1
Adela
Vertize Gala Martorell
Adela, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:14

Hola Chicas!! Me he enterado que van a ignaugurar un Vertize Gala en Martorell! asi que chicas, pasaros por alli porque los precios (por lo que he visto) valen la pena.. Que yo ya soy mujer casada,...

Miriam, viernes 7-Feb-20 9

Grupos generales

Inspiración